Mc-diario de Mc-elius

Impresionante una vez mas ese super entreno en las piernas todo un buen machaque ,cada vez que termino yo mis sesiones de piernas me acuerdo de ti y de Fenriz pues si yo acabo hecho polvo vosotros__meparto___meparto_ salu2.

Patonga.total entreno 50 minutillos
sentadila frontal
17 con 65 kg
12 con 85 kg
8 con 105
sentadilla profunda
15 con 115 kg
12 con 125 kg
8 con 135 kg
peso muerto piernas semiflexionadas
20 con 65 kg
15 con 85 kg
12 con 105 kg
8 con 125 kg
superserie extensión cuadriceps + curl femoral acostado
3 x 12 con 100 kg + 12 con 50 kg

gemelo pie en maquina
8 x 15 con 95 kg
soleo
4 x 30 con 20 kg

estirando y para casita

Mono de mierda _susto__susto__susto_

Trabajando a altas repeticiones con pesos bestiales... eres un loco jajaja

Ese peso muerto me dejó impactado... terrible!!

Pues nada que decir... me dejas atónito simio.

Saludos

Impresionante una vez mas ese super entreno en las piernas todo un buen machaque ,cada vez que termino yo mis sesiones de piernas me acuerdo de ti y de Fenriz pues si yo acabo hecho polvo vosotros__meparto___meparto_ salu2.

Tu te pegas unos entrenamientos de patas cada vez más brutales, me dejan casi sin palabras jajaja

Saludos

Tú también le metes buena leña a las patas y no te envidio el cansancio que te debe traer.
Saludos Vikingindo

Mono de mierda _susto__susto__susto_

Trabajando a altas repeticiones con pesos bestiales... eres un loco jajaja

Ese peso muerto me dejó impactado... terrible!!

Pues nada que decir... me dejas atónito simio.

Saludos

Cada dia me dices cosas más bonitas, gorila demente, mono mierda creo que me estoy enamorando de ti jejejjejej_iloveu_
Lo del peso muerto es una asignatura pendiente, ahora es uno de mis objetivos para la siguiente rutina de fuerza, a ver hasta donde llegamos.
Saludos Enterrador

Hola!
Espectacular tu entreno, aunque hay ejercicios que no reconozco, joder, casi se me pasa lo que dijo Fenriz, creo, que son un puñao de series y repeticiones para ese kilaje.
Sentadilla frontal cual es?

20 con 65 kg
15 con 85 kg
12 con 105 kg
8 con 125 kg

Muy bueno ese peso muerto.

Extensión de cuadriceps es la silla???? joder, si es así, una pasada!!

Y los gemelos igual: 8 series!!

Si hay algún músculo que se merezca el privilegio de dedicarle una sesión entera, son las putas piernas!!! En cuanto me cuadre lo hago!!!

GEMELOS MONGOLITO??? __meparto_

Aporte?? Hace años hacía triseries de gemelos con diferente agarre. Jajajajajajaja Era como un mongolito, porque la primera era con los pies normal, pero la segunda era con los pies tocando las punteras y la tercera tocando los talones.
Jajajajajajaja A lo mejor es una chorrada o un invento mío, pero recuerdo que parecía bueno.
¿Cómo lo veís?

SALUDOS

mc elius tus entrenos son de envidiar tio!son tremendos!!y el orden de los ejercicios me gusta.
menudas sentadillas te gastas
saludos!

Hola!
Espectacular tu entreno, aunque hay ejercicios que no reconozco, joder, casi se me pasa lo que dijo Fenriz, creo, que son un puñao de series y repeticiones para ese kilaje.
Sentadilla frontal cual es?

es con la barra por delante de los hombros apoyada en las claviculas.Como hacen los de halterofilia en los dos tiempos

20 con 65 kg
15 con 85 kg
12 con 105 kg
8 con 125 kg

Muy bueno ese peso muerto.

Extensión de cuadriceps es la silla???? joder, si es así, una pasada!!

si fue en la silla, pero es con polea asi que le quita merito eh?
Y los gemelos igual: 8 series!!

Si hay algún músculo que se merezca el privilegio de dedicarle una sesión entera, son las putas piernas!!! En cuanto me cuadre lo hago!!!

GEMELOS MONGOLITO??? __meparto_

Aporte?? Hace años hacía triseries de gemelos con diferente agarre. Jajajajajajaja Era como un mongolito, porque la primera era con los pies normal, pero la segunda era con los pies tocando las punteras y la tercera tocando los talones.
Jajajajajajaja A lo mejor es una chorrada o un invento mío, pero recuerdo que parecía bueno.
¿Cómo lo veís?

Pues es una buena forma de trabajarlos.Cuando las puntas de los pies se miran trabajas o incides más en la cara externa del gemelo y si son los talones pues la cara interna

SALUDOS

mc elius tus entrenos son de envidiar tio!son tremendos!!y el orden de los ejercicios me gusta.
menudas sentadillas te gastas
saludos!

Si pudieses darle bien tú a las sentadillas verias que tampoco es tanto pero sin soporte para poner la barra va a ser que es complicado jejeje

Si pudieses darle bien tú a las sentadillas verias que tampoco es tanto pero sin soporte para poner la barra va a ser que es complicado jejeje

Gracias por las explicaciones. Ese lo llegué a probar, y es supertécnico. El que me atrevería a hacer ahora es la sentadilla con barra en la nuca, almohadillada mejor, jajajajajaja. Pero, como dices, en mi gym no hay y en casa no tengo soportes.
Lo haré pronto.

Ah, por mucha polea que lleve, son la caña.
Saludos

Hoy de menú pechuga con chepa.
press banca + remo en punta
8 con 122 kg +8 con 100 kg(la ultima repe de press con ayuda)
10 con 112 kg + 10 con 95 kg
12 con 102 kg + 12 con 90 kg
press inclinado con mancuernas + jalones frontales
3 x 10-8 con 40 kg/mancuerna + 8 con 100 kg
cruces polea + remo polea baja
12 con 30 kg/polea + 12 con 90 kg
2 x 10 con 40 kg/polea + 10 con 100 kg
pull-over mancuerna
20 con 26 kg
15 con 32 kg
10 con 40 kg

Circuito de abdominales y lumbares.En total 300 abs y 100 lumbares.
Pues nada más hasta la semana que viene, que me voy a agenciar un compi de enterno.a ver si coincidimos y tiramo uno de otro.Además es el nuevo monitor del gim y tiene competido en culturismo.
También me comentó si queria competir en culturismo natural y no se, será algo de pensarlo.
Saludos hermosos/as varios

Buen entreno_mmmmmm_:ese es el que yo quiero llegar a hacer de pecho un entreno digno de un Gorilon .
PD:Como sigas asi mas que un gorila vas a ser KING_KONG
salu2.

Salvaje ese press de banca. Más que un gorila, eres el puto TARZÁN xD

gracias Bardok,a tarzan le enseñe yo todo lo que sabe,excepto eso de llevar taparrabos pero es que el niño salió pudoroso

Que agarre lleva ese remo en punta Mc?? Excelente entrenamiento

Un saludo makinon!

Pues es un agarre prono y la posición de las manos es algo intermedia entre uno neutro y con barra recta.

GRacias mi amollllllll

Buen entreno_mmmmmm_:ese es el que yo quiero llegar a hacer de pecho un entreno digno de un Gorilon .
PD:Como sigas asi mas que un gorila vas a ser KING_KONG
salu2.

Pues con el ritmo que llevas llegarás a eso y más si te apuras.No creo que llegue a king kong con mi 1.77/78 pero bueno, platanos como bastantes jejejeje

Hoy de menú pechuga con chepa.
press banca + remo en punta
8 con 122 kg +8 con 100 kg(la ultima repe de press con ayuda)
10 con 112 kg + 10 con 95 kg
12 con 102 kg + 12 con 90 kg
press inclinado con mancuernas + jalones frontales
3 x 10-8 con 40 kg/mancuerna + 8 con 100 kg
cruces polea + remo polea baja
12 con 30 kg/polea + 12 con 90 kg
2 x 10 con 40 kg/polea + 10 con 100 kg
pull-over mancuerna
20 con 26 kg
15 con 32 kg
10 con 40 kg

Circuito de abdominales y lumbares.En total 300 abs y 100 lumbares.
Pues nada más hasta la semana que viene, que me voy a agenciar un compi de enterno.a ver si coincidimos y tiramo uno de otro.Además es el nuevo monitor del gim y tiene competido en culturismo.
También me comentó si queria competir en culturismo natural y no se, será algo de pensarlo.
Saludos hermosos/as varios

Hola gorila. Con esos kilajes, seguro que te llevas de calle cualquier competición. Me ha parecido espectacular la rutina (pecho/espalda). Es una pasada, tanto por peso, como porque son ejercicios muy agotantes.
Para ser king kong no te hace falta ni un centímetro más. Ya lo eres. Saludos

Gracias por tus palabras Isidro pero bueno, es muy diferente el levantar peso a competir en culturismo aunque sea natural.Uno puede tener fuerza y un cuerpo nada estetico y ahi es lo que cuenta.
Saludos golfo

Increible entreno Mc-elius, siempre me impresionas, pero por otro lado me motiva a entrenar mas para ganarte _porro_

Gracias Saw pero no te motives mucho que si no me dejas atrás pronto, asi que vete con calma eh?
Saludos

Bueno estoy llevando una semana relajada de entreno ya que estoy con gripe.Mañana a ver si entreno un poquito a ver que tal.
Saludos a todos

Bueno estoy llevando una semana relajada de entreno ya que estoy con gripe.Mañana a ver si entreno un poquito a ver que tal.
Saludos a todos

Ya decia yo que hechaba de menos tus entrenos, cuidate gorila que ya tendras tiempo de volver duro a los hierros salu2.

Atrás