Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si eh? eso ha sido muy friky XDDDD
Si os va este rollo tenéis cantidad de libros de Stephen Hawking q son la repolla. Tienen un % de ¿EING? brutal. Son fáciles de leer y van más allá de lo puramente físico en el campo de la astronimía.
Como debe ser XDXD
El ultimo libro suyo que he leido ha sido "Brevisima historia del tiempo", pero no he disfrutado tanto de el como cuando los leia en el instituto. La fisica que se da en Informatica es mas que suficiente para destripartelos![]()
también estudias informática? ciclo o carrera?
... algo está cambiando..._feooo___treadmil _cintura_ __pesas__
![]()
Con lo grande que es el universo seria estupido no creer que puedan darse señales de vida en muchos otros planetas. Pero quien sabe si la vida sera completamente diferente? Eso nunca lo sabremos, cuando todavia no somos capaces ni de ir a Pluton.
Cuando apruebe las 5 puñeteras cuatrimestrales que me quedan desde hace años sere un señor Ingeniero en Informatica XD. Ese dia llevare traje, la gente me hablara de usted, el del banco no se descojonara cuando vaya a hipotecarme y me convertire en una persona persona respetable __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Stephen Hawking decia q el futuro de la humanidad era conquistar nuevos planetas y expandirse por el universo, yo creo q esta raza de barbaros solo llevara la destruccion a los demas mundos
y esa la principal razon por la cual otros seres no han hecho contacto con nosotros, q pasaria si llegaran unos seres extraterrestres y nos enseñan la tecnologia de un platillo volador, en unas semanas los usariamos para la guerra
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ... además nos cachondeamos de nuestro furuto... somos lamentables __meparto_
Una persona respetable... nosotros somos los que nos llevamos la faena a casa creo!!..._contrato_
Y luego te contratarán para decirte...
- ¿Oye... pero tu me puedes arreglar el ordenador, no? Tu dominas de esas "cosas", ya sabes, no? El emule, actualizar el TOMTOM...
- .... (no sabes si pegarte un tiro o aceptar las cosas de una vez)
DEW, en q uni studias?
y ya que estamos en el rollo de los ovnis, hace tiempo yo vi un puñetero platillo volador, eran las 5 am estaba en mi azotea y vi como pasaban los putos focos blancos y daban vueltas y aqui no hay aeropuerto ni helicopteros!!!!
como en roswell nuevo mexico, tienen un extraterrestre en conserva.
A saber, los de la Nasa son unos cabrones que no nos dicen apenas que descubren. _mmmmmm_:
yeahhh yo tb toy matriculado en la de sevilla en sistemas k frikis somos...xDD