Somos una mierda

Si os va este rollo tenéis cantidad de libros de Stephen Hawking q son la repolla. Tienen un % de ¿EING? brutal. Son fáciles de leer y van más allá de lo puramente físico en el campo de la astronimía.

Si eh? eso ha sido muy friky XDDDD

Como debe ser XDXD

Si os va este rollo tenéis cantidad de libros de Stephen Hawking q son la repolla. Tienen un % de ¿EING? brutal. Son fáciles de leer y van más allá de lo puramente físico en el campo de la astronimía.

El ultimo libro suyo que he leido ha sido "Brevisima historia del tiempo", pero no he disfrutado tanto de el como cuando los leia en el instituto. La fisica que se da en Informatica es mas que suficiente para destripartelos :(

Con lo grande que es el universo seria estupido no creer que puedan darse señales de vida en muchos otros planetas. Pero quien sabe si la vida sera completamente diferente? Eso nunca lo sabremos, cuando todavia no somos capaces ni de ir a Pluton.

Como debe ser XDXD

El ultimo libro suyo que he leido ha sido "Brevisima historia del tiempo", pero no he disfrutado tanto de el como cuando los leia en el instituto. La fisica que se da en Informatica es mas que suficiente para destripartelos :(

también estudias informática? ciclo o carrera?

... algo está cambiando..._feooo_ :cool: __treadmil _cintura_ __pesas__ :D

también estudias informática? ciclo o carrera?

... algo está cambiando..._feooo_ :cool: __treadmil _cintura_ __pesas__ :D

Cuando apruebe las 5 puñeteras cuatrimestrales que me quedan desde hace años sere un señor Ingeniero en Informatica XD. Ese dia llevare traje, la gente me hablara de usted, el del banco no se descojonara cuando vaya a hipotecarme y me convertire en una persona persona respetable __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Con lo grande que es el universo seria estupido no creer que puedan darse señales de vida en muchos otros planetas. Pero quien sabe si la vida sera completamente diferente? Eso nunca lo sabremos, cuando todavia no somos capaces ni de ir a Pluton.

Ya... es un quebradero de cabeza... la estrella más próxima está creo a 1,5-2 años luz creo... El agujero negro más cercano a 3000 años luz, y la galáxia más cercana ya ni te cuento... y con planetas "habitables" mejor no hablar.

venga post de paranoias...
El sol aparentemente ha estado activo por 4,600 millones de años y tiene suficiente combustible para permanecer activo por otros cinco mil millones de años más.

Espero que en ese tiempo los humanos hayan pirado de la Tierra pq si no menudos vagos!! y de paso que nos resuciten a todos... que no les cuesta nada XD

Pero el problema es que el el sistema solar no te puedes quedar... poco a poco se calienta todo (te acercas al sol y el sol se expande), la vida en la tierra será imposible... y con los años a donde piras? hay contados satélites habitables y 1 planeta... de la Luna a Marte. De Marte a Europa y alguna otra luna? algun dia se acabará el chollo... ¿y luego?

Lo que queda son morralla de gas...

Tengo curiosidad para saber como se viajará para la supervivencia de la raza. Mediante agujeros de gusano (estilo la serie Farscape) o que coño se, pero me da rábia no estar presente para verlo, a mi estas cosas me fascinan.

DEW

Debemos tener en cuenta que el tamaño no importa. Es una debilidad de la percepcion del hombre.

!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Stephen Hawking decia q el futuro de la humanidad era conquistar nuevos planetas y expandirse por el universo, yo creo q esta raza de barbaros solo llevara la destruccion a los demas mundos

y esa la principal razon por la cual otros seres no han hecho contacto con nosotros, q pasaria si llegaran unos seres extraterrestres y nos enseñan la tecnologia de un platillo volador, en unas semanas los usariamos para la guerra

Cuando apruebe las 5 puñeteras cuatrimestrales que me quedan desde hace años sere un señor Ingeniero en Informatica XD. Ese dia llevare traje, la gente me hablara de usted, el del banco no se descojonara cuando vaya a hipotecarme y me convertire en una persona persona respetable __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ... además nos cachondeamos de nuestro furuto... somos lamentables __meparto_

Una persona respetable... nosotros somos los que nos llevamos la faena a casa creo!!..._contrato_

Y luego te contratarán para decirte...
- ¿Oye... pero tu me puedes arreglar el ordenador, no? Tu dominas de esas "cosas", ya sabes, no? El emule, actualizar el TOMTOM...
- .... (no sabes si pegarte un tiro o aceptar las cosas de una vez)

DEW, en q uni studias?

Stephen Hawking decia q el futuro de la humanidad era conquistar nuevos planetas y expandirse por el universo, yo creo q esta raza de barbaros solo llevara la destruccion a los demas mundos

y esa la principal razon por la cual otros seres no han hecho contacto con nosotros, q pasaria si llegaran unos seres extraterrestres y nos enseñan la tecnologia de un platillo volador, en unas semanas los usariamos para la guerra

Yo siempre me he imaginado que el día en que llegen los extraterrestes, los de EEUU les harán una emboscada y a los 10 minutos estarán todos en la sala de autópsias y rajados, embotellados y con las biópsias acabadas, eso si...

...en son de paz, ¿hablamos?:D

y ya que estamos en el rollo de los ovnis, hace tiempo yo vi un puñetero platillo volador, eran las 5 am estaba en mi azotea y vi como pasaban los putos focos blancos y daban vueltas y aqui no hay aeropuerto ni helicopteros!!!!

tambien he soñado con los putos ovnis, que estaba en mi escuela y que me tocaban y como que me electrocutaba, suena bastante friki. Pero es lo que sueño

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ... además nos cachondeamos de nuestro furuto... somos lamentables __meparto_

Una persona respetable... nosotros somos los que nos llevamos la faena a casa creo!!..._contrato_

Y luego te contratarán para decirte...
- ¿Oye... pero tu me puedes arreglar el ordenador, no? Tu dominas de esas "cosas", ya sabes, no? El emule, actualizar el TOMTOM...
- .... (no sabes si pegarte un tiro o aceptar las cosas de una vez)

DEW, en q uni studias?

Estoy matriculado en la de Sevilla, porque estudiar lo que se dice estudiar lo hago poco __meparto_

Entre el curro y los entrenamientos no me queda mucho tiempo.

y ya que estamos en el rollo de los ovnis, hace tiempo yo vi un puñetero platillo volador, eran las 5 am estaba en mi azotea y vi como pasaban los putos focos blancos y daban vueltas y aqui no hay aeropuerto ni helicopteros!!!!

Eso,eso, lo más probable es que fuera un ovni...
Madre mia, como está el patio..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _esperma_ _esperma_ _esperma_

Pues hace poco ví un reportaje sobre una de las lunas de saturno a la que mandaron un satelite alla por el año 97 y todavia no ha llegado por completo,esta en la orbita del planeta haciendo fotos y esas cosas y se especula que pueda haber vida no inteligente es decir microorganismos,dicho satelite iva equipado con un robot al que lanzarian para recoger muestras como en Marte pero la cosa sa a jodido y si lo lanzan es posible que el mismo satelite explote o se salga de la orbita y se pierda en la inmensidad!!!!! Hay que joderse,je je je como no se pongan las pilas ni vamos a poder descubrir na ni leches.Ademas decir que a la raza humana ya no le interesa invertir las millonadas que cuestan los prollectos espaciales.

Un saludo.

A saber, los de la Nasa son unos cabrones que no nos dicen apenas que descubren. _mmmmmm_:

... o nos dicen cosas que no descubren.

A veces se ha hablado de que las fotos del primer viaje a la Luna son falsas (hay pruebas por internet... otra cosa es que sean convincentes o no), y que en verdad se hicieron en un estudio.

No sé que pensar.._mmmmmm_: _mmmmmm_:

Atrás