¿Cual es vuestro principal objetivo por la cual acudis al gym?

Rodri_gogo

Productor de Cetonas
Pues yo tener 50 de brazo, lo demas es secundario _mmmmmm_: _porro_

Pd: no vale decir para estar en forma :D

lo mio...es PODER hacer que el gemelo se le de por crecer!!!!!!!!!!!!

y porsupuesto que llegar a estar mas cuadrdo!!!

Ahora por ahora, destacar por mi fuerza, conseguir marcas brutales en los básicos y mucha fuerza funcional, hoy por hoy dejo la hipertrofia sarcoplasmática de lado, al menos de momento (lo cual no quiere decir que también vaya ganando tamaño).

1 mover lo mas que pueda sin parar hasta los 60 años minimo.
2 tener una espalda inmensa!!! y piernas tmb inchadoootaaaas! que lindo :D jajaja

Este tema esta mas repetido que "Verano azul"

Yo no necesito objetivos,el Gym es parte de mi vida.__pesas__

This URL has been removed!

AMEN!!!

Igual yo me enfoco mas en la fuerza que otra cosa.

Disfrutar, y en mi caso lo que más me hace disfrutar es ver que estoy progresando.

Supongo que todos llegaremos a un día en que disfrutemos aunque no busquemos o no podamos progresar.

Cuando llegas al punto de disfrutar los entrenamientos a pesar de ser duros, estás atrapado en este mundillo para siempre.

mm mi principal objetivo..ganar peso qeu a la fecha solo he logrado 3 kilos en 9 meses damn ... eso y tener mejor cuerpo en general

Un entrenamiento se disfruta solo si es duro. Si no,ni es entrenamiento
ni es nada.

Dureza = Placer.

Y los que esten empezando,tecnica,tecnica y mas tecnica,aprender rutinas
y a partir de hay A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HAY QUE MATXAKAR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un entrenamiento se disfruta solo si es duro. Si no,ni es entrenamiento
ni es nada.

Eso esta claro!! __pesas__

Ser cada vez mas grande, es un objetivo que me llevara toda la vida y espero no sentirme satisfecho nunca, porque si lo hago solo significara que estoy estancado.

Competir con 90 kilos, e intentar conseguir un fisico que transmita inspiracion a los demas y que sea un ejemplo a seguir como para mi lo son Lee Labrada, Milos Sarcev o Lee Priest.

Ganar un poco de volumen en masa muscular y no tener grasa lokalizada en mi cuerpo,sobre todo y asi conseguir tener un cuerpo con el que esté agusto.
Lo de disfrutar lo doy por hecho, siempre he disfrutado haciendo deporte y lo he dado todo. Este es un deporte que implica un sacrificio continuo, es un estilo de vida, afecta a tus habitos diarios y además de gozar practicandolo le pido resultados físicos.

El objetivo por el que empezé era de aumentar mi peso con masa muscular, ya que estaba muy flaco. Ahora mismo me siento tan bien físicamente que me enganchó.
Quiero estar más grande y rocoso, me gustaría conseguir mayor amplitud de espalda y ensanchar hombros, pero en general quiero llevarlo todo parejo.__pesas__

Exacto. No es deporte, es más que esto, es un estilo de vida ( comidas ... )

Ha dicho que porque acudís al gimnasio, y para mi levantar pesas en todas sus variantes es un deporte, o un entrenamiento para otros deportes, no un estilo de vida. El culturismo si es un estilo de vida, desde luego, te condiciona para todos tus actos (sociales, comidas etc).

Voy al gimnasio para ser más fuerte, para mejorar todas las variantes de la fuerza. Y si, para mantenerme mínimamente cachas tambien, que nunca está de más :D

entreno porque me gusta, sin mas.
y bueno ya que estamos, por ganar todo lo que pueda y superarme dia a dia

Atrás