Esta es buena Proteina ???

diegomilito

New member
La proteina de suero NITRO-TECH (muscletech) es buena ?? O por el mismo precio hay alguna mejor.

Muchas gracias

Otra cosa que es el ANATOR (muscletech) ???

Por ese precio te compras no una sino dos mejores. Muscletech es puro marketing.

Del Anator lo mas importante ke debes saber es esto:
Tamaño de la porción: 2 cucharadas (95 g)
Porciones por el envase: 16
Presentacion: 1500gr
Precio: 85 euros

Olvidate del Anator. Saludos.

Pues porfavor decirme las mejores proteinas de suero en torno de 40 a 50 €

Muchisimas gracias sois cojonudos :)

on ( optimun nutrition)
eas
dinamatize
etc
busca post sobre este tema que se ha escrito mucho

victory? ni se te ocurra. Celltech tampoco, es un voluminizador (ke no por eso es malo) pero es muy caro y no vale para nada.
No te compres ninguno. Compra CellMass.

esque me compre victory y a parte de ser cara 22E 700gramos saben como el culo y dejan un sabor amargo ademas no han surgido nada de efecto son bastantte malas no?

Lo siento tio, pagaste la novatada, no pasa nada, es malisima, ya lo sabes para otra vez. Cuando se te acabe, olvidatela, pillate las ke te puso trancos y yo arriba y notaras la diferencia. Saludos.

kukuruku dijo:
joer que putada en fin cual de todas ke habeis nombrado arriba me recomendarias?

Pues por algo las nombran :D... todas son buenas... la que te guste más el nombre.

on ( optimun nutrition)
eas
dinamatize
Met-Rx
Shynta

Pues porfavor decirme las mejores proteinas de suero en torno de 40 a 50 €

Muchisimas gracias sois cojonudos :)

Iguales o mejores que todas estas marcas comerciales tienes las de las tiendas de reciente aparicion en internet como fullgas, proenut, hiperprot y outlet.

y de precio muy asequibles.

Que me decis sobre las proteinas de la marca quamtrax, yo tomo isopro y me va bien. Alguien las ha probado?¿

yo siempre que he tomado protes ha sido nitrotech. COn el nitrotech normal me fue muy bien.
Ayer me llegó un pedido q hice de nitrotech hardcore q es el nuevo de momento solo se q los batidos están cojonudos (y eso q los hago con leche de soja) A ver si noto más q con el normal.
No se si será o no marketing pero la verdad es que con todo lo que lleva (según la etiqueta) como para no hacer + efecto que las demás.

Atrás