quedada en madrid

Ya falta menos, lo de la comida para mí es lo de menos, lo divertido es conocer a la peña.__wave__

decìan que en la calle Montera no estaba mal el tema de la carne __meparto___meparto___meparto_

Que puesto te veo en el tema :D

-Benito y Marian
- Juancar y Rosa
- Tommy
- Rodri

he cambiado de lo Benito ysu mujer, por Benito y Marian, jajjaja, porque soy Benito y no estoy casado, que eso de su mujer me sonaba muuu mal, que en cuanto me descuido Juancar va y me casa. jajjaja

Beni.

-Benito y Marian
- Juancar y Rosa
- Tommy
- Rodri
-thailer"gonzalo"y todabia no se si sara mi nobia.

por lo de el sitio prometo entre mañana y pasado me metere las pilas y os doy opciones

Ademas del duelo de Fernando Alonso y Hamilton, hay otro duelo en directo, ahora mismo.

Aqui os dejo unas fotos para que lo veais.

Saludos

foto1lz1.jpg

foto3yc0.jpg

benitoyjuancarya8.jpg

hahaha que grandes con las fotos! __meparto___meparto_ Cada vez sorprendeis mas:D
Un saludo a los dos!

Hace un rato que se acaban de marchar Benito y Marian. Hemos pasado el fin de semana juntos, los 4.

UN abrazo Rodri, que nos vemos en breve

Ya tengo ganas de veros JUANCAR!! a tí y a Benito! bueno y a los demás :D

¿Es obligatorio saltarse la dieta?

Es que yo eso de saltármela... jejeje

Un abrazo!!

Ya tengo ganas de veros JUANCAR!! a tí y a Benito! bueno y a los demás :D

¿Es obligatorio saltarse la dieta?

Es que yo eso de saltármela... jejeje

Un abrazo!!

No, no. da uno que coma lo que quiera. Si no te la quieres saltar, siempre tenes miles de posibilidades. Yo llevo la batidora, y la enchufamos al enchufe del restaurante, y te preparo un Juainer alli mismo, que se funde la pana. __meparto_ __meparto___meparto_

Bueno, te comes unas ensaladas, no se.

Ya veremos Rodri. Yo tambien tengo gana de verte, paisano

Ya he llegado a casa, jjejje, el fin de semana ha estado genial, pero es dificil que no lo sea, con Juancar y Rosa.

Para que os hagais una idea, he llegado ahora y he puesto en el google, en imagenes, Buenas personas, y me han salido en los resultados, las fotos de ellos dos, ajjajja, por no hablar de Rosa a los mandos de la cocina, dios!!!!!!!, valla tripadas que me he pegado todo el fin de semana, casi me muero a comer, jajaj, y encima me ha hecho arroz con leche __love__.

Muchas Gracias por todo Juancar y Rosa, es un verdadero placer conoceros.

El placer es nuestro, y ya era hora de devolveros el fin de samana tan maravilloso que nos disteis en Santander.

Hubiera preferido que este finde, hubiera sido en Asturias, donde realmente si hay sitios buenos para conocer, pasarlo bien y ver algo BONITO pero habrá ocasion para ello, eso seguro.

UN abrazo para Marian y otro para ti !!!

6 y bajando..._lengua_

Atrás