diari de thailer-durden

thailer-durden

New member
bueno pues al final me voy a animar a poner mi diario , no lo puse desde hace tiempo por q no se como lo voya llevar , pero bueno aki estamos,saludos.

bueno pues decir q estoy en volumen hoy entreno a las 12 ,y mi desayuno es un platode raviolis jigantes con carne, dos latas de atun y dos huevos cozidos

grazias grey pues q contar .. algunos ya me conocen un poko ,pues mido 1,71 y peso 81 kilos y llevo en estos de las pesas unos 6 meses ahora pondre unas fotos a ver si puedo aunque son de hace un `par de meses

Se te ve bastante bien en esas fotos. Buenos musculos Thayler.

Estaré esperando que postees tu entreno.

saludos !!

Se te ve bastante bien en esas fotos. Buenos musculos Thayler.

Estaré esperando que postees tu entreno.

saludos !!

grazias juancar , pues maxo es q enserio me ago mazo de lio con los nombres delos ejerzicios q ago es q soy una calamidad en cuanto me aprenda los nombres bien los pondre pero vamos voy bastante a saco y esas fotos sonde unos tres meses ahora estoy un poko mas fuerte, a ver si consigo organizar este diario

Buenas fotos, solo parece que tengas un poco de grasilla abdominal no? pero se te marcan igualmente, que es lo que importa xD

jaja venga ya me ire pasando

Saludos!!

Buenas fotos, solo parece que tengas un poco de grasilla abdominal no? pero se te marcan igualmente, que es lo que importa xD

jaja venga ya me ire pasando

Saludos!!

pos si tio no es q lo parezca es q la tengo no muxa como para q quede feo pero si como para q joda...detodas formas ee estoy en volumen cuando llege a los 85 o 86 lo mas limpio posible enpezare a definir
saludos _cintura_

bueno mi post entreno y comida han sido
300 gramos de pechuga de pollo a la plancha con una lata de atun natural 4 rodajas e piña y un tazon de cornk flakes "se me aco la avena" con leche desnatada

bueno q decir e estadod e vacaciones vine de la playa el lunes haber s i cojo otra vez el ritmo e ido al gym toda al semana pero flojo y sin dieta me tegnoq acostumbrar de nuebo

bueno a ver hoy hice pexo
press plano 8x4 con 105
press declinado 8x4 con 90
press superior en makina 8x4 con 115
aperturas 8x4 con mancuernas de 25 kilos
y unas series de cruzadas con 25 kilos o asi no me acuerdo
dieta:
hoy desayune 100 avena , con 5 de glutamina , y dos latas de atun ,
comi un plato de pasta con 200 de ternera y tomate
pre entreno nano vapor , con 4 gramos de almendras
post entreno 1 zumo de piña con 5 de glutamina ty tres latas de atun ,y mas tarde cenare un par de fileets de pavo unos 200 gramos aproximadamente con 5 de glutamina
* asta la semana q viene a finales no hay para protes

Atrás