Follar antes de entrenar

Cuando se plantee la ocasión antes de un entreno que se ponga ella encima... jejejejejejejeje... si es despues de un entreno? pues nada, tu arriba, de pie con ella en brazos, una postura, otra, otra... intenta que no suba tu ritmo cardiaco por encima del 75% (folla con pulsometro) y ya sabes que, como poco, debes aguantar media horita para que sea efectivo, y luego hay que estirar...

jejejejejejejeje! en fin, que cosas...

QuemaS CALORIAS DESPUES DE LA RUTINA TENER SEXO???.
QUE OPINAN DE ESO ME LLAMO LA ATENCION NO DENTRO DEL SUBTEMA PERO ESTA INTERESANTE ADEMAS TODOS FOLLAMOS NO??

Antes q todo presentarme soy nuevo en este foro, aficionado a las pesas,
creo q si, eyacular sin importar la posicion te deja sin fuerzas, el semen es el fluido de sintesis mas compleja del organismo y para su formacion es necesario diversos procesos q gastan buena parte de tus energias pero bueno creo q esto a nadie le importa y follaremos cada vez q podamos sin importar si entrenamos o no_cintura_

Pues Mira Simplemente Subele A Tu Dieta De Granos Secos O Semillas Secas Que Es Lo Mismo Ysto Te Mantendra Arriva Mientras Sube Tu Testosterona Y Por Tu Bien Mejor Haslo Despues De La Rutina De Ejercisio.

Pero esto que es????? No me habia metido mucho en este subforo, pero vaya tela...... el proximo post seria.... Cuando cago parece que parte de las proteinas consumidas se van por el water, que opinais de la coprofagia como metodo de reabsorcion proteica?????
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: si es que.......

Mira, el dia q hagas ejercicio cardiovascular (o dícese acoplamiento_casi_siempre_horizontal), ese dia no entrenaria. Pq no entrenes 1 dia al año, no pasa nada ! :D

Dp, ya q haces aeróbicos, almenos házlos bien. No más de 1 hora para evitar el catabolismo. Ponte un pulsómetro y sobretodo controla en todo momento que no pasas el 65% de tus pulsaciones máximas...a un ritmo constante, pim pam, pim pam ,pim pam... :D Usa métodos alternativos, sé inteligente, piensa que la penetración en si, hace trabajar más el corazón ! No te interesa! Piensa en algo más suavecito, una mamailla te vendria d lujo.

Lo q dice Oxido es verdad, el semen es una rica fuente de protes! Comértelo en el momento, caliente, quizá no sea la mejor opción. Yo iria guardándolo en un tarro en la nevera......y si tu madre hace un dia ensaladilla rusa, le viene estupendo como salsa alternativa a la mayonesa, menos grasienta, más jugosa, más sana.

Hay q ver q temas planteais.......

Mohawk dijo:
Pero esto que es????? No me habia metido mucho en este subforo, pero vaya tela...... el proximo post seria.... Cuando cago parece que parte de las proteinas consumidas se van por el water, que opinais de la coprofagia como metodo de reabsorcion proteica?????
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: si es que.......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _salta_

_iloveu_

jajaja................ bueno pongamosnos serios....
el follar produce una fatiga del SNC.... o sistema nervioso central...a parte de la baja de las reserbas y del POOLL de creatina y glucogeno muscular por las contraciones isometricas, exentricas y concentricas, la deshidratacion por el sudor perdido... y los cambios de ritmos en el acto mismo...__quiet__ y bueno al final aparese el NH3_violento_ RAYOS A CABAS DE HACER UN ENTRENAMIENTO INTERMITENTE DE ALTA INTENCIDAD JAJAJA COMO NO VAS A ESTAR CANSADO..._dormir_

jajaja................ bueno pongamosnos serios....
el follar produce una fatiga del SNC.... o sistema nervioso central...a parte de la baja de las reserbas y del POOLL de creatina y glucogeno muscular por las contraciones isometricas, exentricas y concentricas, la deshidratacion por el sudor perdido... y los cambios de ritmos en el acto mismo...__quiet__ y bueno al final aparese el NH3_violento_ RAYOS A CABAS DE HACER UN ENTRENAMIENTO INTERMITENTE DE ALTA INTENCIDAD JAJAJA COMO NO VAS A ESTAR CANSADO..._dormir_

EXACTO se te hagota el SNC. ademas los ejercicios aerobicos, van despues de las pesas, si queres subir un poco la atencion del SNC y de paso aumentar los niveles de testosterona en sangre, podes realisar un ejercicio que se llama activacion, se llama asi xq activa al sistema nervioso Central, los benefisios de este ejercicio duran 90 minutos, y si tu .... antes de entrenar alemnos hacelo con contracciones dinamicas jeje
Que raro este foro

Atrás