Follar antes de entrenar

Cuando se plantee la ocasión antes de un entreno que se ponga ella encima... jejejejejejejeje... si es despues de un entreno? pues nada, tu arriba, de pie con ella en brazos, una postura, otra, otra... intenta que no suba tu ritmo cardiaco por encima del 75% (folla con pulsometro) y ya sabes que, como poco, debes aguantar media horita para que sea efectivo, y luego hay que estirar...

jejejejejejejeje! en fin, que cosas...

QuemaS CALORIAS DESPUES DE LA RUTINA TENER SEXO???.
QUE OPINAN DE ESO ME LLAMO LA ATENCION NO DENTRO DEL SUBTEMA PERO ESTA INTERESANTE ADEMAS TODOS FOLLAMOS NO??

Antes q todo presentarme soy nuevo en este foro, aficionado a las pesas,
creo q si, eyacular sin importar la posicion te deja sin fuerzas, el semen es el fluido de sintesis mas compleja del organismo y para su formacion es necesario diversos procesos q gastan buena parte de tus energias pero bueno creo q esto a nadie le importa y follaremos cada vez q podamos sin importar si entrenamos o no_cintura_

Pues Mira Simplemente Subele A Tu Dieta De Granos Secos O Semillas Secas Que Es Lo Mismo Ysto Te Mantendra Arriva Mientras Sube Tu Testosterona Y Por Tu Bien Mejor Haslo Despues De La Rutina De Ejercisio.

Pero esto que es????? No me habia metido mucho en este subforo, pero vaya tela...... el proximo post seria.... Cuando cago parece que parte de las proteinas consumidas se van por el water, que opinais de la coprofagia como metodo de reabsorcion proteica?????
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: si es que.......

Mira, el dia q hagas ejercicio cardiovascular (o dícese acoplamiento_casi_siempre_horizontal), ese dia no entrenaria. Pq no entrenes 1 dia al año, no pasa nada ! :D