he empezado a tomar oXido nitrico

La semana pasada subí 2 kilos,no puedo decir que fuera por el nitrix,pues como os comenté también empecé con al creatina y quizás es el efecto de retención hidrica intracelular!
Ya os iré informando!

hola,para todos los entusiastas del oxido nitrico daros cuenta q no puede funcionar igual para una persona q tiene el 15% de grasa corporal a una q esta el 10% para la genete q este tapadilla no notara mucha vascularizacion asi q plantearos su uso sobre todo para el verano cuando mas definicion tengais.

A mi me interesa la ganancia muscular.La vasculaizacion es para mi poco menos que un efecto secundario no deseado.

Saludos

MarK_CoX dijo:
Lo mas importante del NO es la rapidisima recuperacion y por lo tanto mayor crecimiento y menos riesgo de sobreentrenamiento.
Es decir, podre ir mas amenudo al gimasio??_cintura_

MOOLA!! A mi alegraria bastante, pues a veces me paso 3 o 4 dias de descanso para recuperarme del todo(por ejemplo, entrene anteayer lunes y hasta pasado mañana viernes no vuelvo a entrenar), y me llego a aburrir bastante.

Tengo el NO-Xplode en una estanteria desde hace meses, esperando al momenot ideal para tomarlo.Despues de los examenes empiezo a piñon!!

Saludos

stoudamire dijo:
hola,para todos los entusiastas del oxido nitrico daros cuenta q no puede funcionar igual para una persona q tiene el 15% de grasa corporal a una q esta el 10% para la genete q este tapadilla no notara mucha vascularizacion asi q plantearos su uso sobre todo para el verano cuando mas definicion tengais.

Desde un punto de vista estetico puede ser... pero en epoca de volumen, aunque no se te aprecie visualmente mas vascularización, consigues el mayor aporte de nutrientes a tus musculos, que es basicamente de lo que se trata:D No?

Ciber, joder, cacho descansos que te metes no? Tas y como vas cuando empiezes con el Xplode te vas a poner petao.

Un saludo.

si os sirve de algo estoy tomando el nitrix junto al no-explode y cellmass y estoy flipando con la fuerza, congestion y tamaño!!!!!es impresionante, kien diga que los suplementos no hacen nada que pruebe con esta BOMBA!!
un saludo!

el oxido es igual que l arginina y l ornitina o son suplementos diferentes xque si son diferentes me tomo las dos con la prote y a creecer,hay mucha grasa que combertir en muscolo en este cuerpecillo

tengo una duda mas, yo ejercito por la manana, asi ke el NoXplode me lo tengo ke tomar con el estomago vacio, y segun sus indicaciones despues de una hora de haber entrenado tengo ke tomar proteina para recuperar la energia, entonces como tambien estoy tomando el Nitrix y este me lo tengo ke tomar 30 minutos antes de cada comida, en este caso el desayuno, mi pregunta es:

es bueno tomarme el NoXplode y el Nitrix al mismo tiempo, para reducir la espera de la toma de proteina y el desayuno??

espero sus prontas respuestas y gracias

DUDA CONTESTADA EN OTRO POST, GRACIAS

Última edición:
Muy buenas chicos!!

Retomo este post porque tengo una dudilla.

Vuelvo de nuevo en Agosto a trabajar volumen, y me voy a pillar el NO-Xplode, ahora bien, no se como tomarlo, se que es un producto para tomar ANTES de entrenar, pero antes de entrenar tomo proteina..

Entonces como lo tomo, y, hay que tomarlo aparte de ANTES de entrenar.

Muchas gracias, y perdonar las molestias

Yo tb tengo dudas:

- Cual es la mejor marca??

- Yo entreno por la mañana, pero eso de tomarte el ON en ayunas e ir a entrenar sin desayunar como que es muy fatigante no? Como lo hago??

Saludos

Husillo la proteina dejala para depsues de entrenar.

30 minutos antes de entrenar te metes 1 scoop de no-xplode =)

Fatigante pz parate antes y listo xD.

30 minuts antes de entrenar y listo no porta si no es en ayudas digo un pre-entreno el oxido nitrico tipo nitrix si es en ayuna completa xD.

gracias landreau..

estoy pensando entre tomar ese ON o por el contrario tomar hot blood....

que opinais de cada uno.

una ultima cosa....antes de entrenar me tomo mi racion de comida y tal,entonces como lo hago, hago la comida de la hora de comer y no meriendo o meriendo mucho antes y despues tomo el ON o directamente no meriendo y me enchufo el ON.

muchas gracias de antemano,

buaa hoy probé por pirmera vez el oxi nitrico y no veas al principio la verda me entraron como picores deber ser al fluir la sangre con mas rapidez no? pero la verda esuqe es una pasada e cojido mas kilos y tenia la sensacion de ke podia con todo noi me cansaba nada aunque tambiren tomo crearcalina ke ayuda jajaja la verda k me a encantado el efecto del oxido nitrico

yo me pille un bote de super pump, me tome un cazo y nada, me tome 2 y nada, al final me tomaba 3 cazos y no me hacia ninugn efecto , no se si sera el super o sere yo q no m afecta los ON

Tengo una duda es malo tomar oxido nitrico junto con quemagrasas esque estoy tomando el quemador dima burn xtreme de dimatize y acabo de comprar el oxido nitrico jack 3d les agradeseria su consejo..

Tengo una duda es malo tomar oxido nitrico junto con quemagrasas esque estoy tomando el quemador dima burn xtreme de dimatize y acabo de comprar el oxido nitrico jack 3d les agradeseria su consejo..

El Dymaburn me pone como una moto.
Y el JACK3D ni se diga.

Si sales vivo un día de eso combinado... _prohibir_

vaya,voy cada mes a olympus y tengo su web y la marca sixstar ni la he visto ni oido,ya preguntare y 23 euros no es caro

Atrás