alimentos naturales

poseidon2727

DIOS DEL MAR
que opinais de los siguientes alimentos, para que sirven, en que momento tomarlos y en que cantidad:
-avellanas, nueces, almendras, cacahuetes
-pasas
-miel
-avena
-centeno
-y otros alimentos que useis de extras!

Gracias a to2 !!

Pues sirven para comerlos jajaja

Yo la avena la uso para desayunar.
Miel para el post-entreno y asi recuperar
frutos secos para meter grasas buenas a la dieta
centeno de vez en cuando como hidrato y pasas no tomo xD

que opinais de los siguientes alimentos, para que sirven, en que momento tomarlos y en que cantidad:
-avellanas, nueces, almendras, cacahuetes Yo los añado en cualquier comida sobre todo en la mañana y media tarde
-pasas

-miel Yo la tomaría solo en postentreno
-avena Es adecuada para cualquier comida, las cantidades deberian ser menores a partir del mediodia
-centeno idem avena
-y otros alimentos que useis de extras!
semillas de lino: añado 1 cucharada a la comida 2 veces al dia
salvado de trigo: 1 cucharada al desayuno
espárragos, alcachofas, cebolla,.. ideales para acompañar la cena, aportan minerales, vitaminas y sustancias depurativas del organismo
...

Gracias a to2 !!

Las cantidades depende de lo que busques__genial__

Pues sirven para comerlos jajaja

Yo la avena la uso para desayunar.
Miel para el post-entreno y asi recuperar
frutos secos para meter grasas buenas a la dieta
centeno de vez en cuando como hidrato y pasas no tomo xD
xddddddddd ya lo se que son pa comerlos jajajaj!!!
Pero queria saber exactamente que funcion tiene cada 1 de ellos para nuestro organismo!!!
Berto, gracias!!!

Los frutos secos aportan principalmente grasas "buenas" y proteinas, tb aportan carbohidratos (varia su valor dependiendo del fruto seco) pero al tener tan alto contenido en grasas y protes su ig es muy bajo. Tb contienen mucho minerales y vitaminas. Son un alimento muy calórico pero tomado con moderación (raciones de 25-30grs por ejemplo 1 o 2 veces al dia) aportan muchos beneficios a la dieta.
Te recomiendo las semillas de lino. Yo hace un par de meses que las consumo a diario y son una fuente de grasas de alta calidad (40%), alto contenido de omega-6 y muy ricas en fibra (35%), proteinas (creo que un 20%) y casi nulo valor de carbos. Sin duda a tener en cuenta para añadir grasas buenas a las comidas. Su sabor se asemeja a las nueces.__cafe__

Atrás