duele leer el foro?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

es cierto eso ultimo,alex nos puso eso a modo de ejemplo,pero no ha sido escrito por el

Última edición:
Otra, cosa me parece terrible que individuos se dediquen a ganar post!!!, yo en mi caso trato de visitar el foro todos los dias unos 5 min. Pero no postiar siempre y mucho menos postear por postear. A esos individuos que tienen mas de mil o cercana a esta cifra post y que se registraron hace uno o dos meses me pregunto en qué minuto entrenan!!!
_cintura_

No se que haran los demas en su tiempo libre, ni como entrenan, pero te voy a decir lo que hago yo.

Me doy por aludido, ya que no llevo ni 2 meses, y tengo mas de 1000 post.

Trabajo frente a un ordenador 12 horas al dia, y eso da para mucho en el foro.

En cuanto a si mis post tienen contenido aprovechable o no....eso lo deben decir los demas.
y...en cuanto a lo de entrenar, nunca antepongo nada a mi entreno, y no creo que sea problema de los demas si uno entrena o no.
Si tus palabras no iban referidas a mi, te pido perdon por adelantado, pero pienso que tanto delito tenemos los que segun vosotros nos dedicamos a ganar post(Me gustaria saber si nos pagan algo por ello) como el delito de los que se dedican a contar el numero de post de los demas en vez de mirar otras cosas.

SALUDOS

Última edición:
No se que haran los demas en su tiempo libre, ni como entrenan, pero te voy a decir lo que hago yo.

En cuanto a si mis post tienen contenido aprovechable o no....eso lo deben decir los demas.
y...en cuanto a lo de entrenar, nunca antepongo nada a mi entreno, y no creo que sea problema de los demas si uno entrena o no.
Si tus palabras no iban referidas a mi, te pido perdon por adelantado, pero pienso que tanto delito tenemos los que segun vosotros nos dedicamos a ganar post(Me gustaria saber si nos pagan algo por ello) como el delito de los que se dedican a contar el numero de post de los demas en vez de mirar otras cosas.

SALUDOS

bravo __genial__
tu no tienes porque dar explicaciones de los post que pones.
No creo que haya ninguna regla que diga el maximo de post diarios que debes de poner.
Compartes tus experiencias , sabidurias, y lo que quieras Juancar.
En cuanto a lo de Alex, estás un poco perdido y confundido, tienes razon en una parte , pero metes cosas que no tienen nada que ver... Gente que con el paso de los años estará echa una mierda???????? que tiene que ver eso, además, nadie se libra de nada en este mundo. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiera.
Si no te contestan en algun post, alguna explicación habrá.
Lo de los post de lesiones, pues será porque habrá gente (me incluyo) que no hemos sufrido la lesión que el usuario postea.
A veces no , siempre, se abren post repetitivos. La solución mas básica y rápida es la busqueda, tanto en el foro , como en un buscador...
Hay pocos temas que interesen la verdad ...

AlEx-GyM tú dices que hay gente que sólo abre hilos para que haya discusiones y crear polémica? pues eso es exactamente lo que estás haciendo tú en este post, no entiendo muy bien qué es lo que pretendes.

Mis respetos y saludos para TODOS. Haya paz.

Beijinhos

SALUDOS

Juancar...._beso_ sabes que si no posteas te echo de menos _beso_ _beso_

Y sobre temas repetidos y mas, bueno, es que cuesta ser original, llega un punto que es que no se pueden inventar cosas nuevas! Sobre peleas, nos olvidamos que estamos escribiendo, y e smuy facil malinterpretar porque la otra persona no esta delante para saber en que tono se dicen las cosas. Tan solo hay que intentar ser un poco tranquilote y no tomar las cosas a mal a la primera... Paciencia gente, paciencia y amooor _iloveu_

Sobre lo del numero de posts diarios... opino como juancar, y respecto a lo de la seccion de lesiones... yo me doy por aludido, nunca suelo entrar en esa sección.. por la sencilla razón de que no soy médico, ni entiendo de lesiones, ni he tenido experiencias personales con ellas...

Asi que... para qué voy a escribir sobre algo de lo que no tengo ni puta idea??? lo único que haría sería posiblemente liar al que ha creado el post...

Saludos!!!

Gracias a todos chicos. Keko, Baldufi y Ciklope os aprecio mucho, y con muestras asi, aun os aprecio mas._iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Yo si suelo entrar en los hilos de lesiones, porque padezco una muy grave que me dejo 5 años fuera de combate, y siempre que puedo intento que la gente no cometa el mismo error.
El los de nutricion y suplementos, poco o nada me vereis por ahi, porque no tengo mucha idea de como se toman los suplementos y demas,(porque nunca los tomo, je je, excepto protes) y para decir algo que no sea coherente me cayo l boca.

Respecto al tema de Alex, es que quizas no lo entendimos bien o se ha explicado mal. Son frases hechas por otra gente, que el ha plasmado en su hilo.
Explicate bien Alex, para que no haya confusiones, porque la gente que no te conozca, va a pensar mal de tus palabras. Yo no, porque hablo con el por el msn y por privado de vez en cuando, y se que no diria eso, salvo que se le pirara la olla jejejeje.

Saludos a todos chicos!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

no hay de que Juanki, como tu dices, que se exprese mejor , porque a mi me ha confundido bastante, pero weno, yo creo que se deberi aclarar ya este tema.

un saludo para todossss !!

SALUDOS

wjajajaja disculpas aceptadas pues no hiba dirigido a ti, ya que como has notado siempre posteo en discusiones en donde t escribes y compartimos opiniones, me refiero a otro individuos. Para mi ganar POST se refiere por puros "jajajjaja" o "si o no", en la cual tu no te encuentras. Ahora que los pienso si posteas harto xD pero enserio no me referia a ti, salu2.

_cintura_ _cintura_

Hola chicos... Acabo de llegar a casa después de 4 dias de acampada con mis ninios, asi que llego un poco tarde a la discusión.

¿Qué tal si olvidamos la rabieta de AlEx-GyM, hacemos las paces y damos el post por cerrado?

Un abrazo

wjajajaja disculpas aceptadas pues no hiba dirigido a ti, ya que como has notado siempre posteo en discusiones en donde t escribes y compartimos opiniones, me refiero a otro individuos. Para mi ganar POST se refiere por puros "jajajjaja" o "si o no", en la cual tu no te encuentras. Ahora que los pienso si posteas harto xD pero enserio no me referia a ti, salu2.

_cintura_ _cintura_

Pues perdona Wolverinefa!!!!! La verdad es que me senti aludido, porque pensaba que lo decias por mi._paraguas_
saludos__genial__ __genial__

mmm Ami no me conocereis no....ya que soy nuevo....pero llebo leyendo este foro como 1 mes y espero que sean mas,registrado una semana y pico.Como veis no escribo mucho,ni pretendo llegar a 1000 post en 1 mes ya que soy muy callado xD pero bueno cuando empiece a integrarme escribire mas....Y no es por ganar post sino por que ya que leo los hilos de cada uno pues para aportar mi idea y seguir creciendo este foro...

Saludos!!! __pesas__

mmm Ami no me conocereis no....ya que soy nuevo....pero llebo leyendo este foro como 1 mes y espero que sean mas,registrado una semana y pico.Como veis no escribo mucho,ni pretendo llegar a 1000 post en 1 mes ya que soy muy callado xD pero bueno cuando empiece a integrarme escribire mas....Y no es por ganar post sino por que ya que leo los hilos de cada uno pues para aportar mi idea y seguir creciendo este foro...

Saludos!!! __pesas__

Escribe lo que te de la gana, siempre y cuando lo hagas con respeto, no hagas caso de esos comentarios amigo!__genial__

pues nada nose si sera por que hoy estoy raro o nose por que pero e notado que siempre escribe la misma gente y aveces a la gente que mas ayuda con conocimientos adecuados es decir que no dice la primera tontada que se les ocurre hay como al rededor una especie de "perros de presa"( es deci que van a la que salta)y ami personalmente en este deporte creo que exsiste un COMPAÑERISMO que aqui en el foro se a olvidado parece que por aqui como no das la cara te apetezca mas tocar las pelotas al personal y asi lo que ocurre es que se pierdes los comentarios costructivos como los que dava mucha gente que ahora apenas hablan todos sabemos quienes son... y como ocurre en secciones que pones un post y nadie te contesta o bien por que no tiene chicha para meter cizaña o simple mente por que como estan las cosas no se atreben a dar su opinion yo siempre intento hablar con respeto pero hay gente que se lo salta a la torera y va a ofender...como Dentro de 30 años em gustaria ver mas de uno su cuerpo, Os veo como arnold y encima impotentes, es mas os veo como Bob con tetas y GORDOS y logo reire yo porque el que rie ultimo rie mejor.por yoquer o otra perlita de este tipo Yo po rlo menos enseño, no como otras mariconas que presumen solo de informacion y a mas de uno me gustaria ver sus cuerpos de MOFA, menos foro y mas gimnasio, amagos de Coleman que no sereis en vuestra puta vida.

en fin... no creo que valga para nada pero hoy me sentia como william un poco zapata ajajaj

conclusion:tener mas tolerancia y contestar a todo sin miedo y los de la cizaña si tienen ganas de pelea en el gym dan clases de boxeo...

¿Crees que pagan a Intensidad o a Grodam por sus consejos sobre anatomia , nutricion etc? ¿O a Beti por colgar cientos de articulos y entrevistas? ¿ O a juancar por responder e intentar ayudar absolutamente en todos los posts?
Pues eso colega que si no te gusta el foro ya sabes, yo personalmente sin este foro seria un paleto mas como muchos que van al gym y tras años de entreno estan exactamente =
Saludos

AlEx-GyM tú dices que hay gente que sólo abre hilos para que haya discusiones y crear polémica? pues eso es exactamente lo que estás haciendo tú en este post, no entiendo muy bien qué es lo que pretendes.

Mis respetos y saludos para TODOS. Haya paz.

Beijinhos

pretendo que toda la gente k pasa de escribir por eso y hace buenos a portes al foro regresen hacerlo con la regulidad que lo hacian y que vuelva gente que no aparece

¿Crees que pagan a Intensidad o a Grodam por sus consejos sobre anatomia , nutricion etc? ¿O a Beti por colgar cientos de articulos y entrevistas? ¿ O a juancar por responder e intentar ayudar absolutamente en todos los posts?
Pues eso colega que si no te gusta el foro ya sabes, yo personalmente sin este foro seria un paleto mas como muchos que van al gym y tras años de entreno estan exactamente =
Saludos

no digo que toda esta gente son gente de pm como juancar que contestan gratuitamente y por su voluntad y les gusta colaborar y que vuelvan no os lo tomeis como una ofensa que no es para nada lo que e intentado hacer con el post en forma de reflexion y como un comentario

bravo __genial__
tu no tienes porque dar explicaciones de los post que pones.
No creo que haya ninguna regla que diga el maximo de post diarios que debes de poner.
Compartes tus experiencias , sabidurias, y lo que quieras Juancar.
En cuanto a lo de Alex, estás un poco perdido y confundido, tienes razon en una parte , pero metes cosas que no tienen nada que ver... Gente que con el paso de los años estará echa una mierda???????? que tiene que ver eso, además, nadie se libra de nada en este mundo. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiera.
Si no te contestan en algun post, alguna explicación habrá.
Lo de los post de lesiones, pues será porque habrá gente (me incluyo) que no hemos sufrido la lesión que el usuario postea.
A veces no , siempre, se abren post repetitivos. La solución mas básica y rápida es la busqueda, tanto en el foro , como en un buscador...
Hay pocos temas que interesen la verdad ...

REPITO POR DECIMA VEZ EL COMENTARIO ESE QUE PONE AMIGITOS DE COLEMAN ETC TODO ESO FUE ESCRITO POR EL USUARIO YOQUER NO FUE ESCRITO POR MI EN NINGUN CASO...

Atrás