Que diablos son ciclos

DARU

New member
Eh oido muchas personas aqui hablando de ciclos...... Que se inyectan como es la duracion, etc.... denme datos :D

Eh oido muchas personas aqui hablando de ciclos...... Que se inyectan como es la duracion, etc.... denme datos :D

primero meterte un freno o darte un STOP! veo que qures averiguar para hacer (digo por la forma en que te expresas) te aconsejo que leas el link que te dejho catulo que es una info que postee hace mucho tiempo y habla sobre el porque mejor NO! usar ciclos de esteroides.

ahora que es un ciclo, ciclo se lo llama a un periodo de tiempo en el que usamos distintos tipos de esteroides de forma aquilatada o no (o sea varios a la vez o uno solo) cual es la funcion de un ciclo meter esteroides y crecer masa de forma mas rapida, o definir sin perder masa muscular e incluso intentar ganar un poco mas, hasta el momento es buenisimo me ayuda a ganar masa rapido, me ayuda a definir sin perder esa masa GUAU! la formula milagrosa deveriamos todo hacelos, peeero los ciclos tienen muchisimos efectos secundarios a corto y largo plazo, y trae mas problemas que beneficios, asi que lee ese link que te informara de los problemas asi no intentas jugas con esto.

saludos.

ciclos de anabolicos esteroides!

y esta prohibido hablar de ellos en el foro

https://es.fitness.com/forum/cultur...-esteroides-info-bastante-completa-12797.html

cualquier otro tipo de ciclo de suplementacion o dietas o rutinas esta permitido pero de PAPA no!

catulo que bueno que recomiendes ese link, lastima que aca le no le hallan dado tanta bola, la gente se exfuerza en leer que usar para ganar mas masa, pero nunca en que efectos perjudiciales trae, cada vesz encuentro mas y mas boludos.
La verdad que hoy en dia encuentro cada vez mas gente idiota y despreciable el mundo esta lleno de idiotas anorexicas y bobos toma falopa de mala calidad y de forma indiscriminada.
Tambien es la sociedad que esta echa una completa mierda, todo es puro marketing y hoy en dia si no eres modelitos (tanto chica como chico) no se te valora, y los estupidos/as siguen esa regla intentando hacer cualquier cosa con tal de estar dentro del circulo de estupidos! en fin cada dia se pone peor la cosa.

saludos.

catulo que bueno que recomiendes ese link, lastima que aca le no le hallan dado tanta bola, la gente se exfuerza en leer que usar para ganar mas masa, pero nunca en que efectos perjudiciales trae, cada vesz encuentro mas y mas boludos.
La verdad que hoy en dia encuentro cada vez mas gente idiota y despreciable el mundo esta lleno de idiotas anorexicas y bobos toma falopa de mala calidad y de forma indiscriminada.
Tambien es la sociedad que esta echa una completa mierda, todo es puro marketing y hoy en dia si no eres modelitos (tanto chica como chico) no se te valora, y los estupidos/as siguen esa regla intentando hacer cualquier cosa con tal de estar dentro del circulo de estupidos! en fin cada dia se pone peor la cosa.

saludos.

Guillotte!!! entiendo y tienes razon!!

pero no te tienes q hacer problemas!! es mi idea o andas un poco atareado o complicado?? digo hablando bien!!

No te tienes que cargar con problemas agenos! acordate que estamos en argentina!! te vas a morir de cancer si haces eso __meparto_

Saludos y animos :D _abrazo_

Guillotte!!! entiendo y tienes razon!!

pero no te tienes q hacer problemas!! es mi idea o andas un poco atareado o complicado?? digo hablando bien!!

No te tienes que cargar con problemas agenos! acordate que estamos en argentina!! te vas a morir de cancer si haces eso __meparto_

Saludos y animos :D _abrazo_

jeje que bueno que puedas comprenderlo sin haberlo preguntado, pues la verdad que si estoy bastante atareado, sumado a eso un poco de estres y indignacion, creo que quizas me este haciendo problemas por varias cosas que no deberia es que sinceramente muchas cosas de hoy en dia ya me superan y no las entiendo, es algo un poco largo pero redondeando ando un poquito arto de todo. no estoy mal pero si saturado, no entiendo a la gente de hoy en dia, y cuando digo esto no me refiero solo al entreno lo digo a la gente en gral a todas. no se si me estoy voldiendo revelnde, o yo soy el raro, o que pero no los entiendo los valores ya no existen en fin catulin es todo una mierda, aunque obvio por suerte hay cosas que me hacen seguir adelante pero hoy en dia es todo una completa kk. hasta ya no se sabe enm quien confiar en fin.

un saludo grande bestia.

si el marketing de hoy en dia no fuera tan laa cabeza, y la gente tan necia, ignorante y superficial, no veriamos a chicas de 1,70mts tratando de pesar 40kg.
nadie robaria aconsejando dietas de 600kcal diarias. o dando dietitas en revistas o demas.
nadie estaria tan pendiente de la balanza y/o el espejo.
esta bien cuidarse y estar en buen estado. pero tambien se debe saber cuidar la salud.

estoy muy embroncado amigo rrgrgrgrgrgrgrg

Atrás