Hoy sabado SE CASA MI HERMANO..

Batista_

Heavyweight Champion
Jo y se me va de casa...mi hermano mayor...asus...31 jaaja pero bueno le echare bastante de menos...se q os importa un rabano pero quiero decirle que mucha suerte con la nueva parte de la vida que se le presenta....Un abrazo sergio...no sabes donde te metes jajaaja

Enhorabuena para tu hermano Batista!!!!! Dale saludos de mi parte.
No has perdido un hermano, has ganado una cuñada, asi que tu tambien contento con la parte que te toca.
Les deseo lo mejor a los dos, tio, Y tu... a ver cuando te casas, y de paso me invitas tio.
Dentro de 2 años y medio, que tengo pensado volver a Asturias, voy a necesitar un compañero de entreno. Tienes 2 opciones:
Buscarme uno.

O serlo tu. Asi que si eliges la segunda...ya te puedes ir machacando, porque no tengo compasion jajajajajajajaj_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
saludos campeon !!!!!

batista cuidado con el banquete jaja , que luego te arrepientes!!!
que va, mañana date un gustaaazooo increible y come muchisimo , que seguro que en menu hay mucha proteina!!! jjejeje

mañana menuda fiesta vas tener !

que pasa que cuando aguien le casa les meten el chip de la seriedad en la cabeza,estar casado es lo mismo que estar de novios,si viven juntos es exactamente igual__wave__

Eso esta hecho..

Enhorabuena para tu hermano Batista!!!!! Dale saludos de mi parte.
No has perdido un hermano, has ganado una cuñada, asi que tu tambien contento con la parte que te toca.
Les deseo lo mejor a los dos, tio, Y tu... a ver cuando te casas, y de paso me invitas tio.
Dentro de 2 años y medio, que tengo pensado volver a Asturias, voy a necesitar un compañero de entreno. Tienes 2 opciones:
Buscarme uno.

O serlo tu. Asi que si eliges la segunda...ya te puedes ir machacando, porque no tengo compasion jajajajajajajaj_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
saludos campeon !!!!!

Ala que me esperan 2 años de entrenamiento durisimo para estar a tu altura...alguien tiene una bomb de aire pa incharme?jajaja un saludo jefe..

Ala que me esperan 2 años de entrenamiento durisimo para estar a tu altura...alguien tiene una bomb de aire pa incharme?jajaja un saludo jefe..

Me pones colorado con tus cumplidos, paisano._beso_
No te hace falta mucho. Solo constancia y un poco de fuerza de voluntad.
SAludos, y... ya nos contaras que tal la boda....

La boda genial aunque muy cansada pero bien.
Oye tu trabajas de seguridad no? Es que toy pensando en sacarme titulo y queria consejos..si ta jodio...que tal de curro...y donde sacarlo...ayudame

La boda genial aunque muy cansada pero bien.
Oye tu trabajas de seguridad no? Es que toy pensando en sacarme titulo y queria consejos..si ta jodio...que tal de curro...y donde sacarlo...ayudame

El titulo no esta dificil. Trabajo.... en Navarra y en Madrid. En Asturies...necesitaras un padrino, o muchisima suerte!!!
Academias: Afa en oviedo Otra en GIjon(no me acuerdo del nombre, pero ahi saque el de explosivos)
saludos!!

Atrás