Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Semana 8 Día 2 (mierdoles) descansos de 60 segundos y 3 x 8 en todos los ejercicios pero trabajados antagonicamente.

Dominadas supinadas lastradas con 10 kg

Press militar con mancuernas de 40 kg con ayuda de un compañero para colocarlas en la posicion incial, paso de joderme el hombro.

Peso muerto con 110 kg

Prensa inclinada con 170 kg

Encogimientos con mancuernas de 70 y me sigue fallando el agarre.

Triceps en polea a una mano con 50kg

las dominadas me cargan las muñecas, tengo que calentarlas antes, pero bueno no ha estado nada mal.

Mucho preplaya por el gimnasio pos pijo!!!!!!!!!!!!!

jejejeje....tiempo es de los preplaya..y tu encima cogiendo mancuernas de 70kgs seras responsable de roturas de fibras y desgarramientos de los preplayas sobre tu conciencia va!.......

ya ves!! hoy en mi gym habia cada preplaya que flipas!! juajuajuja

un saludo terence, y revientales la mancuerna de 70kilos en la cara :D

jejejeje....tiempo es de los preplaya..y tu encima cogiendo mancuernas de 70kgs seras responsable de roturas de fibras y desgarramientos de los preplayas sobre tu conciencia va!.......

Pues a tí te desgar_jodete_ró el ano y no te creas que se le veía arrepentido o con cargo de conciencia

Pues a tí te desgar_jodete_ró el ano y no te creas que se le veía arrepentido o con cargo de conciencia

ningun arrepentimiento ni ningun cargo de conciencia pero la proxima vez me metes solo la mitad animal!!!! _jodete_

semana 8 día 2 (mierdoles) descansos de 60 segundos y 3 x 8 en todos los ejercicios pero trabajados antagonicamente.

Dominadas supinadas lastradas con 10 kg

press militar con mancuernas de 40 kg con ayuda de un compañero para colocarlas en la posicion incial, paso de joderme el hombro.

Peso muerto con 110 kg

prensa inclinada con 170 kg

encogimientos con mancuernas de 70 y me sigue fallando el agarre.

Triceps en polea a una mano con 50kg

las dominadas me cargan las muñecas, tengo que calentarlas antes, pero bueno no ha estado nada mal.

Mucho preplaya por el gimnasio pos pijo!!!!!!!!!!!!!

terence dime en qué gimnasio hay mancuernas de 40 kg en murcia que me apunto pero ya mismo.yo estoy en el quo fundamentalmente por la jaula de sentadillas que hay.

hace tiempo que no me paso por mi propio diario....

que tal majos!!!!!!!

no ando con tiempo de postear entrenamientos pero ahora ando con ejercicios para mejorar la fuerza funcional. Fondos, dominadas, flexiones suelo, peso muerto, abds,...puse un post ULTIMOS AJUSTES PARA EL VERANITO.

Pues eso mas o menos.

Saludos!!!!!!!!!!!!

hace tiempo que no me paso por mi propio diario....

que tal majos!!!!!!!

no ando con tiempo de postear entrenamientos pero ahora ando con ejercicios para mejorar la fuerza funcional. Fondos, dominadas, flexiones suelo, peso muerto, abds,...puse un post ULTIMOS AJUSTES PARA EL VERANITO.

Pues eso mas o menos.

Saludos!!!!!!!!!!!!

ya,después de dos meses vagueando, ahora te has dado cuenta que no te entra el tanga y te han entrado las prisas con la operación bikini.jajaja
Creo que este año nos quedamos sin foto en la piscina,jajaja

ya,después de dos meses vagueando, ahora te has dado cuenta que no te entra el tanga y te han entrado las prisas con la operación bikini.jajaja
Creo que este año nos quedamos sin foto en la piscina,jajaja

jajajjajajaja yo pensé que con los implantes de siliconas que se hizo en los pechos y gluteos, había quedado DIVINA!!!!!!!!!!11 _adios_

eyy la dieta, te va funcionando bien tío??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás