Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y pongo el entrenamiento de hoy enel gimnasio:

Semana 7 Día 2 (mierdoles) descansos de 60 segundos y 3 x 8 en todos los ejercicios

Dominadas supinadas lastradas con 10 kg

Press militar con mancuernas de 40 kg pero al final fue con 30 xq no podia yo solo cargarmelas y casi me saco un hombro, me cago en su putamadre.

Peso muerto con 100 kg

Prensa inclinada con 170 kg

Encogimientos con mancuernas de 60 kg y me falla el puto agarre.

Triceps en polea a una mano con 50kg

el entrenamiento buenisimo, las dominadas me han cargado las muñecas y me ha pasado factura en los encogimientos, he subido algo el peso en el peso muerto y en la tercera serie no he podido hacer mas de 5 repes.

POr lo demas de puta madre.
Con los pesos que manejas, que Peso Muerto mas guarro. se ve que bardok y tu utilizáis el mismo sistema
por lo demas de puta madre,jajaja

Con los pesos que manejas, que Peso Muerto mas guarro. se ve que bardok y tu utilizáis el mismo sistema

Si si... coincido plenamente.
Utilizan el "Peso Muerto Marica"!!!!!! jajajaja

Porque tiras el press con mancuernas para hombros, y no vas x el militar con barra? Para los kilos que manejas, parece ser lo mas atinado, Terence.

Saludos!

Si si... coincido plenamente.
Utilizan el "Peso Muerto Marica"!!!!!! jajajaja

Porque tiras el press con mancuernas para hombros, y no vas x el militar con barra? Para los kilos que manejas, parece ser lo mas atinado, Terence.

Saludos!

pero mira que llegais a ser traviesos y malvados, encima que ha subido el peso para que lo felicitaramos, pues yo te digo que esta genial, ale jejejejej

pero mira que llegais a ser traviesos y malvados, encima que ha subido el peso para que lo felicitaramos, pues yo te digo que esta genial, ale jejejejej

eres un cielo criatura, menos mal que hay personas como tu en mi diario..........xq ocn esta panda de JOPUTAS!!!!!!!!!!!! _cintura_

Eso digo yo.
Hace más peso muerto con las mancuernas para el press que en el propio ejercicio.
Es alucinante lo que se cuida el lomo la murciana esta.

terencio, probablemente este viernes nos vamos para Alicante y haremos una parada en el Ikea. Dime si estas por ahi y nos tomamos una birra

Yo ya, sólo me meto en este diario cuando se me acaba la hierba y quiero flipar un rato...la virgen. XD

Tienes razón Peter.
Yo creo que Terence no es una niña.....

Ya está bastante grande y se lo puede considerar una señorita!!!!_humillaci
jajajaja

no está en la edad está en el espiritu, sigo siendo una niña.......papi jajajajajajaja te voy a llevar a trullo por pedrastra....

Si no fuese tan guarrona, puede...jajaja

y si me das toda la bolsa de caramelos?.............

Eso digo yo.
Hace más peso muerto con las mancuernas para el press que en el propio ejercicio.
Es alucinante lo que se cuida el lomo la murciana esta.

la verdad es que me estais picando con el peso cabrones, el proximo dia me pongo hasta correas.

_abrazo_ ahora que no nos ve spiderman.....

terencio, probablemente este viernes nos vamos para Alicante y haremos una parada en el Ikea. Dime si estas por ahi y nos tomamos una birra

voy a mirar el cuadrante y te digo como tengo el fin de semana compadre!!!!!! como va el nuevo proyecto literario?

Descanso de 120 segundos

3 series x 18 repeticiones en cada ejercicio

Press militar con mancuernas de 30kg

Remo en polea agarre estrecho con 65kg

Fondos en paralelas agarre ancho con 10kg de lastre

Sentadilla con 100 kg

Curl de biceps en polea con 45 kg

y pa pegao un crujio el hombro del copon, he terminado con el hombro izqwuierdo con un dolor de muerte, casi no termino los fondos, lo bueno es que ya está bien pero ya me veia en el traumatologo. La culpa la tiene hacer el gilipollas al echarme la mancuerna sin apoyarla en la rodilla para el press militar. Uno va de listo.....y te pegas el susto.

me sigue flipando el numero de repeticiones que haces. Espero que lo del hombro no sea nada mas que el mal movimiento. Es la parte mas molesta del trabajo con mancuernas: cargarlas a la posición inicial

me sigue flipando el numero de repeticiones que haces. Espero que lo del hombro no sea nada mas que el mal movimiento. Es la parte mas molesta del trabajo con mancuernas: cargarlas a la posición inicial

biene bien pegarte un susto de vez en cuando para volver hacer las cosas como dios manda.

saludos spiderman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú en vez de hombros, tienes dos cocos ahí, ¿no? Estoy por mandarte a la mierda como a McElius, jajaja.

Descanso de 120 segundos

3 series x 18 repeticiones en cada ejercicio

Press militar con mancuernas de 30kg

Remo en polea agarre estrecho con 65kg

Fondos en paralelas agarre ancho con 10kg de lastre

Sentadilla con 100 kg

Curl de biceps en polea con 45 kg

y pa pegao un crujio el hombro del copon, he terminado con el hombro izqwuierdo con un dolor de muerte, casi no termino los fondos, lo bueno es que ya está bien pero ya me veia en el traumatologo. La culpa la tiene hacer el gilipollas al echarme la mancuerna sin apoyarla en la rodilla para el press militar. Uno va de listo.....y te pegas el susto.

Pues si vas de listo que quieres que te diga y mas viendo los problemas que suelen dar los hombros por experiencia te puedo decir que no merece la pena hacer el gilipollas , yo desde (aunque duela decirlo) deje de hacer el gilipollas y me dedico a prestarle mas atencion al calentamiento, y a hacer ejercicios iniciales en circuitos para rotadores de modo calentamiento estoy consiguiendo olvidarme poco a poco de las molestias. pero tu sigue eso si cuando oigas un crujido raro no te pienses que es que a alguien se le ha ido un pedo piensa mejor en que a lo mejor tu puto tendon hizo crack al igual en vez de susto te acojonas un poco , por cierto el entrenamiento caca de la buena, no pienses que me impresionan los 30kg en militar para la manc. Yo sin poder tirar en barra por molestias el año pasado y usando estas tiraba a 40-45 sin ponerme ni colorado eso solo para subirte un poco la moral, en cuanto a un comentario de Niko poniendo en duda que puedas ser una señorita o no ya digo yo que no lo eres jajaja eres un puñetero travelo que para el caso no se que es peor........... cuidate puta vaquera.

Un salu2 y que no sea nada el hombro_abrazo_

Que pena que no te pillaras los cojones con las mancuernas.
Es lo que te mereces._latigo2_

1000 veces pa ti lo que me desees a mi............jajajajaja

la verdad es que ese tipo de tonterias son las que te pueden joder el hombro y bien jodio.

Tú en vez de hombros, tienes dos cocos ahí, ¿no? Estoy por mandarte a la mierda como a McElius, jajaja.

jajaja la verdad que no me quejo jejejee

saludos bardok!!!!!!! ma gustao tu rutina tio!!!!!!!!

ese si que seria un buen susto,jajaja

eso no es un susto cabron!!!!!!!!!! eso es peor que los cristales rotos..............pim pam.........recula parriba.........

Pues si vas de listo que quieres que te diga y mas viendo los problemas que suelen dar los hombros por experiencia te puedo decir que no merece la pena hacer el gilipollas , yo desde (aunque duela decirlo) deje de hacer el gilipollas y me dedico a prestarle mas atencion al calentamiento, y a hacer ejercicios iniciales en circuitos para rotadores de modo calentamiento estoy consiguiendo olvidarme poco a poco de las molestias. pero tu sigue eso si cuando oigas un crujido raro no te pienses que es que a alguien se le ha ido un pedo piensa mejor en que a lo mejor tu puto tendon hizo crack al igual en vez de susto te acojonas un poco , por cierto el entrenamiento caca de la buena, no pienses que me impresionan los 30kg en militar para la manc. Yo sin poder tirar en barra por molestias el año pasado y usando estas tiraba a 40-45 sin ponerme ni colorado eso solo para subirte un poco la moral, en cuanto a un comentario de Niko poniendo en duda que puedas ser una señorita o no ya digo yo que no lo eres jajaja eres un puñetero travelo que para el caso no se que es peor........... cuidate puta vaquera.

Un salu2 y que no sea nada el hombro_abrazo_

la verdad es que si vikingo este tipo de cosas te puden joder bien jodio, como le dicho a pureta mas arriba, y no es ninguna broma joderte un hombro.

Y lo otro pues ya te pillaré ya, travelo no? voy apuntando y ya arreglaremos cuentas cérvido!!!!!!!!!! ajajajajajajajajaj

saludos compadre!!!!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás