como hacer amistades en el gimnasio?

despues de la clase completa de CAZADOR podemos irnos tranquilos sabiendo que hemos aprendido algo nuevo xDDDD

pfff esta muy filosofico el muchacho
NO ES QUE ESTE FILOSOFICO NI NADA DE ESO ESTIMADO CONTERTULIO, SIMPLEMENTE QUE ME SENTI EN CIERTA FORMA IDENTIFICADO CON QUIEN INICIO ESTE NUEVO DEBATE.
Alguien Puede Explicarme Porque Coño La Gente Escribe Con Mayuscula Todas Las Palabras???
Encima k es complicado y tardas mas, cuesta un huevo de leer. Y encima en negrita!!

Señores dejense estar de mariconadas y escriban decentemente hostia!!

Tambien hay algo k se dice PUNTUACION y k se aprende en la escuela que sirve para k la gente entienda lo k dices...

PD: Ni de coña me leo el tocho de CAZADOR escrito asi...... No se ni porque se molesta la gente en escribir un tocho asi.
Pd2: En las normas del foro pone algo sobre esto... Moderadores!
Pd3: Con acritud.
MI ESTIMADO, EN PRIMER LUGAR SI FUERAS MENOS GROSERO Y MAS EDUCADO PODRIA HABERTE EXPLICADO TALVEZ QUE EL HECHO DE QUE LAS PALABRAS EMPIECEN CON MAYUSCULA SOLAMENTE LA PRIMERA LETRA, ESCAPA TOTALMENTE A MIS DESEOS.

YA QUE COMO EXPLIQUE EN OTRA CONVERSACION DE JUANCAR..OTRO MIEMBRO DE ESTE FORO, YO ESCRIBO SIEMPRE, POR VOLUNTAD PROPIA Y PORQUE ES MI GUSTO, TODO CON MAYUSCULA Y NEGRITA.

SI BIEN ES CIERTO DICHO TEXTO NO SALE COMO YO QUISIERA Y SALE SOLO LA PRIMERA LETRA DE CADA PALABRA ASI, NO PUEDO HACER NADA POR RESOLVERLO.

POR OTRO LADO, DEBO HACER UN INCAPIE, HAY REGLAS QUE VAN MAS ALLA DE LAS QUE PUEDE IMPONER UN MODERADOR DE FORO....LA LLAMADA NETIQUETTE...QUE SON REGLAS QUE AYUDAN A ARMONIZAR ENTRE TODOS LOS USUARIOS DE LA RED...PERO QUE SERIA POR LO VISTO IMPOSIBLE DE APLICAR AQUI, YA QUE TODOS SIN EXCEPCION ROMPEMOS DICHAS REGLAS CON NUESTRAS ACTITUDES TAN POCO CIVILIZADAS

al gimnasio se va a mover hierros, ni a hablar ni a interactuar con la gente...para eso estan los bares, los parques, el trabajo y demás.
ASI COMO DICES QUE PARA INTERACTUAR ESTAN OTROS LUGARES QUE NO SEAN EL GIMNASIO, OTROS TE DIRAN, QUE AL TRABAJO SE VA TRABAJAR, QUE AL BAR SE VA A BEBER, QUE AL PARQUE SE VA A PASEAR, ETC ETC.....NO SIEMPRE TODOS LOS LUGARES TIENE UNA SOLA FUNCION, EN UN TRABAJO, SE LABORA Y A LA VEZ TAMBIEN PUEDES CONVERSAR CON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, EN UN PARQUE NO SOLO SE VA A PASEAR SINO TAMBIEN INTERACTUAR CON OTROS VISITANTES, EN UN BAR NO SOLO SE VA A BEBER, SINO A INTERACTUAR CON OTROS ASISTENTES.....EN CONCLUSION SIGUIENDO CON ESTA MISMA LINEA, PORQUE TENDRIA ENTONCES QUE SER, QUE EN UN GIMNASIO SOLO SE VA ENTRENAR Y NO TAMBIEN A CONVERSAR UN POCO...NO DI UN DIALOGO EXTENSO, PERO UN PAR DE PALABRAS, PUEDEN SER EL INCIO DE UNA BUENA AMISTAD, TALVEZ UNA BUENA RELACION CON ALGUN CHICO O CHICA SEGUN SEA TU GUSTO....O UN COMPAÑERO DE EJERCITACION POR ULTIMO....LA SOCIALIZACION SE DA EN TODOS LOS CAMPOS Y ESPACIOS, DE LO CONTRARIO SERIAMOS COMO LOS ROBOTS QUE SOLO HACEN SIN HABLAR, NO SOMOS HONGOS, SOMOS PERSONAS, INTERACTUAR NO ES MALO
La educación ante todo, el saludo siempre preparado, la ayuda siempre dispuesta pero ya está.

+100.000.000

Lo Que Esta En Negrita Me Causo Gracia jajajaja.

PD: aparte de la puntuación, usen ACENTUACIÓN porque algún día alguien les va a rechazar un texto porque está sin acentos. Aunque en un foro es secundario lo que acabo de decir.

Saludos

UNA COSA ES UN MANUSCRITO SIMPLE, OTRA UN BORRADOR, Y OTRA MUY DIFERENTE UN INFORME OFICIAL...OBVIAMENTE ESTAMOS EN UN FORO Y ACA MUCHOS DEJAMOS DE LADO LOS SIGNOS DE PUNTUACION Y ACENTUACION CORRESPONDIENTE.....ACA NO ESTOY NI EN UNA OFICINA COMO PATRA ESTAR CUIDANDO QUE PALABRA O LETRA LOS NESECITA, YA QUE COMO HE DICHO, YO NO HARE LA EXCEPCION, CUANDO TODOS ROMPEN DICHAS REGLAS

Según estudios una vez que se ha interrumpido a alquien en el trabajo tarda unos 15 minutos en recuperar totalmente la concentración...la verdad es que a mi me parece un dato totalmente exagerado pero está claro que dependiendo del grado de concentración sí que puede resultar complicado recuperarlo una vez interrumpido y yo personalmente hago lo que en un tiempo se dio en llamar "culturismo acérrimo", entreno duro, muy duro, no comulgo para nada con esas nuevas escuelas del "no hacen falta agujetas para crecer", "no hace falta llegar al fallo en la última serie" y tal...el gimnasio tiene para mi la misma seriedad que para un creyente uno de sus templos en el caso de que los tenga y tiene una ùnica función, la de entrenar duro.

Para mi todo lo demás es desvirtuarlo y eso es algo que no me gusta...no digo que todo el mundo lo tenga que ver asi, ni que mi visión sea mejor o peor que la de otro , simplemente expongo mi punto e vista que es el que he expuesto en mi anterior mensaje...al gimnasio no se va a ligar, que es mas exactamente de lo que trata este hilo sino a entrenar.

Como he terminado mi anterior mensaje decir que no digo que no haya que ser cortés, que no haya que saludar, que haya que ir a lo tuyo sin importarte si el de al lado se está haciendo daño o necesita un consejo pero toda vida social dentro de las paredes de mi templo debe ir dirigida al propósito, para mi casi sagrado, del entrenamiento...preguntas sobre técnicas, ejercicios, posturas y todo lo relacionado con el entrenamiento son bienvenidas pero la charla social o el ligoteo están fuera de lugar...siempre en mi humilde y personalísima opinión.
Saludos

MI ESTIMADO, EN PRIMER LUGAR SI FUERAS MENOS GROSERO Y MAS EDUCADO PODRIA HABERTE EXPLICADO TALVEZ QUE EL HECHO DE QUE LAS PALABRAS EMPIECEN CON MAYUSCULA SOLAMENTE LA PRIMERA LETRA, ESCAPA TOTALMENTE A MIS DESEOS.

YA QUE COMO EXPLIQUE EN OTRA CONVERSACION DE JUANCAR..OTRO MIEMBRO DE ESTE FORO, YO ESCRIBO SIEMPRE, POR VOLUNTAD PROPIA Y PORQUE ES MI GUSTO, TODO CON MAYUSCULA Y NEGRITA.

SI BIEN ES CIERTO DICHO TEXTO NO SALE COMO YO QUISIERA Y SALE SOLO LA PRIMERA LETRA DE CADA PALABRA ASI, NO PUEDO HACER NADA POR RESOLVERLO.

POR OTRO LADO, DEBO HACER UN INCAPIE, HAY REGLAS QUE VAN MAS ALLA DE LAS QUE PUEDE IMPONER UN MODERADOR DE FORO....LA LLAMADA NETIQUETTE...QUE SON REGLAS QUE AYUDAN A ARMONIZAR ENTRE TODOS LOS USUARIOS DE LA RED...PERO QUE SERIA POR LO VISTO IMPOSIBLE DE APLICAR AQUI, YA QUE TODOS SIN EXCEPCION ROMPEMOS DICHAS REGLAS CON NUESTRAS ACTITUDES TAN POCO CIVILIZADAS

Y oy aroha rop im otsug lanosrep yov a ribircse la seber, ne ajnaran y odayarbus...
Si todos nos ponemos asi esto va a parecer una conversacion entre monos. El tema esta en hacer lo mas legibles los posts que escribimos ya k no es a ti que te tiene que gustar ni eres tu quien lo tiene que leer, son los demas. Fenriz decia lo de los acentos para que no nos acostumbraramos ya k luego cuando escribimos algo formal uno se lia... Pero como a dicho es secundario. No te cuesta nada escribir normal. No tiene que ser impecable pero facil de leer.

__wave__

PD: Si puedes resolverlo.... escribiendo normal. Mira que facil!! Yo lo he conseguido...

Última edición:
Pues volviendo al tema, es interesante, pues yo con el mes y algo ke llevo yendo al gym, no tengo ni compañero ni nada y en press banca, me he comido la barra dos veces ya, porque queria seguir, pero a la última no podia llegar al seguro.

Ya sabeis No Pain no Gain.

Total, que un compañero y si es amigito mejor, así hablas algo con el. ¿Como hacerlo?...pues ni idea....

Ahora que leo lo de:
-Pidele para intercalar la maquina. Ayer uno lo hizo y le dije sí sí toda tuya. y me fui...no se como se debio senit el pero yo ahora algo estupido

la mejor es hacer la gran "una y una" y en el medio le hablas, de lo que sea, clima etc y todos se copan :)

Veamos A Ver...........

Quien Quiera Amistades Y Ligar Que Se Vaya A Un Pub, Discoteca O Club........ El Templo De Las Pesas Merece Mas Respeto, Alli Se Va A Morder Hierro, Devorar Mancuernas, Pelearse Con Las Ultimas Repeticiones, Solamente Se Ha De Tener La Mirada Puesta En Localizar La Botella De Agua Para Der Un Trago Y En El Reloj Para Controlar Los Descansos Entre Series...........

Oxido Ande Andas???????????????'''
Pero Tu Estas Oyendo Estas Cosas?????????????????

Saludos Guerreros

Oxido Ande Andas???????????????'''
Pero Tu Estas Oyendo Estas Cosas?????????????????

Saludos Guerreros

Creo que lo banearon hace un tiempo por su caracter....

Un fallo por mi parte desterrar a un cimeriano...

...quien lo hizo ardera en el infierno....(eh eh eh es broma moderador ehh no t e me exes encima...:(:( )

Eu tuve uma novia na gym y se fue a USA y los entrenos nunca fueron os mismos eso de mandarse beijos mientras entrenas era como um aliciente que me facia levantar mais.. ten amigas pero nao te enamores.. lo melor para iniciar uma conversacion es mostrar interes en lo que elhas facen, nao ir como baboso y dedcir "oi faz esto o estas facendolo mal sino acercarte diciendole oi elhe entreno te esta facendo bem..claro primero elhe hola...lanzate elhe que nao chorra nao mama si as oido eso verdade se tu mismo muestrate como eres ...pero por deus entrena nao te pases cuchicheado.. lo que a de ser sera... nao asumas pose que eso les asusta se nada mas que um bom tipo nao elhe gorila que se mira 20 min en el espejo y espera que las mulheres se mueran por elhe .......bom eso me ha funcionado nao sou de falar muito eu entreno y se acabo pero semre es bueno sempre te face falta um carinho...y con los hommes nao se melor dicho nao tenho amigos mais que elhe tipo que cuida elhe gym debes en cuando algum ninho que se acerca a preguntarme que trabalha con ese ejercicio. y eso eu saludo con tudos al entrar y se acabo despois al sair alzo la mano y me despido de tudos...como sempre vou se quienes sou colegas y quien e um preplaya..

Bom que sin querere me salio um testamento cuidate y saludos

Nota.- es mi experiencia si sono como nota de alguma revista de moda pues nao e o que creio que funciona..

loq mas funciona es hablar en la duxa mirando fijamente a los ojos jajaja

__quiet__NO ENTIENDO, PORQUE FIJAMENTE A LOS OJOS Y POR ULTIMO A UN TIO O A UNA TIA...Y POT OTRO LADO, EN EL GYM HAY DUCHAS MIXTAS? __quiet__

Pues volviendo al tema, es interesante, pues yo con el mes y algo ke llevo yendo al gym, no tengo ni compañero ni nada y en press banca, me he comido la barra dos veces ya, porque queria seguir, pero a la última no podia llegar al seguro.

Ya sabeis No Pain no Gain.

Total, que un compañero y si es amigito mejor, así hablas algo con el. ¿Como hacerlo?...pues ni idea....

Ahora que leo lo de:
-Pidele para intercalar la maquina. Ayer uno lo hizo y le dije sí sí toda tuya. y me fui...no se como se debio senit el pero yo ahora algo estupido

SABES PORQUE TE SENTISTES ESTUPIDO, PORQUE TU ACTITUD FUE ESTUPIDA Y LA VERDAD QUE ANTISOCIAL...NO ES POR OFENDER, PERO PORQUE TENER ESA ACTITUD CON ALGUIEN NUEVO, PORQUE CASI SIEMPRE PASA ESO...EL QUE TIENE MAS TIEMPO TIENDE A INTIMIDAR AL NUEVO O AL MAS JOVEN...ES UNA ACTITUD MUY COMUN EN LOS GYM, ES COMO QUE SE CREEN LO MAXIMO O LO MEJOR O SON DUEÑOS DE LA MAQUINA O TALVEZ SUPERIORES A UNO COMO PARA COMPARTIR CON ALGUIEN NUEVO QUE SEGURO NO LLEVARA EL MISMO RITMO QUE ELLOS Y QUE TALVEZ CAMBIARA EL PESO Y TALVEZ ESO LE MOLESTE AL MAS ANTIGUO, PERO LA PREGUNTA...ACASO EL ANTIGUO SE HA OLVIDADO QUE EN UN MOMENTO DADO TAMBIEN EL FUE UN INEXPERTO MAS O UN NUEVO MAS...ACASO EN SU MOMENTO NO HUBIERA QUERIDO UN CONSEJO DE UNO DE LOS MAS ANTIGUOS O EXPERIMENTADOS DE SU GYM...LO QUE SE LLAMA INTERACTUAR HACIENDO EJERCICIO...SI EXACTOP...SE PUEDE INTERACTUAR MIENTRAS HACES EJERCICIO..UN PAR DE PALABRAS A LO LARGO DE VARIAS SEMANAS, TE HACE CONOCER A LAS PERSONAS QUE ESTAN A TU ALREDEDOR Y TE DA MAS CONFIANZA

Y oy aroha rop im otsug lanosrep yov a ribircse la seber, ne ajnaran y odayarbus...
Si todos nos ponemos asi esto va a parecer una conversacion entre monos. El tema esta en hacer lo mas legibles los posts que escribimos ya k no es a ti que te tiene que gustar ni eres tu quien lo tiene que leer, son los demas. Fenriz decia lo de los acentos para que no nos acostumbraramos ya k luego cuando escribimos algo formal uno se lia... Pero como a dicho es secundario. No te cuesta nada escribir normal. No tiene que ser impecable pero facil de leer.

EN PRIMER LUGAR, CREO QUE SON SOLO TU Y OTRO FORERO MAS EL QUE SE QUEJA QUE ESCRIBA ASI, CON MAYUSCULAS Y NEGRITAS.

SEGUNDO, QUE ES MAS FACIL PARA CUALQUIERA UNA LETRA BIEN MARCADA EN NEGRITA A UNA QUE NO LO ESTA, PORQUE ESTA MEJOR DIBUJADA O PORQUE SE NOTA MAS CADA LETRITA, ESO ES MI PARECER...ASI COMO AQUI HAY OTROS MUCHOS QUE LE GUSTA ESCRIBIR TODO EN MINUSCULA O CURSIVA ASI COMO TU LO HAS HECHO Y QUE LA VERDAD A MI TUS CURSIVAS ME CAUSAN MAREO...NO POR ESO NO SE PUEDE LEER O ENTENDER....MI FORMA DE ESCRIBIR ES MUY ENTENDIBLE Y SINO PUEDES, COLOCATE TALVEZ GAFAS¿?.

TERCERO DE ESCRIBIR CORRECTAMENTE.....PUES MIRA EN TU POST QUE ENCONTRE "K"......LA VERDAD QUE NO ENTIENDO SU USO EN VEZ DE LA PALABRA "QUE" PUES QUE YO SEPA, NO SUENAN IGUAL LA PALABRA "QUE" Y LA LETRA "K" POR LO TANTO YO TAMBIEN FACILMENTE ME PODRIA QUEJAR QUE NO ESCRIBES CORRECTAMENTE Y QUE A TI NO SE TE ENTIENDE....PERO COMO LO DIJE ES MUY SECUNDARIO ESO

__wave__

PD: Si puedes resolverlo.... escribiendo normal. Mira que facil!! Yo lo he conseguido...

COMO TE DIGO, LO CONSEGUISTES REALMENTE "DESDE CUANDO LA LETRA "K" ES IGUAL A DECIR "QUE"
SI DICES ESCRIBIR NORMAL, HASLO ENTONCES TOTALMENTE...COMO DICEN EN MI TIERRA...EL BURRO NO HABLAR DE OREJAS

pues yo la verdad es que hablo como una cotorra, pero en cuanto me agarro a los hierros, resoplo un poquitìn, cuento hasta tres y listo!!, ya no tengo otra cosa en la cabeza.

EXACTO A ESO ME REFIERO UNO CUANDO SE CONCENTRA DE VERDAD Y REALMENTE LE INTERESA, NO LE IMPORTA SI TRUENA, LLUEVA O RELAMPAGEE A SU ALREDEDOR.....ES COMO MUCHOS CHAVALES QUE VEO POR ALLI, QUE ESTUDIAN CON LOS WALKMAN O ESTEREOS EN LAS OREJAS A TODO VOLUMEN...Y LES DIGO QUE SI REALMENTE ESTUDIAN PORQUE LO HE COMPROBADO...LO MISMO PASA EN EL GYM.....PUEDES HABLAR CON ALGUIEN AL LADO, PERO CUANDO HAY QUE TRABAJAR U ENTRENAR, LO HACES....PARAS UN RATO, HABLAS Y LUEGO VUELVES A LO TUYO...NO HAY NADA DE MALO QUE ENTRE DESCANSOS HABLES UN PAR DE PALABRILLAS Y DE PASO CONOSCAS ALGO DEL OTRO, TALVEZ TUS DESCANSOS ENTRE EJERCICIOS, COINCIDEN CON LOS DE EL O ELLA Y EN 1 MINUTO TE ASEGURO SE PUEDEN DECIR MUCHAS COSAS

Según estudios una vez que se ha interrumpido a alquien en el trabajo tarda unos 15 minutos en recuperar totalmente la concentración...la verdad es que a mi me parece un dato totalmente exagerado pero está claro que dependiendo del grado de concentración sí que puede resultar complicado recuperarlo una vez interrumpido y yo personalmente hago lo que en un tiempo se dio en llamar "culturismo acérrimo", entreno duro, muy duro, no comulgo para nada con esas nuevas escuelas del "no hacen falta agujetas para crecer", "no hace falta llegar al fallo en la última serie" y tal...el gimnasio tiene para mi la misma seriedad que para un creyente uno de sus templos en el caso de que los tenga y tiene una ùnica función, la de entrenar duro.

Para mi todo lo demás es desvirtuarlo y eso es algo que no me gusta...no digo que todo el mundo lo tenga que ver asi, ni que mi visión sea mejor o peor que la de otro , simplemente expongo mi punto e vista que es el que he expuesto en mi anterior mensaje...al gimnasio no se va a ligar, que es mas exactamente de lo que trata este hilo sino a entrenar.

Como he terminado mi anterior mensaje decir que no digo que no haya que ser cortés, que no haya que saludar, que haya que ir a lo tuyo sin importarte si el de al lado se está haciendo daño o necesita un consejo pero toda vida social dentro de las paredes de mi templo debe ir dirigida al propósito, para mi casi sagrado, del entrenamiento...preguntas sobre técnicas, ejercicios, posturas y todo lo relacionado con el entrenamiento son bienvenidas pero la charla social o el ligoteo están fuera de lugar...siempre en mi humilde y personalísima opinión.
Saludos

COMO TU MISMO LO HAS INDICADO...ES TU OPINION Y YO LA RESPETO MAS NO LA COMPARTO....ES DECIR UNO PUEDE TOLERAR MUCHAS COSAS, PERO NO SIGNIFICA QUE PIENSE IGUAL....RESPETABLE OPINION AMIGO.

PERO MIRANDO EL EJEMPLO LABORAL....LAS MEJORES EMPRESAS PROMUEVEN LOS BREAK O TAMBIEN LLAMADOS ESPACIOS PSICOMOTRICES....SON PEQUEÑAS PAUSAS QUE AYUDAN A RELAJAR AL PERSONAL, YA QUE TAMBIEN SE HA DETECTADO QUE UN AUTONOMA TRABAJA MENOS QUE UNA PERSONA QUE SE ENCUENTRA RELAJADA Y A GUSTO EN SU ESPACIO LABORAL...YA QUE SI LA CONCENTRACION SE LLEVA AL EXTREMO, ESTO CONLLEVARIA A FOMENTAR EL ESTRESS QUE POR CONSIGUIENTE SE TRADUCIRIA EN MAS ERRORES Y MENOS HORAS DE TRABAJO UTILES. DICHOS ESPACIOS NO PASAN DE UNOS MINUTOS, PERO SON SUFICIENTES PARA QUE EL EMPLEADO, PUEDA RELAJARSE Y TOMAR CON MAS GANAS UN NUEVO IMPULSO Y SEGUIR TRABAJANDO MAS EFICIENTEMENTE

Última edición:
Me sumo a la queja!! xD

En un foro o en un chat, las mayúsculas suelen estar prohibidas como uso normal, suelen representar gritos, o diferenciación de titulares a texto, etc... pero si encima es todo el texto en negrita, ya es que jode la vista, aparte es muy ilegible, todo el rato así.

Yo no te digo que no lo hagas, cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero si escribes normal, todos te leeremos mejor y más a gusto, y los que no te leían, te leerán también.

Aparte, no todos los foros son iguales, cada uno tiene sus normas, ya se verá lo que dicen los moderadores...

Saludos!!

CAZADOR!:
Vale, ahora dima un solo post mio escrito en cursiva..... Esque ma haces gracia!
Segundo, El uso de la "k" en vez del "que" es algo que esta muuuy extendido por todo lo que son chats, foros, messengers y demas. Y no es algo que dificulte la lectura. Es solo una cosita de ortografia. Es como el argot de internet, donde el que se sustituye por la "k".
Tercero, lo de las mayusculas no lo digo porque le des patadas al diccionario... eso me da igual ya que muy pocos escriben sin faltas. Lo digo por la vista. Porque las mente esta acostumbrada a diferenciar el principio de las frases con mayusculas y el final con puntos. Esto a la hora de leer facilita la comprension. La negrita puede que sea lo peor, ya que al estar tan resaltado el texto, los ojos tiene que forzar para separar las letras y los espacios. Sino esplicame porque los libros del mundo no estan escritos en negrita.... porque la vista se cansa!!.
Y por finalizar, lo de la puntuacion hace que no te pierdas mientras lees una frase. Si lees una frase de 10 linias sin haber ningun punto, uno se pierde y no sabe ya a que hace referencia lo k esta leyendo.

Dws!
__wave__

Pd: Otro mas que se une a la causa!!!......... Boicot a las mayusculas!_guerra_

Pero el cazador este no es quien queria sodomizar a Juancar? jajajajja

Fuera sodomizadores que escriben en mayuscula!!

Última edición:
En el gym un hola que tal aqui estamos dandole caña y se acabo... me olvido de amigos y amigas... en el minuto de descanso alomejor alguna gracieta pero poco mas... en la ducha no me callo, pero en la sala de maquinas hay que poner cara hasta de mala ostia, asi ni te miran para hablarte... xDD

Yo creo que al gimnasio no se va a hacer amigos sino compañeros con los que necesitas tener un poquito de confianza para que te echen una mano en un ejercicio. Yo solo le pediria ayuda a unos pocos, con los que te saludas miranoles concretamente saludandole a el y no entrando y diciendo un hola en general para 3 o 4 que estan alrededor y de los cuales 1 o 2 te responden o ninguno que tambien se me a dao el caso jaja.
De todas formas en el gimnasio hay tiempo para todo, mientra entrenas se pueden entablar temas respecto del entrenamiento solo de eso, de algun ejercicio... y ya en los vestuarios de mas cosas si quieres, si estas tomando algun suplemento, mas o menos le cuentas tu dieta...etc...
No me parece correcto decir que si hablas en un gym estas perdiendo el tiempo y se te ha ido al traste un entrenamiento, yo creo que no
En el gimnasio como en esta vida hay tiempo para todo

Pues yo tambien estoy en contra de los escritos con mayusculas, en negrita en rojo, en azul y sin comas ni puntos ni nada ,simplemente porque me molesta a la vista y me cuesta leerlo, y es mas , muchas veces ni lo leo entero.

Ah, en cuanto al gymnasio , yo voy a entrenar y mis conversaciones con los demas son siempre cortas y corteses , pero siempre dando a entender que tengo que seguir entrenando.No se hacerlo de otra manera :)

Última edición:
Pero el cazador este no es quien queria sodomizar a Juancar? jajajajja

Fuera sodomizadores que escriben en mayuscula!!

K queria hacer k??? JAJAJA... hay gente k no sabe los limites entre la coña y el asustar a los demas....__cafe__

K weno...__meparto_

PD: Y ya somos 6 soldaditos....._guerra__guerra_

Pues yo tambien estoy en contra de los escritos con mayusculas, en negrita en rojo, en azul y sin comas ni puntos ni nada ,simplemente porque me molesta a la vista y me cuesta leerlo, y es mas , muchas veces ni lo leo entero.

Ah, en cuanto al gymnasio , yo voy a entrenar y mis conversaciones con los demas son siempre cortas y corteses , pero siempre dando a entender que tengo que seguir entrenando.No se hacerlo de otra manera :)
Idem.

No me sale ser "simpático" y sacar tema de conversa en el gimnasio mientras entreno. Voy a entrenar, una vez acabado lo que quieran pero mientras descanso entre dos series sigo concentrado y no me apetece escuchar lo que hizo uno el fin de semana, lo mal que le va el trabajo o lo guapa que es su novia..

En el gym un hola que tal aqui estamos dandole caña y se acabo... me olvido de amigos y amigas... en el minuto de descanso alomejor alguna gracieta pero poco mas... en la ducha no me callo, pero en la sala de maquinas hay que poner cara hasta de mala ostia, asi ni te miran para hablarte... xDD

+1...La cara de mala ostia en el gym, hasta a mí me desagrada cuando me veo al espejo..pero que va, yo creo que ya me gané la fama de antisocial o incluso engreido...pero la verdad voi con un solo objetivo en mente, ENTRENAR. El otro dia, pasó por mi lado una chica que le metió caña al bote de perfume y me dolió la cabeza...lo único que quería era que se alejara pronto, encima de todo me la topo a diario y siempre me esta mirando con cara de maniatica sexual.

S2
__pesas__

PD: El hilo del post, que estaba tan entretenido, esta perdiendo el sentido original, favor no le den mas cuerda a cazador.

Última edición:
Atrás