Perdon

Bueno en vista de las ultimas estupideces que he hecho en el foro(violador del ascensor etc), me gustaria pediros perdon a todos en general, y a Carmen en particular, os prometo que no se volvera a repetir ningun tipo de estos incidentes por mi parte.Asi que mi destino en este foro queda en tus manos Carmen.Saludos.

No pasa nada, hombre.

Yo también me he creado personajillos de esos. No este foro, pero sí en otros. Con el tuyo en concreto, el Violador, me reí mucho.__genial__

jajaajaja a decir verdad me hacia mucha gracia los post del violador como me hiciste reir flaco, o sea ma daba bronca porque aqui hablamos en serio pero me detenia y pensaba este flaco esta mal de la cabeza y me moria de risa con esos post! jaajajajajajaj

un saludos loko y espero que no cometas los mismos erros, y saques el jugo al foro que es muy bueno

saludos

Si se perdonan estas actitudes,entonces yo tengo ammistia de por vida
no?????_contrato_

jajaajaja a decir verdad me hacia mucha gracia los post del violador como me hiciste reir flaco, o sea ma daba bronca porque aqui hablamos en serio pero me detenia y pensaba este flaco esta mal de la cabeza y me moria de risa con esos post! jaajajajajajaj

un saludos loko y espero que no cometas los mismos erros, y saques el jugo al foro que es muy bueno

saludos
Tranquilo, ahora que estaba fuera del foro, me di cuenta de lo que realmente era, esto no se volvera a repetir, pero estaba gracioso eh jjejejejeejeje.

Si se perdonan estas actitudes,entonces yo tengo ammistia de por vida
no?????_contrato_
Todas las personas merecen una segunda oportunidad, o las que sean, simpre y cuando prometan que van a cambiar, yo es la primera vez que digo esto, y juro que lo cumplire, otra cosa seria si tras jurarlo, volviese a hacer el imbecil.

Bueno en vista de las ultimas estupideces que he hecho en el foro(violador del ascensor etc), me gustaria pediros perdon a todos en general, y a Carmen en particular, os prometo que no se volvera a repetir ningun tipo de estos incidentes por mi parte.Asi que mi destino en este foro queda en tus manos Carmen.Saludos.

Me provoca darte hachazos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
pero que mas da..._lengua_

Todas las personas merecen una segunda oportunidad, o las que sean, simpre y cuando prometan que van a cambiar, yo es la primera vez que digo esto, y juro que lo cumplire, otra cosa seria si tras jurarlo, volviese a hacer el imbecil.

Mira tio,yo te defendi,pero para mi no tienes justificacion.Pero a lo dicho,
yo estoy mas que vigilado en este foro por muchisimo menos,asi que por
mi,me da igual la verdad,que hagan lo que quieran...._contrato_

Mira tio,yo te defendi,pero para mi no tienes justificacion.Pero a lo dicho,
yo estoy mas que vigilado en este foro por muchisimo menos,asi que por
mi,me da igual la verdad,que hagan lo que quieran...._contrato_
Pues chico a joderse y aguantarse, ademas si te da igual, ¿por que me cuentas todo esto?Saludos.

Pues chico a joderse y aguantarse, ademas si te da igual, ¿por que me cuentas todo esto?Saludos.

Te cuento lo que me apetece,yo no te perdonaria desde luego,que quede claro.

Lo del violador fue demasiado.Y no perdonaria a nadie que ensucie el foro
asi,como tu lo hicistes.Ahora soy mas claro???

saludos

CHONG hizo lo mismo hace mucho y nunca se le perdono.

Atrás