Diario De Super35

animo super!!!!!!!!!!!gora,gora!!!!!me alegra verte asideanimado,pronto empezaras suavea tocar mancuerna ya lo veras.

enhorabuena!!!! muchas felicidades, vi tu post de fotos, y ahora que leo con un poquito mas de atencion tu diario veo que eres un pesista de los buenos, y sin duda un ejemplo a seguir. Sigue asi.

Saludos. recuperate pronto!!!!

vamos con la recuperación!!!! Tus palabras animan a cualquiera..... suerte en la recuperación y esperamos la vuelta!!

Buenas a todos hermanos..

Ayer me quitaron los puntos ya y la verdad es que todo va viento en popa.

La cicatriz ya está prácticamente curada, lo que mas tarda es el interior, que suele estar bastante mas complicado y tardio..

En reposo debo estar todavia tres semanas más, pero tengo buenas vibraciones porque me muevo ya como si nada y si no fuera por unas pequeñas molestias al toser , estornudar o levantarme y agacharme, diria que estaba normal porque me siento fuerte y mis brazos me piden ya coger cosas en peso como sillas o mesas y otras cosas manejeras..

En fin , os mando un fuerte abrazo a todos y desearos dias gloriosos y estupendos progresos en fructiferos y satisfactorios entrenos...

FUERZA Y HONOR._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Que alegria escuchar esto Super. Por lo que veo la recuperacion va muy bien y eso siempre es motivo de celebracion. Ya andas cogiendo sillas y mesas??Si es que no tenemos remedio!!!A falta de mancuernas cargamos con todo lo que veamos delante nuestro.
Te deseo una pronta recuperacion y que esas heridas internas sanen lo antes posible amigo.
Un fuerte abrazo Sergio_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Me alegro mucho SUPER, ANIMO y adelante que ya queda poco __genial__ __genial__ __genial__

_abrazo_

Ya Veras Como Pronto Estas Entrenando,ten Cuidado Con Los Puntos Internos Ami Cuando Me Operaron De Apendicitis Pense Que Estaba Bien Fui Al Monte Patine Y Desgarrelospuntos Internos Luego Mas Tiempo Kieto Asi Ke Trankilo Mister!!!

Me alegro de ver que ya te estes recuperando y con la moral bien alta.Te deseo una rapida y merecida vuelta a los hierros.Un saludo__wave__

Ya Veras Como Pronto Estas Entrenando,ten Cuidado Con Los Puntos Internos Ami Cuando Me Operaron De Apendicitis Pense Que Estaba Bien Fui Al Monte Patine Y Desgarrelospuntos Internos Luego Mas Tiempo Kieto Asi Ke Trankilo Mister!!!

joer a ti te pasa de tó!!_susto_

Bueno Super,son muy buenas noticias,ese reposo le vendrá genial de paso para tus articulaciones,hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas nene,un abrazo_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _beso_

joer a ti te pasa de tó!!_susto_

Bueno Super,son muy buenas noticias,ese reposo le vendrá genial de paso para tus articulaciones,hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas nene,un abrazo_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _beso_

Pues sí como dice Dante hay que sacarle lo positivo a este reposo...Y no te preocupes por la báscula, ya habrá tiempo de definir y de todo...A Super le queda aún mucha cuerda, que lo sé yo__genial__

Empiezo con poleas y pesos moderados hoy.......

Con cardio y dieta llevo ya unos dias para no perder mucho el tipo..

Gracias a todos..

Saludos..__pesas__ __genial__

Empiezo con poleas y pesos moderados hoy.......

Con cardio y dieta llevo ya unos dias para no perder mucho el tipo..

Gracias a todos..

Saludos..__pesas__ __genial__

Moderación ante todo, yo hace poco también volví después de un tiempo de inactividad y no veas las ganas que se le quedan a uno de mover pesos ejjejej __genial__

te piras tu tb super? q tal has empezado a entrenar? dolores?

He estado un mes justo de baja..

Empecé hace diez dias a entrenar y ya he llegado al 50 % de mis pesos topes..

He hecho sentadillas, prensa, militar, press banca, jalones y brazo..

Pronto te mandaré un status de mi progresión para que valores Sid..
Espero que tu también estes entrenando..
A mi nada ni nadie me para.

Saludos._abrazo_

MIS DOS ULTIMOS ENTRENOS..

PECTORAL..

PRESS SUPERIOR EN MAQ.
1 serie de 20 reps con 35 kg
1 serie de 15 reps con 45 kg.
1 serie de 12 reps con 55 kg.
1 serie de 10 reps con 65 kg.
1 serie de 8 reps con 80 kg.

ABERTURAS SUPERIORES BANCO 30 º

4 series de 12 reps con manc de 22 kgs.

PRESS SENTADO MAQ HUMMER

4 series de 10 reps con 40 kg. por brazo, es independiente de palanca..

PRESS SUPERIOR MANCUERNAS BANCO 30 º

4 series de 10 reps con manc de 37 kg.

TRICEPS.

TIRONES EN POLEA..
4 Series en ascendente piramidal de 12,10,10,10 con 25,35,45,55 kgs.

TIRONES CON CUERDA
4 Series de 10 reps con 25 kgs placas

BICI 20 M.

Y EL DE AYER..

SENTADILLA PROFUNDA con parada abajo de 2-3 segundos..

1 serie de 15 reps con 50 kg.
1 serie de 12 reps con 70 kg.
1 serie de 10 reps con 90 kg.
1 serie de 10 reps con 110 kg.
1 serie de 8 reps con 120 kg.
1 serie de 6 reps con 130 kg.
1 serie de 10 reps con 90 kg.
1 serie de 10 reps con 50 kg.

descanso de 6 min.

PRENSA
3 Series de 10 reps lentitas con 250 kg.

EXTENSIONES EN MAQUINA.
3 series descendentes al fallo con 80,40,25 kg. sin descanso entre descendentes...entre series si...claro..

GEMELO....
4 series de gemelo de pie en ascendente piramidal hasta tope kgs maqui.

3 series alternas a una pierna tambien en gemelo de pie...

3 superseries de gemelo de pie y gemelo sentado al fallo....

Saludos.

OMG!!

SUper :D

espero verte por aca seguido, que antes leia varios post tuyos, y por el otro foro tmb!!

Atrás