Dolor zona higado a causa de protes ON?

Yo llevo un par de días que me duele por la zona del hígado, y ya estoy comiendome la cabeza que si será por exceso de proteinas, por los batidos ON o por el stack de BSN..Por ahora este finde voy a descansar veremos como evoluciona si no me haré una analítica por si acaso...

Lo mas importante es acudir al medico, tembien, ademas del cardo mariano, puedes tomar caldo de alcachofa.
Bebe mucha agua. muuuucha
Y no vuelvas a comprar la mierda esa de weider

si verdad esa cosa de weider si que no vale para nada y ademas es cara...

bueno, por tomar protes se pueden presentar alergias en el organismo, manifestandose de diversas maneras, a algunos les salen granos en el cuerpo, a otros pues, les afecta a higado y riñones...

mi consejo, ya no tomes eso, o suplementate con productos hechos a base de soya, mas saludables y libres de lactosa y albumina de huevo, como traen la mayoria de marcas de protes comerciales...

saludos

Yo llevo un par de días que me duele por la zona del hígado, y ya estoy comiendome la cabeza que si será por exceso de proteinas, por los batidos ON o por el stack de BSN..Por ahora este finde voy a descansar veremos como evoluciona si no me haré una analítica por si acaso...

amigo X DIOS ya no se suplemente con tantas cosas a la vez, deje descansar a su higado un tiempo...

despues de unos meses vuelva pero con una sola cosa a la vez, se ve que ud no tiene un higado saludable..cuando coma fuerte o haga una dieta alta en protes = comun entre nosotros los culturistas = tome:

`silimarina y complejo b en tabletas, las venden en cualquier farmacia
`complejo B, inyectese una ampolla via intravenosa cada semana
`cuando coma mucho, una pastilla para la digestion ÷ enzimas digestivas`

y cuide su higado, que una cirrosis no se puede curar....

saludos

Éstos últimos meses hay muchos casos de un virus que provoca síntomas parecidos a los que comentáis por todo el territorio español, dolor de la zona de hígado, riñones, bazo, incluso inflamación peligrosa de algunos de éstos órganos. Lo mejor es que vayáis al médico (yo estuve ingresado por ésa razón). Eso sí, es lamentable que en cuanto dices que tomas protes los médicos se echan las manos a la cabeza como si nos estuviéramos pinchando, eso me fastidia un montón.

Hombre llevo poco tiempo con el stack y tomo 2 batidos al día...No sé yo si realmente será por eso si hay montón de gente que toma lo mismo y no se ha quejado...

Atrás