Dolor zona higado a causa de protes ON?

erniom

New member
Hola!

Bueno vamos al grano! LLevo tomando protes un año mas o menos sin interrupcion, tomaba hasta hace un par de meses joe weider (ahora ya se que no vale para nada) y estos 2 ultimos meses he estado tomando la proteina de ON.

A mediados del primer mes de tomar ON note unas pequeñas molestias en la zona del higado que a veces pasaba a la zona de detras, decidi seguir con las protes a un asi con las molestias.
Una noche me tuve que despertar del dolor impresionante que tenia,me levante, orine en el lavabo y al rato se me paso, y a raiz de esto decidi estar un mes sin tomar protes, el cual no note ningun tipo de molestia.

Ahora llevo 1 semana tomandola y vuelvo a notar las molestias.

Que me recomendais? Os a pasado a vosotros? Que prote comprar?

s2 y perdonar por el toston!

a mi con las de ON no me ha pasado absolutamente nada,yo creo que son los efectos secundarios de las protes de weider jajajajajaja

Haber

NO has ido al medico???????????????????_violento_
Cuando existen dolores asi tio lo primero es acudir a tu DR/a para q te haga un analisis.
Puede q no sea de las protes, sino de cualquier otra cosa.
Insisto en q antes de seguir haciendo el burriko y jugartela ves al medico q t revise.

yo estuve asi de jodido el verano pasado por culpa de un puto huevo cocido en mal estado. No fue inmediato casi paso dia y medio en sentirme bien jodido.
EL puto huevo me hizo una averia ¡que me tuvo sin entrenar 4 dias y casi sin comer!.
Y proteínas he tomado de ON, Muscletech, EAS, Labrada y nunca nada, asi que juzga lo que has comido incluido hasta esta semana santa ya que el daño puede tardar dias como me paso a mi en sentirse..

En el gym me recomendaron cardo mariano o legalón. Usé cardo mariano que me lo compre en la farmacia tomandolo esa misma mañana y por la tarde estaba mucho mejor.
El legalon es el nombre comercial del principio activo del cardo mariano y costaba más caro.

Lo mas importante es acudir al medico, tembien, ademas del cardo mariano, puedes tomar caldo de alcachofa.
Bebe mucha agua. muuuucha
Y no vuelvas a comprar la mierda esa de weider

Hola!

Bueno vamos al grano! LLevo tomando protes un año mas o menos sin interrupcion, tomaba hasta hace un par de meses joe weider (ahora ya se que no vale para nada) y estos 2 ultimos meses he estado tomando la proteina de ON.

A mediados del primer mes de tomar ON note unas pequeñas molestias en la zona del higado que a veces pasaba a la zona de detras, decidi seguir con las protes a un asi con las molestias.
Una noche me tuve que despertar del dolor impresionante que tenia,me levante, orine en el lavabo y al rato se me paso, y a raiz de esto decidi estar un mes sin tomar protes, el cual no note ningun tipo de molestia.

Ahora llevo 1 semana tomandola y vuelvo a notar las molestias.

Que me recomendais? Os a pasado a vosotros? Que prote comprar?

s2 y perdonar por el toston!
cuidadin,,,,,,eso parece el riñon no el higado,v¡hazte analitica hepatica y analisis de orina,,,,,,parece una sobrecarga renal,pero yo no soy medico ,veta al medico,y tranquilo ,si la orina no es muy oscura y no tienes los ojos amarillos o la piel ,no creo que sea mucho, pero repito no soy medico,,,,,,,,,,,

Yo ya es que ni tomo batidos de proteina, con la que aporto con la dieta voy mas que sobrado (echa cuentas porque igual estás tomando proteínas de mas)

cuidadin,,,,,,eso parece el riñon no el higado,v¡hazte analitica hepatica y analisis de orina,,,,,,parece una sobrecarga renal,pero yo no soy medico ,veta al medico,y tranquilo ,si la orina no es muy oscura y no tienes los ojos amarillos o la piel ,no creo que sea mucho, pero repito no soy medico,,,,,,,,,,,

La orina es normal y corriente , por lo demas tambien es todo normal.

Hoy he ido al medico y me ha dicho que posiblemente sea por culpa de tanta proteina, pero que para asegurarnos, me ha mandado una analitica de sangre completa.

Mira los medicos siempre lo achacan todo a lo que tomais y haceis, si te duele la cabeza s culpa del gym, si te duele el estomago es por lo q t tomas y a veces ellos son mas incultos q la gente q nos dedicamos ha estudiar estos productos y distribuirlos. Peor es lo q comemos hoy n dia x todo lo q l quimico q le hechan y no x eso nos dicen q no comamos tanto.
No te ralles x ello quiza sea q esa proteina no t va bien espera a descartarlo todo.

cual es tu dosis diaria de protes en polvo? Todo en exceso es malo. Intenta beber bastante agua durante el dia para ir limpiando tus riñones.

cual es tu dosis diaria de protes en polvo? Todo en exceso es malo. Intenta beber bastante agua durante el dia para ir limpiando tus riñones.

Mi dosis diaria es de 2 batidos al dia los dias que entreno y de un batido al dia los dias que no entreno.

Por lo demas llevo una dieta bastante buena hecha por un profesional y no creo que sea por causa de la dieta porque sino " apaga y vamonos".

Yo apunto a que esa proteina, ON, no me va bien (aunque sea de lo mejor) ya que con joe weider no me pasaba (ya se que no vale para nada esa proteina, antes no lo sabia).

s2

Hola!

El lunes estuve en mi medico porque ya tenia los resultados de la analitica, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que "mejor no podia estar", que todo era absolutamente normal, riñones, higado, colesterol... todo aboslutamente todo era normal.

La verdad es que he reducido un pelin la ingesta de proteinas en mi alimentacion, no batidos sino alimento puro y duro, tambien bebo como minimo al dia 2 litros de agua y ya no noto nada de nada de molestias, quizas comia demasiada proteina.

¡¡Esto del cuerpo humano es un misterio!!

s2

tu ve el mismo problema con las proteinas ON cuando las empece a tomar pensaba que era por cualquier otro suplemento.Deje de tomarlas y al volver comezaron los dolores denuevo.

Hola!

El lunes estuve en mi medico porque ya tenia los resultados de la analitica, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que "mejor no podia estar", que todo era absolutamente normal, riñones, higado, colesterol... todo aboslutamente todo era normal.

La verdad es que he reducido un pelin la ingesta de proteinas en mi alimentacion, no batidos sino alimento puro y duro, tambien bebo como minimo al dia 2 litros de agua y ya no noto nada de nada de molestias, quizas comia demasiada proteina.

s2

No es precisamente el cuerpo humano, sino tu mente!!!
Tu problema fue lo que popularmente se conoce como "Hacerse la cabeza".
Tomate las protes necesarias 1/1.5/2/3 gr/kg de peso corporal x dia, y no pasa nada.

Me alegro que no haya sido otra cosa.

Sds!

P.D.> Txuske y Masaru, no entendieron la respuesta de erniom!! A ver si leemos e interpretamos correctamente las cosas, que sus respuestas luego confunden a la gente!!!

Última edición:
Tomate las protes necesarias 1/1.5/2/3 gr/kg de peso corporal x dia, y no pasa nada.

Sds!

P.D.> Txuske y Masaru, no entendieron la respuesta de erniom!! A ver si leemos e interpretamos correctamente las cosas, que sus respuestas luego confunden a la gente!!!

+1 con Niko.

Sds!

pues explicame tio q estoy medio liao y para nada quiero confundir a la gente eh, lo q pasa es q yo estoy a punto de decidirme por tomar proteinas de suero y la ON era una de mis opciones y ya vez, a ver si me explicas un poco nik the pik, te lo agradeceria muchisimo colega

1abrazo

Hola!

s2

pues explicame tio q estoy medio liao y para nada quiero confundir a la gente eh, lo q pasa es q yo estoy a punto de decidirme por tomar proteinas de suero y la ON era una de mis opciones y ya vez, a ver si me explicas un poco nik the pik, te lo agradeceria muchisimo colega

1abrazo

Masaru,

El primer QUOTE, te lo pongo en azul y resaltado para que leas lo que dijo Erniom sobre su visita al médico.
Te hago fácil la explicación, proteínas ingieres a diario y en cantidades normales para la vida de una persona que lleva una vida "normal" (pollo y carne x citar lo típico).
El estilo de vida culturista requiere una mayor ingesta proteica que la media para "generar" músculo, y también optimizamos la ingesta en momentos particulares del día que requieren proteínas de rápida asimilación (whey protein, es un batido de protes q mencionaban en el post, y fundamentalmente lo necesitas inmediatamente después de entrenar y en ayunas al levantarte), y en otros de lenta digestión (antes de acostarse, x ejemplo un batido de caseína). Esta es una explicación MUY BASICA sobre batidos, y no conforma un ideal (para esto revisa los posts).
Los miedos asociados a la ingesta de batidos de proteína (incluso en médicos que no han estudiado nutrición deportiva) se basan en mitos, y que indican que dichos batidos afectan los riñones (y no el hígado), pero ésta situación está mas que descartada por innumerable estudios médicos, siempre y cuando consumas las cantidades proteicas detalladas anteriormente. Y con esto no me circunscribo exclusivamente a los batidos de protes, sino que si te comes media res x día, y 3 pollos en una dieta hipreproteica absurda, también generarás problemas físicos inminentes.
Solo finalizar que el whey protein NO ES DE ORIGEN químico. El único problema es si fueras intolerante a la lactosa, pero existen en el mercado whey´s que están 100% libres de lactosa.
Por ende, consume batidos de protes en las cantidades correctas y no tendrás ningún tipo de problemas.

Espero que haya quedado claro. Saludos

Atrás