Un trapecio mas alto ke el otro

Dimasforlife

Si tiras la toalla,t mato
Hace ya meses ke me noto un trapecio ligeramente mas alto ke el otro y es un tema ke me obsesiona, noto como todas las camisetas o sudaderas me tiran mas de ese lado y me revienta. Cuando ago encongimientos con barra se resiente mas el ke tengo mas levantado incluso cuando intento machacar mas el otro ¿ke me recomndais hacer? gracias

Hace ya meses ke me noto un trapecio ligeramente mas alto ke el otro y es un tema ke me obsesiona, noto como todas las camisetas o sudaderas me tiran mas de ese lado y me revienta. Cuando ago encongimientos con barra se resiente mas el ke tengo mas levantado incluso cuando intento machacar mas el otro ¿ke me recomndais hacer? gracias

1º noi todos somos del todo simétricos (nadie...).
2º has mirado la posición de tus pies???
3º has estudiado la posiblidad de tener una cadera más alta q la otra y no saberlo??
4º la columna la tienes bien?? o tienes escoliosis??
5º Tienes o has tenido alguna contractura o alguna lesión en dorsal, romboides, trapecios, semiespinoso, faja lumbar, erectores espinales??
6º la pregunta principal.. tienes movilidad completa del cuello? igual hacia ambos lados??
7º puede q tengas una sobrecarga muscular del trapecio... acumulativa... y ni t hayas enterado.. en función de tu tolerancia al dolor o si comsumes alguna medicación tipo miorrelajantes, sedantes o drogas... por otra razón...
Hazte esas preguntas...

a mi me pasa = pero no es ningun problema, solo se nota si los sako acia fuera, se sakar el derexo bastante y el izkierdo kasi nada

lo ke noto es ke tengo uno mas duro ke el otro, pero por lo demas nose, nunca tube ningun problema muscular ai. intentare ser mas estricto con la posicion de mis pies, y si no al medico,no?¿me aconsejas darle mas caña al otro por separado?

gracias por vuestras repuestas.

Y si pruebas a hacerlo con mancuernas?

Igual con la barra están equilibrando mal y puede que tengas reflejo de tirar siempre con el mismo.

Prueba a ver con mancuernas, que se supone que algo de simetria siempre te dan.

Un saludo!

Yo tengo la dorsal derecha mas grande que la izquierda aunque creo que es debido a la natació que siempre he respirado hacia un lado solo y con el movimiento de la respiración se nota como trabajas algo mas la espalda que no solo el hombro jej

eso es de llevar esos libros tan pesados en la cartera cuando eras pequeño siderin.un saludo
no te digo q no, porq algo de razon llevaras. un dia, saliendo del colegio, me tropece hacia delante, la mochila se fue hacia delante tb y del peso q tenia, di una voltereta en el aire, cai de espaldas y ahi me kede, mas tirao q una colilla, con el descojone de todos los presentes, madres, padres, hijos... eran las 17:00, plena hora punta de salida... en fin...

no te digo q no, porq algo de razon llevaras. un dia, saliendo del colegio, me tropece hacia delante, la mochila se fue hacia delante tb y del peso q tenia, di una voltereta en el aire, cai de espaldas y ahi me kede, mas tirao q una colilla, con el descojone de todos los presentes, madres, padres, hijos... eran las 17:00, plena hora punta de salida... en fin...

jajaj, yo lo decia de coña, pero seguro que es un detonante para muchos de los casos, poruqe además se tiende a llevarla enganchada muchas veces solo a un lado lo que provoca desviaciones.

jajaaaaanj3.jpg

Seguro que es escoliasis como te han dicho...

Si es muy exagerado deja de hacer encogimientos en barra y hazlos con mancuernas y centrate mas en el que esta descompensado aunque esas cosas son muy dificiles de corregirlas, casi un milagro siendo una persona normal y usando cosas normales._guerra_

Yo lo hago con mancueras y si no me concentro en subirlos hasta bien arriba el izquierdo sube mas que el derecho...

a mí en unas radiografías me dijeron que tenía la clávicula izquierda más baja que la derecha o al revés (no me acuerdo XD)

un compañero del gym tiene un lado del trapecio mas grande que otro y el es porque tiene una sobrecarga crónica o algo parecido (parece al jorobado porque se le nota un huevo)

Yo tengo el izquierdo 2 vece mas grande que el derecho se nota demaciado, pero lo mio debe ser problema oseo

jajaaaaanj3.jpg

Seguro que es escoliasis como te han dicho...

Si es muy exagerado deja de hacer encogimientos en barra y hazlos con mancuernas y centrate mas en el que esta descompensado aunque esas cosas son muy dificiles de corregirlas, casi un milagro siendo una persona normal y usando cosas normales._guerra_
tu, intento de kazmaier, respeta a los mayores o te pateo el culo...

Estube 1 año entero nadando y respirando por el mismo lado y creo ke fue ai donde empezo todo, luego estube otro medio año nadando un largo de cada pero nada...
aber si con mancuernas logro alzar el otro. gracias por vuestra ayuda.

HOLA CREES SABER DEMASIADO, PERO DICES PURAS ESTUPIDECES, SOLO TIENES RAZON EN EL PRIMER PUNTO TENEMOS DIFERENTE SIMETRIA, ESE PROBLEMA DE LOS TRAPECIOS YO TAMBIEN LO TENGO AL IGUAL DE ALGUNOS DE MIS AMIGOS QUE VAN AL GYM, DEJATE DE DECIR SANDECES.
NO SOY UN MAESTRO EN ESTO PERO LO SUPE POR LOGICA. HAY 3 TEORIAS O ESTAS JUNTAS LO RADICAN
1. EN EL MOMENTO QUE EMPIEZAS A LEVANTAR UN MISMO PESO EN AMBOS BRAZOS CON LA MISMA SINCRONIA (EN ESTE CASO SI ERES DERECHO), INCONSCIENTEMENTE TU BRAZO IZQUIERDO (EL MAS DEBIL) OBLIGA A TRABAJAR MAS EL TRAPECIO,YA QUE REQUIERE DE MAS FUERZA, POR LO CONTRARIO EN TU BRAZO DERECHO (MAS FUERTE), ESTAS EJERCIENDO O APOYANDOTE POR ASI DECIRLO MAS DE TU BRAZO QUE DEL TRAPECIO, INCONSCIENTEMENTE.
2.POR OTRA PARTE HAY PERSONAS QUE NO TIENEN O TIENEN HABILIDADES MOTRICES, EJEMPLO, HAY PERSONAS QUE PUEDEN MOVER LOS DEDOS HACIA ABAJO SIN MOVER LOS DEMAS, O HAY ALGUIEN PUEDE MOVER UNA CHCHI Y LA OTRA NO, ES LO MISMO AL QUERER SACAR UN MUSCULO TUS SENTIDOS SON INCAPACES DE MOVERLO, YA SEA TU LADO IZQUIERDO O DERECHO, Y NO PORQUE USES DROGAS, TENGAS LA COLUMNA ES "S", O TE HAYAS CAIDO DE LA BICI O LO QUE QUEIERAS, EL MUSCULO SIGUE AHI!
ESTO SUENA MAS COHERENTE Y PUEDE SER UNO DE ESTOS PROBLEMAS O ESTOS 2 JUNTOS _mamada_

Hola crees saber demasiado, pero dices puras estupideces, solo tienes razon en el primer punto tenemos diferente simetria, ese problema de los trapecios yo tambien lo tengo al igual de algunos de mis amigos que van al gym, dejate de decir sandeces.
No soy un maestro en esto pero lo supe por logica. Hay 3 teorias o estas juntas lo radican
1. En el momento que empiezas a levantar un mismo peso en ambos brazos con la misma sincronia (en este caso si eres derecho), inconscientemente tu brazo izquierdo (el mas debil) obliga a trabajar mas el trapecio,ya que requiere de mas fuerza, por lo contrario en tu brazo derecho (mas fuerte), estas ejerciendo o apoyandote por asi decirlo mas de tu brazo que del trapecio, inconscientemente.
2.por otra parte hay personas que no tienen o tienen habilidades motrices, ejemplo, hay personas que pueden mover los dedos hacia abajo sin mover los demas, o alguien puede mover una chchi y la otra no, es lo mismo al querer sacar un musculo tus sentidos son incapaces de moverlo, ya sea tu lado izquierdo o derecho, y no porque uses drogas, tengas la columna en "s", o te hayas caido de la bici o lo que queieras, el musculo sigue estando ahi!
Esto suena mas coherente y puede ser uno de estos problemas o estos 2 juntos

Atrás