Pues yo te cuento desde mi punto de vista, estuve tomando hace años un percusor del oxido nitrico Ox3, creo que se llamaba, y un dia stando currando sentia que me caia, que me caia que me caia .. coño! que me caigo... me dio un bajo de tension... por que? porque me bebi una cerveza y mezclar el alcohol con esto es una bomba, ya que al ser un vasodilatador te baja la tension, y el alcohol tb te la baja.. osea.. paverme dao algo!
Ahora estoy tomandome el nox3 de universal nutrition, y la verdad esque si llevas unas pautas de alimentacion ( comer cada 3 horas , y que los alimentos sean de alto valor nutritivo y bajos en grasa) se nota bastante. te da una vascularidad impresionante a la hora de entrenar, se te ponen los brazos como bloques debido a la vasodilatacion, y por ello se consigue oxigenar mejor los musculos y que llegue mas sangre y mas nutrientes.. pero ojo! que la sangre que circula por tu cuerpo es la misma que habia antes de tomar el nox3, asi que tu cuerpo cojera de dnd menos se necesite y la enviara a los musculos, a mi personalmente se me pone una cara un tanto pajiza.. y con ojeras.. sera que la sangre se va mas hacia los musculos que a mi cerebro que por la gravedad sta mas hacia arriba ( que mal rollo ...) tambien me noto que el corazon late mas deprisa ( porque al llevar mas sangre a los musculos.. el corazon tiene que later mas deprisa para hacer eso).. me recuerda a cuando tomaba carnitina que se me ponia el corazon a 160 ppm haciendo pesas.. quizas por eso pierdas un poco mas de grasa tambien.. porque te eleva el metabolismo mientras entrenas..... eso si.. el hinchazon muscular que te da entrenando ..... a los 30 minutos de haber dejado de entrenar vuelves a tu tamaño natural.. Entonces.. sirve?.. pues si! porque a al hora de entrenar.. al tener mas musculos.. tienes mas fuerza... y al tener mas fuerza levantas mas kilos.. con lo cual rompes mas fibras.. con lo cual.. haces el doble de trabajo que si no tuvieras un balance positivo de oxido nitrico en tu cuerpo.. Recordar que hay un anabolizante muy usado (.d..e..c..a.).. que lo que hace es crear un balance positivo de oxido nitrico en nuestro cuerpo... por eso te inchas enseguida y te da ese aspecto tan duro.. ( pero claro te cargas los riñones y te desequilibra el cuerpo..) Luego estan los radicales libres que originas en tu cuerpo al tomar un percusor del oxido nitrico.. yo me tomo 1 pastilla de redoxon vitamina c todos los dias que lleva 1 gramo.. la vitamina c es antioxidante.. y el te verde.. y el betacaroteno ( tomate).... el cafe tb es antioxidante lo que pasa que la cafeina anula el efecto de la arginina.. y viceversa ( porque el cafe es vasoconstrictor y la arginina vasodilatador)... Hay algunos suplementos como el Noxplode que lleva cafeina y arginina.. lo que pasa que la marca Bsn son unos laboratorios muy potentes y le meten cantidad de cosas para que todo tenga un efecto sinergico y no haga contra ninguno de sus compuestos ( yo personalmente lo mejor que e probado a sido la marca bsn..) lo que pasa que no me fio de suplementos que se elaboran en estados unidos y que promocionan culturistas pesados... ( yo me hice analisis al mes de estar tomando el noxplode el nitrix el cellmass y el animal stack y me dijo el medico que como se me ocurria tomar anabolizantes ( ocultos claro) ) asi que cada 1 con su cuerpo....
Resumiendo.. La arginina AKG te va ayudar a congestionar el musculo a la hora de entrenar.. a absorver mas nutrientes si lo tomas 30 min antes de las comidas, y a recuperar antes el musculo de los entrenamientos.. para subir limpio de masa muscular yo te recomiemdo un buen percusor del oxido nitrico y una proteina Iso.
Haz un descanso de 1 mes almenos .. por cada 12 semanas de tomar percusores de oxido nitrico.. Ni se te ocurra beber alcohol mientras estes tomando esto... y consulta a tu medico antes de empezar a tomar nada ( aunque yo lo hice y no sabia lo que era la arginina ni sus efectos... se lo tuve que explicar yo )..
Saludos! ( este es mi primer post.. si hay errores... lo siento jejee un abrazo a todo el forooooo)