¿Qué combinación de suplementos usais?

Giu Tamashi

JYC 4 EVER
Por curiosidad que usais vosotros?...
De momento no he usado ningun tipo de suplementación, porque solo llevo 5 meses de retorno al gym, y ademas superé un cancer de intestino, y tengo algunos problemillas para asimilar alimentos (por ejemplo el chocolate....es comer un poco de chocolate y estar a los dos segundo cagando xD)...
Por eso no se bien, si me beneficiaria.

vitargo fusion
proteinas

Nunca he sido de suplementos, es mas, esta es la primera vez que pruebo "algo" nuevo como es el vitargo, siempre he tomado solo proteinas. ¿que me aconsejais para volumen aparte de lo que yo he puesto, la creatina y las carbohidratos?

puedes probar no-xplode o xpand , son buenos para volumen y tambien ayudan a definir.
Para despues del entreno 30 gr de hidrolizado + 30 gr de vitarglo clonico de hiperproteina, con eso te puede ir muy bien .
Tambien los bcaa´s ayudarian

saludos

proteina
bcaa
animal m stak
super charge (oxido + creatina )
vitargo

aunque estoy pensando sacar el animal M, tmb tengo por ahi un tribulus... pero no creo q sean necesarios ahorita...

como ven quito o no el M stak

Yo ahora mismo tomo:

Suero CFM y caseinato
Creatina
Tribulus terrestris (éste no me convence así que cuando se me acabe volveré a los BCAA´s)

Proteina de suero.
Multivit (añadiendo antioxidantes C/e Y Quercitina)
Leucina.

Proximamente añadire symetry x y tal vez OX.

Como Mezclo Estos Suplementos!!

Buenas Buenas A Todos!! Este Es Mi 1er Post... Necesito La Ayuda De Todos.. Ayer Me Compre Un Hidroxycut Hardcore De 210 Caps Liquidas, Compre Un Animal Pak De 44 Paks Y Compre Un Nitrix Con Cem3 De La Bsn Y Tengo Una Creatina De Powder.. Ahora Bien, Que Hago?? Sera Q Puedo Mezclarlas Todas? Y Si Es Asi Como Las Mezclo, Cual Va Primero? Cual Va Despues? Yo Entreno En Los Medios Dias De Lunes A Viernes!!.. Gracias!!!

Atrás