Salud y juventud!!

The_redemtor

caballero del honor
Bueno amigos la verdad que desde el domingo un "virus" me tiene sin apenas poder moverme y sin poder ir al curro...... ya no es solo el no poder ir a trabajar,el no encontrarte bien.... aparte de estas cosas es los 3 o 4 kilos que e perdio.... con lo que cuestan ganarlo!!! siempre cuando mejor estao fisica y animicamente.....siempre habia "algo" que rompia mi bienestar, bien la gripe,bien gastroenteritis( me lleve una semana ingresao y perdi 10 k :( ) sea lo que sea como e dicho antes lo que cuesta ganar peso y lo sacrificao que es el culturismo como para que encima una enfermedad te atrase duros meses de trabajo pero en fin a recuperarse y a ponerse bien prontito, lo que si es verdad que hoy estando en el medico, mire a mi alrededor y practicamente todo eran personas mayores..... y se mira uno y dice... soy joven!!! que vida tengo por delante!!! solo ahi que aprovecharla y disfrutarla.... porque si todo va bien y espero que si para todos,nosotros llegaremos a esa y cuando veamos entrar a un jovencito en la consulta del medico nos diremos.....lo q daria por tener esa edad!!! asin que amigos esa edad la estamos viviendo ahora mismo la mayoria de nosotros y no dejeis bajo ningun concepto ( aunque a veces enfermamos) que nuestro animo decaiga y luchar por vuestros objetivos ahora que podemos ya que....somo JOVENES!!!

jajaj cabronazo!

Yo esq hablo asi yo que se!!!

Soy de decirle a mi novia reina o a quien sea rey..._lengua_

Ale, no te mejores mamona!__love__

jejeje lo quitao digo no vaya a ser que te moleste o algo pero ma echo mucha gracia jejeje saludos!!

jajaj pero si no pasaba naada tioo!a mi no me molesta en absoluto! Solo que a mi me ha echo gracia que no supieras del uso de esa expresion igual que podría haberte dicho:

"mejorate tio"
mejorate nene"
etc

En fin, no quiero desviar el hilo de tu post.

Y si, tienes razón, creo que a veces no valoramos, o no lo suficiente la edad que vivimos, y solo la echamos de menos cuando ya es tarde.

Un saludo rey mio_lengua_

Quitando esto lo demás está de puta madre __meparto_. Ahora al tema, vinieron a mi facultad unos ancianos que están en la Universidad Popular (es como un colegio para las clases desfavorecidas donde realizan varias actividades canto, teatro... y es algo que para mí es digno de admiración y respeto) nos dieron una charla acerca de lo dura que ha sido la vida para ellos y de la gran suerte que tenemos de haber nacido en esta época, que me vino de puta madre, tanto la charla como los consejos que nos dieron, si supiesemos hacer caso a los mayores aprovecharíamos nuestra vida al máximo y tendríamos la conciencia tranquila de haber vivido a tope nuestra vida.

Mejorate cuanto antes y que te sea leve. Saludos!

Atrás