Homenaje a mi dios y motivacion. BATISTA

No seras Hector del Mar no?jaja que grande eres tio la verdad que explicandote eres el mejor y tienes razon en lo de que ultimamente ha decaido el nivel pero no sufras...Rey Misterio el mejor no?
no se quién es Hector del Mar . _mmmmmm_:

de Rey mysterio solo me gusta la máscara. __meparto_
__meparto_ __meparto_

y ya me acostumbré al cambio. será en Wrestlemania cuando HHH destrone a Joihn Cena y Batista defienda el campeonato Smackdown y a ver como evoluciona esto

La WWE se esta quedando sin sus luchadores estrellas ultimamente... Triple H lastimado, HBK lastimado, Undertaker lastimado, Mysterio lastimado, muchos despidos.... chris masters desde que le descubrieron que se dopaba quedo en segundo plano... batista le quitan el titulo... solo queda el tipico yanki musculado hasta la puta madre John Cena que no le veo nada de bueno a ese chaval

pero HHH, HBK, Taker, Mysterio, Benoit, Batista van de salida o lamentablemente a pique ... pueden regresar pero ya no traen nada nuevo.

Si le dieran mejor "juego" a Randy Orton, Johnny Nitro, CM Punk, Shelton Benjamin algo mejoraría (Boogeyman??, Finlay??) porque son muy buenos y de buen repertorio pero como tu dices al estar tan limitado Cena no les permiten mas de 3 movimientos para no "opacarlo" a Nitro lo he visto hacer mas de 10 movidas, a ras de lona, castigos y vuelos en una sola lucha pero contra los "grandes" le toca el personaje de "idiota".

Yo solo se algo, nada como la lucha libre mexicana!
Sus fisicos no san para nada comos los gringos, pero, por algo seguimos siendo considerada la mejor lucha libre del mundo ( OJO, lucha de stage, no lucha real como UFC, o MMA, etc).

This URL has been removed!

Ese Flair fue considerado el mejor del mundo por ahí de los 70's 80's cuando el campeonato de la NWA era el más importante del mundo, es increíble que en 2007 siga luchando y a ese nivel!

En el 2003 y 2004 recibio el premio la mejor luchador de la WWE

no se quién es Hector del Mar . _mmmmmm_:

de Rey mysterio solo me gusta la máscara. __meparto_
__meparto_ __meparto_

y ya me acostumbré al cambio. será en Wrestlemania cuando HHH destrone a Joihn Cena y Batista defienda el campeonato Smackdown y a ver como evoluciona esto

Si, es algo que se comentaba en algunos foros, los guionistas "planean" un posible regreso de HHH a todo dar!

pero HHH, HBK, Taker, Mysterio, Benoit, Batista van de salida o lamentablemente a pique ... pueden regresar pero ya no traen nada nuevo.

R. Misterio hace rato que fue....
Los otros no van de salida, no hay gente nueva realmente carimastica que los remplaze...

El unico nuevo carismatico de el HELL Mr. Kennedy

Si le dieran mejor "juego" a Randy Orton, Johnny Nitro, CM Punk, Shelton Benjamin algo mejoraría (Boogeyman??, Finlay??) porque son muy buenos y de buen repertorio pero como tu dices al estar tan limitado Cena no les permiten mas de 3 movimientos para no "opacarlo" a Nitro lo he visto hacer mas de 10 movidas, a ras de lona, castigos y vuelos en una sola lucha pero contra los "grandes" le toca el personaje de "idiota".

No le dan juego, por que la gente no quiere, no los apoya, Randy orton es otro de los posibles hell en el camino de J.Cena

A CM PUNK se le fue la popularidad un poco, y perdio el invicto con "El hombre de alabama".... alli tienes el mejor ejemplo que todo se maneja con popularidad

A Benjamin le falta masa, ademas de popularidad

Boogeyman, hmmm, lo hicieron un personaje sin habla, y un personaje sin eso, no llega lejos

No pueden dar de baja a batista, HHH, hbk, taker y su hermano, por que no hay muchas figuras, o me vas a decir que UMAGA es el futuro de la wwe

.....

ups creo ue no me explique, NO me gusta Umaga, ni Cena, ni Finlay y menos el Boogeyman. mas bien era burla acerca de esos personajes.

No le dan juego, por que la gente no quiere, no los apoya, Randy orton es otro de los posibles hell en el camino de J.Cena

A CM PUNK se le fue la popularidad un poco, y perdio el invicto con "El hombre de alabama".... alli tienes el mejor ejemplo que todo se maneja con popularidad
Pero Hardcore Holly (44) ni siquiera es popular..._mmmmmm_:

A Benjamin le falta masa, ademas de popularidad

Exacto popularidad, pero vamos Kenny es popular?? Finlay??, Umaga??, Cade & Murdoch??, Carlito?? Masters?? solo son bultos a los que se da oportunidad tras oportunidad y no pegan mientras que a los otros los tienen extra-limitados. ¿¿como van a ser populares si solo los echan al matadero a perder con John Cena, Edge & Khali algunas veces en 2 contra 1??' en Cambio MVP & Edge salen a la menor provocación, como no van a ser odiados si estan sobre-expuestos

Boogeyman, hmmm, lo hicieron un personaje sin habla, y un personaje sin eso, no llega lejos

No pueden dar de baja a batista(38), HHH(37), hbk(41), Flair(58),taker(43) y su hermano(40), por que no
hay muchas figuras, o me vas a decir que UMAGA es el futuro de la wwe
le voy mas a Lashley aunque la cara de niño no le ayuda nada

No es que los den de baja con la edad ya no pueden dar más y les surgen nuevos planes y poco a poco van saliendo, The Rock(35), Steve Austin(42), Hulk Hogan(53). aunque hay un 90% de probabilidad que el Taker no vuelve.
y como van a haber figuras si las oportunidades se las dan a Edge y Umaga??

.....

Última edición:
Cukilu
Pasaba de editar..
Se me olvidó comentarte que para 20 años recién cumplidos no me veo tan mal. Pero claro tu con tu edad debes estar impresionante supongo, cosa que veo fenomenal, porque yo en 6 o 7 años espero tambien estar hecho un buen bicho..solo me queda currarmelo.

Un saludo

...Sin comentarios.

comenta lo que quieras, no he sido yo el que se ha sentido atacado.
solo te he comentado que no tngo el fisico de cutler, ni quiero, y que si tu lo tienes, me alegro, ya que soy joven y me queda camino por delante.

en fin ni contestes que me la sopla, no te hubieras tomado nada a pecho como te lo has tomado.

PD.espero que consigas o ya hayas superado el fisico de tu gran batista.

BATISTA!!! THE ANIMAAAAAL! Estoy deacuerdo es el mejor luchador del momento pero me parece una mierda que ahora tenga que luchar con el capullo de Edge y han dejado sin resolver el empate con Undertaker, pff , claro como es una leyenda no puede perder y por eso no lo hacen. En fin, en su dia Goldberg ganó a Hogan con todo el publico en su contra, cosas k pasan.

Viva el wrestling!

Atrás