Homenaje a mi dios y motivacion. BATISTA

Batista_

Heavyweight Champion
Estos son dos videos homenaje a mi principal motivacion y objetivo en el gimnasio. Para mucho el wrestling sera una chorrada, puro teatro y demas....
Pero nadie me negara que un fisico asi...no es teatro ni imaginacion...100% Batista...viva BATISTA

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Antes de Ric Flair estubo Breth Hart! jajaja

hay varias figuras impresionantes!!

batista_-_dave_batista_31.jpg.w300h375.jpg

batista.jpg

batistaie4.jpg

impresionante la verdad

Es impresionante su fisico, pero su calidad luchistica...despues d evolution no creo q haya mejorado.

hola brother.... yo soy fanatico de la WWE y principalmente de batista, el mejor evento Wrestleania 21 man... que bueno es encontrar fanaticos de la wwe en este foro

Tengo un poster autografiado por mi dios, batista...

Lastima que haya perdido el titulo

y si, tiene un fisico de envidia

Esta grande el Batista si, pero mejores cuerpos que ese hay a patadas, no lo veo un ejemplo.
Alguna vez habia pensado en abrir un post sobre esto, pero ya que ahora tengo la oportunidad, alguien me puede decir donde reside la "chicha", en este "deporte"?

Esq la verdad que lo he intentado ver un par de veces, pero claro, se supone que es lucha o algo asi no? Pero claro, ni se rozan, yo habia pensado que esto es algo parecido a un circo no? con todas esas volteretas y cosas asi.

Si alguien fuera tan amable de explicarmelo, siempre he tenido curiosidad, ya que parece que en los States triunfa.

Un saludo

no se,,lo mismo no se han enterado que en el catch esta todo amañadoooooooooooo,que es teatro vamos,bueno voy a escribir a lor reyes magos

A ver.....que estamos hablando de los Americasnos.
Si, si. De esos que se rien cuando en las series uno entra en un bar y dice"buenos dias,ponme un donuts" y se oye de fondo"jajajajajajajaja"

SALUDOS !!!

A ver.....que estamos hablando de los Americasnos.
Si, si. De esos que se rien cuando en las series uno entra en un bar y dice"buenos dias,ponme un donuts" y se oye de fondo"jajajajajajajaja"

SALUDOS !!!

Ahora que has sacado el tema..
Que tiene de gracioso que una serie se ruede con publico, o a veces ni eso, estan grabadas las risas y se vayan oyendo por ahi?

Ahora que has sacado el tema..
Que tiene de gracioso que una serie se ruede con publico, o a veces ni eso, estan grabadas las risas y se vayan oyendo por ahi?

Tiene de gracioso lo mismo que ver a un americano intentandonos vender una telescoba, o una sarten antiadherente. NADA !!!

Pero bueno, si a ellos les mola....

A mi el wretling me gustaba mucho de pequeño, pero cuando me dijeron que era coña, me lleve una gran decepcion.

De aquella estaba, El ultimo guerrero, Hulk Hogan, Los Sacamantecas, El Enterrador, etc... Batista estaba en el cole de aquella, o no se donde.

saludos !!!!

pd BATISTA. como estas de animo compañero????'

Tiene de gracioso lo mismo que ver a un americano intentandonos vender una telescoba, o una sarten antiadherente. NADA !!!

Pero bueno, si a ellos les mola....

A mi el wretling me gustaba mucho de pequeño, pero cuando me dijeron que era coña, me lleve una gran decepcion.

De aquella estaba, El ultimo guerrero, Hulk Hogan, Los Sacamantecas, El Enterrador, etc... Batista estaba en el cole de aquella, o no se donde.

saludos !!!!

pd BATISTA. como estas de animo compañero????'

A mi me pasaba igual, cuando me dijeron que todo aquello era mentira..

El Wrestling americano me encanta , es espectaculo puro y duro , es como ver una serie de television , todo el mundo sabe que no es verdad , pero es divertido , y eso de que no se rozan es relativo , que se lo digan a bucanero burchill cuando Mark henrry , un negrito de 250 kilos se le tiro encima y lo arrollo contra las vallas de metal unas cuantas veces xDDDDD

Aclaracion a una persona. Cukilu.

Tu cuando vas al cine sabes que lo que pasa en la peli no es verdad no? Supongo que no veas matrix y pienses...anda mira...un tio que se mantiene en el aire...supongo que no.cuando ves una trsite, por lo menos yo, me da pena...no? Lo de que no se dan lo diras tu...dar se dan...ta claro que de forma segura..nadie planta una silla en la cabeza a otro y sigue tan pancho...pero que se dan te lo aseguro. Es un espectaculo y si ademas añades la intriga de quien traiciona a quien y este combate quien ganara..pos mola. Es como una serie de television solo que con fisicos imponentes, tias buenas y algo de deporte. No me negaras que dar esos saltos y demas no requiere control...aparte habia un luchador con una medalla olimpica asi que algo sabran...
No trateis a la gente que nos gusta ese espectaculo como tontos, cada uno tiene su gusto y pensando bien mas absurdo que ver a 22 tios detras de un balon y que juegan con el dinero de la peña...
En fin que la chicho como tu dices hay gente que se la encuentra asta la muscia clasica..y yo no le encuentro chicha...no por ello pregunto que q tiene...
Un saludo y si me dices que batista no es impresionante fisicamente...macho tu debes de tar como Cutler...__meparto_

yo solo digo k el animal batista es el puto amo mi dios y mi mejor luxador y aparte mi motivacion para el gym

Atrás