bsn no-explode

TerenceHill

Moderador
ya son varias personas que me recomiendan el producto del título, en internet vi estas carácteristicas:

El nuevo Noxplode, ahora aun más potente incluye su nueva y más avanzada creatina.
Esta nueva fórmula en versión Ethil Ester consigue que el producto sea más soluble en lípidos, consiguiendo una transferencia más rápida y completa a través de la membrana que rodea las células del intestino.

Una nueva dimensión en: Intensidad de entrenamiento y Congestión Máxima durante el mismo. Una combinación única de Oxido Nítrico

NO-Xplode es el primer y único suplemento pre-workout, pre-entreno que produce resultados inmediatos en energía, tamaño, fuerza, congestión, rendimiento, concentración mental e intensidad de entreno.. Literalmente vas a sentir y a ver que está funcionando a los pocos minutos de tomarlo!

NO-Xplode tiene la habilidad única de enfocarte a tu objetivo y conseguir una congestión sin igual en cada uno de tus entrenos introduciendo en tu cuerpo el más fuerte y avanzado Oxido Nítrico, Creatina y demás componentes en un solo producto!

Te ayudará a potenciar estos cuatro campos:

(1) ENERGÍA:
Tu mente, cuerpo y músculos van a estar inducidos y listos para tener máxima energía durante todo tu entrenamiento al máximo nivel.

(2) CONCENTRACIÓN MENTAL:
Tener mas energía no es suficiente. Tu energía necesita ser canalizada exclusivamente para ese entreno.

(3) INTENSIDAD DE ENTRENO:
Para hacer que crezcan tus músculos, tienes que darles una alta intensidad de entreno. Esto se traduce en: Entrena más y con pesos más pesados, en menos tiempo. Para lograr esto necesitas una sobrecarga de nutrientes en tus músculos, que los prepare para luchar contra la fatiga y consigan reducirla.

(4) MÁXIMA CONGESTIÓN:
Esta congestión es la base de tu crecimiento. Muchos consiguen una congestión durante sus entrenamientos, pero la mayoría falla a la hora de conseguir una máxima congestión.

AHORA PUEDES EMPEZAR A SENTIR Y VER RÁPIDOS RESULTADOS POR TODO EL TIEMPO Y ESFUERZO DEDICADOS!

Presentación: 820 grs (40 Servicios)

Uso Sugerido: Días de entreno: Tomar 1 medida en agua fría, 30-45 minutos antes del ejercicio (con estómago vacío). Para máximos resultados, dejar pasar mínimo una hora hasta tomar comida o batido de proteína.
Día de descanso: Tomar a lo largo del día con el estómago vacío.
------------------------------------------
LA verdad es que te dan ganas de comprarlo pero ya mismo.
La pregunta es, si tengo creatina (cell-tech) glutamina (xtreme) BCAA (weider) tribulus, y el Animal cuts, me interesa comprarlo? o mejor me espero y cuando repele botes todo esto lo junto en este solo? que decis.

pues la verdad esque si que te merece la pena.

Yo ahora lo siguiente

Glutamina 5 gr nada mas levantarte en ayunas
Bcaa´s antes de entrenar
Tribulus despues de comer
Animal cuts las tomas que te indique ( creo que antes de entrenar)
No-xplode antes de entrenar
Cell-tech ( este azucar meteselo despues de entrenar , es de la marca Azucarera creo jaja)
Glutamina despues del tranning 5 gr
Glutamina para antes de dormir otros 5 gr ( opcional )

Lo que vas a notar de esos suples es la fuerza del no-xplode . Tienes otras posibilidades que me llaman mas la atencion , XPAND Energized de Dymatize, tiene cafeina , glutamina y bcaa´s mas la creatina esther... Yo creo que con el xpand , unas protes y un termogenico pa definir estas mas que sobraooo

Esto es lo malo de estos suplementos, que te dan ganas de pillarlos y mandar to lo que tienes a tomar por culo jejeje, esto de la publicidad es la ostia. De todas formas llevaba tiempo queriendo comprar oxido nitrico lo que pasa es que este de bsn creo que es caro. En fullgass tienen? o en outletsupss? saludos

pues la verdad esque si que te merece la pena.

Yo ahora lo siguiente

Glutamina 5 gr nada mas levantarte en ayunas
Bcaa´s antes de entrenar
Tribulus despues de comer
Animal cuts las tomas que te indique ( creo que antes de entrenar)
No-xplode antes de entrenar
Cell-tech ( este azucar meteselo despues de entrenar , es de la marca Azucarera creo jaja)
Glutamina despues del tranning 5 gr
Glutamina para antes de dormir otros 5 gr ( opcional )

Lo que vas a notar de esos suples es la fuerza del no-xplode . Tienes otras posibilidades que me llaman mas la atencion , XPAND Energized de Dymatize, tiene cafeina , glutamina y bcaa´s mas la creatina esther... Yo creo que con el xpand , unas protes y un termogenico pa definir estas mas que sobraooo

Mira que me jode lo de Cell-Tech pero bueno, dices que tribulus despues de comer, y no seria mejor antes de entrenar?
Por lo demás veo guay lo que dices. Así lo hago menos con la glutamina que también la tomo antes de entrenar. Menudo mejunje me hago.

Te voy hacer caso pero en vez de el xpand me pillaré el no-explode, lo veo mas completo, eso, las protes y el animal cuts y punto. Puede que me deje la glutamina, es como un seguro. Pero también tengo proteina micellar que la tomo antes de acostarme. Muchas gracias kekofresh.

el tribulus para despues de comer creo que va de sobra
el no-xpode es algo carete , porque son 40 tomas las que da creo.
Tienes una alternativa mas economica , se llama No-burst, es muy similar al no-xplode , y se habla genial de el , es mas barato.
Tambien puedes pedir el no-xplode o xpand a usa , a bodybuilding
por 44 € lo tienes en casa (portes incluidos).
Yo de ti probaria el xpand , lei en muchos foros que va mejor que el no-xplode. El xpand energized es mas nuevo y tiene muchas mejoras, sobre todo la introduccion de cafeina, que ya le da un toque bastante bueno.

saludosss

de nada, yo me decantaria por xpand , simplemente porque es mas completo y es de una marca bastante fiable y con calidad.
Yo seré lo siguiente que pruebe .

Otra cosa, yo entreno de 12:30 a 13:30, crees que debo de tomar los suplementos de la forma que me has dicho antes o cambiarias algo? cuenta tambien cno el xpand.

puessss
el xpand unos 30 - 25 minutos antes de entrenar
luego el resto de tus suplementos como siempre.
El xpand te ahorra de tomar los bcaa´s .
El animal cuts tomatelo tambien antes de entrenar, no se cuanto tiempo antes, lo pondrá en el bote.

saludos

Vale tio, cojonudo, pues voy a empezar a tragar que tengo media hora antes de empezar a doblar hierros. Un placer.

nosé , respecto al tribulus, creo que es gastar el dinero en algo realmente poco efectivo, por lo que he leido ultimamente .
no quiere decir que no ayude, habrá a gente que le beneficie

Del xpand se habla muy bien, pero al final todo el mundo piya el no explode. Alguien ha tomado los dos? Diferencias?
Un saludo y gracias

Bueno tambien tienes el super charge de Labrada y bien valorado por la gente que lo hemos probado.

De Dymatize no he probado nada no puedo opinar de su XPAND. Decantante por el sabor que mas te guste que tenga cada uno, precio final ,etc.

El noxplode es que tiene un huevo de sabores muy bien conseguidos ¡quizás eso tira bastante!!

Atrás