Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Concentrarme en la siguiente serie, preparar los pesos, colocar los discos...__pesas__
En el mi gimnasio solo oigo una musica... EL RUIDO DEL ACERO COLISIONANDO y LOS GRITOS BARBARICOS MIOS Y DE MIS COMPAÑEROS... la musica que ponen en el gimnasio ni la escucho ya que esa musica que escucho yo es la musica de los dioses y nunca es tapada por ningun tipo de musica
En el mi gimnasio solo oigo una musica... EL RUIDO DEL ACERO COLISIONANDO y LOS GRITOS BARBARICOS MIOS Y DE MIS COMPAÑEROS... la musica que ponen en el gimnasio ni la escucho ya que esa musica que escucho yo es la musica de los dioses y nunca es tapada por ningun tipo de musica
Preparar discos, hacer estiramientos (muy importante) y no hablar con nadie a no ser que sea tu compañero de entrenamiento o un saludo escueto porque si no se pierde la concentracion y la motivacion y al gym se va a entrenar!!!!!!! las relaciones personales en otros sitios (esa es mi opinion). Y si con esto aun te sobra tiempo le metes una serie de 50 abdominales entre ejercicio y ejercicio y punto pelota.
__wave__