Descansos..

MBC1

alfa omega
Joder hoy en el gimnasio entre serie y serie y entre ejercicios...coño q me aburria!!!! aparte q estabamos 3 personas nada mas.
Kisiera saber q es lo q haceis vosotros en estos descansos!!_comorr_

Concentrarme en la siguiente serie, preparar los pesos, colocar los discos...__pesas__

Disfrutar de estar rodeado del celestial y vikingo HIERRO, tambien concentrarme para otra serie debastadora que podria acabar con mi vida y enviarme directo a Valhalla.

Se nota q en vuestros gimnasios hay wena musica...._comorr_

En el mio...gitamusic!!!_violento_

En el mi gimnasio solo oigo una musica... EL RUIDO DEL ACERO COLISIONANDO y LOS GRITOS BARBARICOS MIOS Y DE MIS COMPAÑEROS... la musica que ponen en el gimnasio ni la escucho ya que esa musica que escucho yo es la musica de los dioses y nunca es tapada por ningun tipo de musica

En el mi gimnasio solo oigo una musica... EL RUIDO DEL ACERO COLISIONANDO y LOS GRITOS BARBARICOS MIOS Y DE MIS COMPAÑEROS... la musica que ponen en el gimnasio ni la escucho ya que esa musica que escucho yo es la musica de los dioses y nunca es tapada por ningun tipo de musica

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_
Yo estiro y me preparo la siguiente serie...

Joder!!!!_susto_ _susto_ _susto_ Con lo poetico q lo dices.....hasta decir vete a la mierda parece bonitoo!!!! __genial__

Asi se habla!! _contrato_

buenisimo!

yo si estoy muy rebentado me siento, aunqeu no suele darme tiempo, mientras que coloco los discos...por ejemplo para colocarlos en la jaula hay que hacer malabares, pusieron la jaula y la multipower pegadas __violento__ y ahroa tienes uqe esperar a que acabe el de alado, y para poner el disco como no puedes, pasar entre ambas, tienes que estirar los brazos de una manera un poco extraña, un dia pondre un video XD
Escuchar musica mejor no..siempre ponen el sol musica o los cuarenta principales...asi no hay quien se motive

Preparar discos, hacer estiramientos (muy importante) y no hablar con nadie a no ser que sea tu compañero de entrenamiento o un saludo escueto porque si no se pierde la concentracion y la motivacion y al gym se va a entrenar!!!!!!! las relaciones personales en otros sitios (esa es mi opinion). Y si con esto aun te sobra tiempo le metes una serie de 50 abdominales entre ejercicio y ejercicio y punto pelota.

__wave__

beber un sorbo de agua de fruta que siempre me llevo al gimnasio :) , ayudarle con algun ejercicio a alguno de mis compas, cambiar de cancion en mi mp3.... bueno... en si creo que en ningun momento estoy en inactividad

Normalmente descanso, y con eso muchas veces tengo de suficiente...
Sino pues estirar, beber agua, cantar, y mentalizarme pa lo que toca..._guerra_

Preparar discos, hacer estiramientos (muy importante) y no hablar con nadie a no ser que sea tu compañero de entrenamiento o un saludo escueto porque si no se pierde la concentracion y la motivacion y al gym se va a entrenar!!!!!!! las relaciones personales en otros sitios (esa es mi opinion). Y si con esto aun te sobra tiempo le metes una serie de 50 abdominales entre ejercicio y ejercicio y punto pelota.

__wave__

lo mismo hago yo claps claps claps para ti, asi se entrena y nada de perder tiempo con nabos que rodean, al final de entrenar sobra tiempo para todo eso, pero mientras esta prohibido y que nadie moleste porque se pudre jeje.

Atrás