Se puede ser el MAS grande, el MAS fuerte y el MAS rapido al mismo tiempo?

joder me estoy cansando

yo digo q no se puede ser el mas grande y el mas rapido a la vez por q simplemente es geneticamente imposible...

lo cual es muy distinto a no poder ser el mas en algo

ser el mas rapido y el mas grande a la vez--> ES DISTINTO DE---> ser el mas de alguna de las cosas

y si, gracias por terminar la conversacion por q pa decir las cosas q dices y liarla mas aun... todo hubiese acabado antes con un "tienes razon gallego, no se nada de ti para juzgar tus metas de esta manera tan triste"

no volvere a meterme en este post q me da hasta rabia q lies el tema de esta forma pa intentar qdar bien encima

Amigos, esta discusion no tiene sentido, hombre.
Ha habido un malentendido, y no creo que haya habido malicia en ninguno de los post anteriores a la discusion.
Venga, un saludo a ambos y olvidadlo ya, que no merece la pena.__genial__

Obviamente no se puede en lo que respecta a lo que tu amigo necesita. El necesita velocidad, explosión y potencia. Eso no se consigue con volumen. No digo que no pueda sacar algo de volumen, pero no se a que limite piensa llegar, por lo que creo que un entrenamiento más adecuado a sus necesidades es lo mejor, y que el volumen se haga solo con sus necesidades y listo.

Catulo, si el quiere volumen, por mucho que le digan o digamos lo acabará haciendo.A mi tampoco me beneficiaba mucho el tener volumen, pero como me gustaba tanto el culturismo, a veces tengo que sufrir en alguna disciplina, un poco más de la cuenta por tener más peso...Pero, quien algo quiere...algo le cuesta ¿no?

Totálmente de acuerdo con Delts, a mí me encanta el culturismo, pero sin envargo no puedo entrenarlo debidamente porque perdería aptitudes en combate, aún así hay épocas que intento aumentar más masa aún a sabiendas de que no me conviene, todo no se puede...

Para los que no saben les digo que un halterista es tan o mas rapido que un velocista en 30 metros. Claro que los principios de entrenamiento son los mismos o sea la fuerza rapida. Yo personalmente cuando era halterista hice un tiempo de 3.4 segundos en 30 metros a mis 13 años y en los 100 metros 10.90 19 o 20 años ya este ultimo yo estaba por los 100 kilos.La masa la fuerza y la aceleración tienen una relación bien intima.Ahora claro que no se puede ser el mas rapido el mas fuerte y el mas grande.

Última edición:
Cubano, ¿por qué te pasastes de la halterofilia al culturismo? tengo entendido que con la edad se pierde flexibilidad y más de uno deja la halterofilia. Puesto que sabes entrenar para fuerza podrias poner algún buen programa para subir de fuerza, los que entrenamos esa cualidad t:) e lo agradeceríamos. Un saludo.

Hola

Se puede ser muy grande, muy fuerte y muy rápido. Miren como ejemplo a Jonah Lomu, jugador de rugby de los All Blacks, que con 1.96 metros de altura y 125 kg. de peso hace los 100 metros en 10.8 segundos.

Esta es su página personal y los datos están en la parte de estádistica dentro de "About Jonah":

This URL has been removed!

Saludos, Hernando

Cubano, ¿por qué te pasastes de la halterofilia al culturismo? tengo entendido que con la edad se pierde flexibilidad y más de uno deja la halterofilia. Puesto que sabes entrenar para fuerza podrias poner algún buen programa para subir de fuerza, los que entrenamos esa cualidad t:) e lo agradeceríamos. Un saludo.

Porque desgraciadamente en 9 años de entrenamientos y competencias pasando por tres categorias de edad nunca llegue a ser el campeón nacional.
O sea la principal figura del país. Fui varias vezes sudcampeón y hasta llegue a poner records nacionales pero siempre fuera del campeonato nacional, quiere decir que podia ser el recordista nacional y a la vez no ser el campeón.En halterofilia no es como en beisbol que llevan a viajar{competir} a 2 o 3 atletas por cada posición de juego, en la halterofilia llevan solo a uno, pues si se lesiona de cualquier forma nadie puede sustituirlo.En Cuba con el deporte no ganas nada de nada ni 5 pesos entonces ya que no conseguia integrar el equipo nacional para aunque sea poder viajar me decidi por el culturismo ya que mi hermano lo practicaba.Con el culturismo tampoco ganaria nada pues no es ni liberado en Cuba pero por lo menos estaria haciendo algo que me gustaba mas y que me produciria menos lesiones.Sobre lo de poner un programa de fuerza..Tal vez pueda ayudar en algo por ejemplo un atleta que entrene para fuerza tiene tambien que entrenar la velocidad por lo menos 3 vezes a la semana y mientras mas cerca este de la competencia mas tiene que poner incapie en la velocidad.Sin velocidad no se levantan grandes pesos.Tambien e visto por aqui que algunos que entrenan para fuerza trabajan con repeticiones super altas que para fuerza ya serian mas de 4 y en exeso 6.Para fuerza las repeticiones generalmente van de 1 a 4 el entrenamiento cansa menos que el de culturismo pero a la vez lesiona mas.Si nesecitas algo especifico te comunicas conmigo para ver si te puedo ayudar.__genial__ __genial__

Hola cubano. No sabia que habia que trabajar la velocidad para adquirir fuerza, quizás porque yo entreno más tipo powerlifting o similar y enfatizo el control del peso aunque sea pesado(no me gustan mucho los tirones y similares, así reduzco el riesgo de lesión aunque posiblemente levante menos) intentando no perder la buena forma de ejecución. He probado el sistema 5X5 de Bill Starr(ya sabes, 5 series de 5 repeticiones en pirámide de subida un dia y otro dia con el mismo kilaje y subiendo cada semana los %) y me ha ido bien. Ahora estoy con el sistema del ex-forero Oxido(está en el principio de su diario de entrenamiento) de fuerza que es una modificación del de Cianti de 4 dias a la semana(el de Oxido es solo 2 dias a la semana de entrenamiento y las series son siempre al 90% pero sube el nº de series cada semana) y dentro de 2 semanas me toca probar mis nuevos límites de furza(espero superarlos). Cuando acabe (según me vaya) quizás pruebe el sistema soviético de fuerza de Fred Hadtfield(un ex-campeón mundial de sentadillas y ex-preparador del equipo norteamericano de powerlifting) de 3 dias a la semana(los 3 dias sentadilla, peso muerto y press de banca variando claro esta, los porcentajes, repeticiones y series según el dia o la semana). Como ves me interesa probar cualquier sistema que ayude a subir de fuerza y tengo pensado probar varios. Por eso te pedí que si podias postear alguno que te diera buen resultado para que los pocos que en este y otros foros le damos más a la fuerza que al volumen(tambien se gana haciendo pocas repeticiones aunque no tanto como con un programa de culturismo) pudiéramos utilizarlo. Bueno espero no haberte mareado con tanta letra.

No te preocupes brother no me mareas.Cuando me refiero a entrenar velocidad no me refiero a entrenar velocidad con los movimientos en los que se compite.Me refiero a que se deben hacer carreras cortas de velocidad o sea de 30 metros mas o menos y saltos para adquirir fuerza explosiva.Puedo asegurarte que ya e visto hombres muy fuertes ser derrotados por otros no tan fuertes pero si mucho mas veloces y tecnicos la mescla de la tecnica y la velocidad es un arma poderosa para levantar grandes pesos y esto se aplica tambien a la sentadilla y al peso muerto o despegue y claro que tambien al press de banco acostado.Comienza a realizar al final del entrenamiento carreras cortas bien explosivas y saltos a un cajon, por ejemplo yo los hacia a un caballo con arzones de gimnastica claro que ya no tenia los arzones y te daras cuenta como mejoras.Por lo que e visto y leido me e dado cuenta que el halterofilista y el powerlifting tienen sus diferencias de entrenamiento tambien.Ya que lo que para el halterofilista son ejercicios de entrenamiento como la sentadilla y el despegue o peso muerto en el powerlifting son los ejercicios basicos de competición y sobre el press acostado en la halterofilia casi no se hace yo por lo menos era prohibido realizarlo porque me endurecia mucho los hombros y por tanto quedaba muy rigido para hacer el arranque.

bueno ... aca hay uno bien fuerte y bien agil... aunque no tan rapido!

25nfl.1.600.jpg

25nfl.2.190.jpg

197cm, 163kg, 230 kilos de banca, 370 kilos de piernas, y capaz de hacer volteretas hacia atrás. Joder con la naturaleza...

GALVESTON, Tex., April 21 — On the edge of the Texas Gulf is a 370-pound football player who can execute a perfect forward flip.

The player’s name is Walter Thomas, and as he kicked his size 16 feet overhead Saturday morning, onlookers studied the sculpted giant with curiosity and awe. It was the kind of reaction Thomas usually elicits from professional football scouts.

“I feel like I’m a big secret,” Thomas said. “The secret of the draft.”

The National Football League draft, which begins Saturday, does not really have secrets anymore. Prospects are timed and tested, interviewed and investigated, over and over again. Entire dossiers are prepared for second-string players.

Thomas is as close as modern football can come to an old-fashioned sleeper. In the past two years, his only playing experience was at Northwest Mississippi Community College in Senatobia, Miss. He played in two games, both losses. Then he was arrested on a charge of conspiracy to commit robbery, according to the Tate County (Miss.) Circuit Clerk’s office, and never played college football again.

Judging by his credentials, perhaps Thomas should not be drafted. Judging by his dimensions, however, Thomas has to be drafted.

Big Walt, as he is known, is a 6-foot-5 defensive tackle who wears a size XXXXXXL jersey. He bench presses 475 pounds and squats 800 pounds. Weight lifters at the Galveston Health and Racquet Club stop their workouts to watch him.

Football teams everywhere are filled with big men, but many of them can barely move. Thomas has run the 40-yard dash in 4.9 seconds, faster than some N.F.L. tight ends. He is the rare tackle who can catch a running back from behind.

“The guy is a dadgum Russian gymnast,” said Randy Pippin, the head coach at Northwest Mississippi.

Thomas’s flexibility has become part of his lore. He does handstands and handsprings, broad jumps and cartwheels. When he gets excited, he will do a back flip.

“I never thought a body that big could flip in the air,” said Ron Holmes, who coached Thomas at Ball High School in Galveston. “I wouldn’t have believed it unless I’d seen it with my own two eyes.”

Three months ago, Thomas was little more than a novelty act. He declared for the draft as a 21-year-old junior, but unlike most underclassmen heading to the N.F.L., he had no highlight reel to send scouts and few statistics for them to analyze. The Web site nfldraftscout.com ranked him as the 74th-best defensive tackle.

“It was a different situation,” said Martin Magid, Thomas’s agent. “He was coming from the basement.”

Magid, who represents several professional football players, lobbied for Thomas to be included in a predraft all-star game called Texas vs. The Nation. When the workouts for that game began, Thomas was an afterthought. When they ended, he was an Internet phenomenon.

Draftniks found a new darling. Bloggers were breathless. Draftdaddy.com reported that Thomas was “unstoppable” and “nimble” and “drew reactions ranging from gasps to smiles to a simple shake of the head in disbelief.”

In the draft evaluation process, workouts are nearly as important as games, and Thomas is a workout wonder. He was invited to Mississippi State’s annual Pro Day and seized much of the attention, even though he did not attend Mississippi State.

N.F.L. scouts, always on the lookout for that unique blend of size and agility, were seduced by a dancing goliath. This month, Thomas was ranked as the 15th-best defensive tackle in the draft. He hopes to pattern himself after the N.F.L. tackles Ted Washington (6-5, 365 pounds) of the Cleveland Browns and Jamal Williams (6-3, 348) of the San Diego Chargers.

“He is definitely a topic of conversation right now,” said Gil Brandt, former vice president for player personnel for the Dallas Cowboys, who is now an analyst for NFL.com. “A lot of people are talking about him.”

Thomas represents the hard choice that every team faces at some point on draft day — to pick a player with supreme physical ability and a questionable past, or to go with a player who has limited talent but a proven track record.

Thomas would not be such a secret in the draft if he had not buried himself in college. He played at Oklahoma State as a freshman in 2004, but failed out of school before his sophomore season. He spent 2005 trying to regain his academic eligibility and went to Northwest Mississippi in 2006.

“People like to tell me, ‘As big as you are, you’ll always get another chance,’ ” Thomas said. “But I think I’ve used up all my chances.”

Thomas acts contrite and gentle, but his behavior can still be erratic. An interview for this story was scheduled for Friday morning in Galveston. Thomas arrived early Saturday, apologizing profusely that he confused the dates.

Thomas was accompanied by Martha Overton, a 54-year-old whom he calls his second mother. Thomas went to school with Overton’s daughter, Elizabeth, and steadily ingratiated himself in her family. Now, he appears in all of their Christmas pictures. When he leaves Martha Overton’s sight, he gives her two bearhugs.

“Walter has a lot of people who care for him very deeply,” Martha Overton said.

Thomas needs the support system, especially in the new N.F.L. Commissioner Roger Goodell recently announced a personal-conduct policy that threatens teams for repeatedly signing troublemakers. When Thomas visited the Jets, the Dolphins and the Browns, they grilled him about his arrest, he said.

He might as well have answered in rhyme. Thomas stars in a Galveston hip- hop group called Tre Side, and he recently wrote a rap about football, the mistakes he has made and his desire to correct them.

From the stereo of his first car, a Ford Expedition that he picked up Friday, Thomas blasted one of his raps. He repeats the same line in a husky baritone: “I’m tired of wasting time.”

As a prospect, Thomas is intriguing because of both his baggage and his potential. In the two games he did play last season, his numbers were mind-blowing: 16 tackles, 9 tackles for a loss and 4 sacks.

“You absolutely cannot run at him,” said Les Miles, the Louisiana State University coach, who recruited Thomas to Oklahoma State. “You have to go in another direction.”

Thomas cannot expect to be picked until the second day of the draft — rounds four through seven — but he should immediately become one of the biggest players in the league, and probably the biggest player on his new team.

Thomas has always been the largest guy in the room. In the fifth grade, he was barred from Pop Warner games in Galveston because parents felt he had an unfair advantage. By the time he entered Austin Middle School, he was pushing 300 pounds.

“He took up a whole side of the line,” said Jim Yarborough, a Galveston County judge whose son played against Austin Middle School.

More than any specific game, Yarborough remembers the first time he shook hands with Thomas. “It was like he swallowed my whole hand,” Yarborough said.

Growing up, Thomas was somewhat self-conscious about his size, so he befriended the smallest kids in school. They played a game called “Cut the Cake,” in which they found the biggest building in town and raced each other around it.

Today, Thomas still has many of the same friends, and few of them weigh more than 150 pounds. He could bench-press three of them at a time.

“That’s where I got my speed,” Thomas said. “I had to keep up with all those little guys.”

To demonstrate, Thomas took off his size 16 sneakers, slid into a white tank top and did one of his forward flips on the grass next to a beachfront apartment building. He stuck the landing. The expression on his face was part grimace and part grin.

A man watching from his apartment balcony came running. The man wore an Ohio State T-shirt and had many questions. Who is this specimen? Does he play football? Would he be interested in going to college at Ohio State?

But Thomas was already in his Expedition, driving down Seawall Boulevard, blasting music by the rapper Slim Thug, another performer who is not particularly slim.

For a few more days, Thomas can still keep himself a secret.

Superman está bastante fuerte, bastante ágil y es bastante rápido.

¿Llegará algún dia, la indústria química (de la suplementación) a sacar esos productos fictícios que hemos visto en alguna que otra película de ficción? (guardando las distancias, lógicamente). Puede que sea una salvajada la pregunta pero de hecho el camino está emprendido... La indústria de la suplementación cada vez lanza productos para lograr más fuerza, más tamaño, mayores congestiones. La competitividad entre las marcas reside precisamente en esto, en el elemento del "MÁS, MÁS y...MÁS!"

Saludos!!

Superman está bastante fuerte, bastante ágil y es bastante rápido.

¿Llegará algún dia, la indústria química (de la suplementación) a sacar esos productos fictícios que hemos visto en alguna que otra película de ficción? (guardando las distancias, lógicamente). Puede que sea una salvajada la pregunta pero de hecho el camino está emprendido... La indústria de la suplementación cada vez lanza productos para lograr más fuerza, más tamaño, mayores congestiones. La competitividad entre las marcas reside precisamente en esto, en el elemento del "MÁS, MÁS y...MÁS!"

Saludos!!
La realidad es que ningun suolemento hace los milagros que prometen, ni de jejos. __cafe__

Está claro que la publicidad es de sobras muy descarada. Y que mucho iluso hay por aquí (y por allí) que se lo cree (está más que demostrado en este mismo foro). Y en cuanto a milagros...hombre, los milagros no existen, cada cual parte de la genética con que nace. Pero parece que lo innegable es que existen ya los llamados suplementos, y que de entre ellos los hay que funcionan (claro, nada de milagros, sólo ayudas, que en determinadas personas son irrisorias y el mismo producto en otras personas parece tener un efecto más notorio).

Si ya hablamos de aumentar el número de hormonas de crecimiento, aumentar la testosterona, etc... El tema está en quien sabe donde puede llegar la historia. La ciencia nos sorprende dia tras dia, y es que mucho camino queda por recorrer, así que no es nada raro pensar en posibles modificaciones genéticas o vete tú a saber.

Más que suplementos puede que hubiese tenido que poner puramente "QUÍMICA", pues los esteroides ya son palabras mayores. En cualquier caso yo los metía dentro de "suplementos" pues en este saco meto todo lo que sale de la dieta normal de nuestra rutina diaria.

Un saludo Beti!

Última edición:
Más que suplementos puede que hubiese tenido que poner puramente "QUÍMICA", pues los esteroides ya son palabras mayores. En cualquier caso yo los metía dentro de "suplementos" pues en este saco meto todo lo que sale de la dieta normal de nuestra rutina diaria.

Un saludo Beti!
Esto ya es otra cosa, lo cual nada tiene que ver con protes...__wave__

Atrás