virtuosos de la musica¡

No coments

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Hola, soy kamoperra, el guitarrista de Larva fecal, gracias a los que os reis con/de nosotros y mas gracias a los que os gusta algo mas en serio, os recomiendo el visionado de nuestros dos hits, "por el culo te voy a dar" y "papa pederasta", y ademas ,si quereis verle los huevos a Anhell no perderos el solo cojonudo 2.0. (anteriormente solo de wevos), para los que dudais de la capacidad fornicadora de anhell os aseguro que el tio triunfa con las mujeres demasiado, hoy me comentaba que estaba en racha, y no tomamos drogas, el unico que fuma y se emborracha es anhell, un saludo!
_violento_ _violento_ _violento_

Hola, soy kamoperra, el guitarrista de Larva fecal, gracias a los que os reis con/de nosotros y mas gracias a los que os gusta algo mas en serio, os recomiendo el visionado de nuestros dos hits, "por el culo te voy a dar" y "papa pederasta", y ademas ,si quereis verle los huevos a Anhell no perderos el solo cojonudo 2.0. (anteriormente solo de wevos), para los que dudais de la capacidad fornicadora de anhell os aseguro que el tio triunfa con las mujeres demasiado, hoy me comentaba que estaba en racha, y no tomamos drogas, el unico que fuma y se emborracha es anhell, un saludo!

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

¡A LA HOGUERA CON ÉL!

Como puede haber una persona que hace un registro simplemente para decir que es el guitarrista de larva fecal ?????????????????
Juancar , habria que hacerte un contrato para la seguridad del foro...

Por cierto, ¿su estilo no os recuerda a Eric Clapton?

Si, cuando le amputaron las manos.....__cafe__
Que sacrilegio tocar una guitarra asi de mal, aprende por lo menos a hacer una quinta bien hecha, por satan!!!!!....no me extraña que el otro guitarra se tape la cara __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .....sois malisimos a la par que pateticos , de buen rollo __cafe__ ...

Hombre, pues me he registrado para hacer un poco de propaganda, y de paso ya preguntare en su lugar correspondiente una dieta que necesito saber para una cosa especifica, en cuanto a mi calidad como musico no pongo en duda que sea horrible, pero es lo que hay,jejejeje!!!

A la hogueraaaa

_jodete_ _jodete_ _jodete_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ __wave__ __wave__ __wave__ __wave1_ __wave1_ __wave1_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ _latigo _latigo _latigo _perillas_ _perillas_ _perillas_ _humillaci _humillaci _humillaci _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Hombre, pues me he registrado para hacer un poco de propaganda, y de paso ya preguntare en su lugar correspondiente una dieta que necesito saber para una cosa especifica, en cuanto a mi calidad como musico no pongo en duda que sea horrible, pero es lo que hay,jejejeje!!!

Hay q reirse de uno mismo,pero no te cebes..........
Sois malisimos tios jajajajajjajaja
Pero me encanta vuestro grito de guerra_contrato_

Me confundes Cukilu, yo soy el de las caretas, por si alguien quiere saber el ejercicio que hace el cantante es el siguiente: no comer nada durante dias, fumarse un paquete de tabaco diario y fornicarse todo agujero (hembra) viviente.
Por cierto, por culpa de un engendro nos han censurado el solo de wevos (por segunda vez) , pero lo volveremos a colgar,jejeje!

Bueno, no veo porque ser tan despectivos con ellos, la musica, si, TERRIBLE, a echarle mas ganas señores, pero no veo porque se la agarran tan feo contra ellos, al fin de cuentas s eme hace que todo el asuinto es mas relajo que algo en serio, y hay que agradecerles que al menos nos han hecho reir un poco :D.

Me confundes Cukilu, yo soy el de las caretas, por si alguien quiere saber el ejercicio que hace el cantante es el siguiente: no comer nada durante dias, fumarse un paquete de tabaco diario y fornicarse todo agujero (hembra) viviente.
Por cierto, por culpa de un engendro nos han censurado el solo de wevos (por segunda vez) , pero lo volveremos a colgar,jejeje!

jaja que maquina!

Hay ganas ya de ver ese solo!_lengua_

Si este tio fornica yo soy Richard Gere, me gustaria ver los agujeros(¿hembras?) q se tira el colega........

Atrás