kitzbühel
New member
buenos entrenos__genial__ ,creo k ese remo es el remo t__pesas__ __wave__
No sé si ya has visitado mi diario, en todo caso bienvenido y gracias... el ejercicio que decía yo era remo en T pero improvisado con una barra ya que no tengo la máquina!! Un saludo
Dentro de nada estas a muerte otra vez compañero. No tengo ninguna duda. En los fondos de triceps te recomiendo lastrarte desde la primera serie y dejar la de sin lastre para la ultima. PArece que vuelas y terminas con una congestion impresionante!!
Que tal Fuerza, gracias por el comentario, espero volver a tope la proxima semana mañana toca pata pero no quiero darle al 100%, la proxima semana si... con los fondos he probado ambas maneras y la verdad prefiero la que dices lastrarse primero!!!
buen entrenamiento, en nada otra vez a tono, lo mas jodido son los dos primeros entrenamientos despues de un paron, pero al tercero sin saber como ni porque y como si fuera magia el cuerpo recuerda y estas entrenando a gusto de nuevo.
del entreno del sabado genial esas dominadas, las negativas super efectivas, un buen entreno si señor
un abrazo kitz_abrazo_
Hola JAY!!!! LA verdad con las dominadas son sé si son tan super efectivas.... he ido subiendo pero muy my lento, en todo caso mientras vaya subiendo no tengo problemas, que bueno tenerte de vuelta también.... un gran saludo!!!