nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos entrenos__genial__ ,creo k ese remo es el remo t__pesas__ __wave__

No sé si ya has visitado mi diario, en todo caso bienvenido y gracias... el ejercicio que decía yo era remo en T pero improvisado con una barra ya que no tengo la máquina!! Un saludo

Dentro de nada estas a muerte otra vez compañero. No tengo ninguna duda. En los fondos de triceps te recomiendo lastrarte desde la primera serie y dejar la de sin lastre para la ultima. PArece que vuelas y terminas con una congestion impresionante!!

Que tal Fuerza, gracias por el comentario, espero volver a tope la proxima semana mañana toca pata pero no quiero darle al 100%, la proxima semana si... con los fondos he probado ambas maneras y la verdad prefiero la que dices lastrarse primero!!!

buen entrenamiento, en nada otra vez a tono, lo mas jodido son los dos primeros entrenamientos despues de un paron, pero al tercero sin saber como ni porque y como si fuera magia el cuerpo recuerda y estas entrenando a gusto de nuevo.
del entreno del sabado genial esas dominadas, las negativas super efectivas, un buen entreno si señor

un abrazo kitz_abrazo_

Hola JAY!!!! LA verdad con las dominadas son sé si son tan super efectivas.... he ido subiendo pero muy my lento, en todo caso mientras vaya subiendo no tengo problemas, que bueno tenerte de vuelta también.... un gran saludo!!!

Pongo entreno de ayer:

PECHO BICEPS

PRESS BANCA PLANO estilo MAX-OT

12 x 20k
10 x 20k
6 x 38k
3 x 48k
1 x 53k
6 x 68k
5 x 68k
4 x 68k
4 x 68k

He bajado lo sé.... este maldio ejercicio me tiene loco....

Press inclinado mancuernas (estaba con barra, pero quise hacer de nuevo mancuernas una vez para acostumbrarme a la destrucción de fibras)
10 x 21k
8 x 21k
6 x 25k
6 x 25k

Aperturas mancuernas inclinadas 35º
8 x 12k
7 x 15k
6 x 15k
6 x 15k

Curl barra olimpica
10 x 28k
8 x 34k
6 x 34k
6 x 34k

Curl martillo alternado macuernas banca 45º

10 x 12k
9 x 12k
7 x 15k
6 x 15k

Como ya he dicho no fue 100% al fallo para ir acostumbrandome de nuevo y los pesos han bajado un tanto, no creo sea sabio después de un descanso hacer todo a morir....

buen entreno kitzbuhel,muy parecido al mio__genial__ ,no todas las series de banca plano son efectivas no_comorr_

a mi me parecio muy bueno el ejercicio amigo!!!!!

se nota q central park estuvo bueno ha?????

quebueno tenerte por aqui, en un par de semanasestaras a saco!!

;)

vamos el entreno ha sido muy bueno, hay que retomar el ritmo y el no ir a tope es lo mas prudente a mi parecer, veras que despues tendras mas fuerza y energia __pesas__ __genial__

Como te han dicho colega haces muy bien entrenando sin llegar al fallo, cuando se vuelve luego de un tiempo lo mejor es ir retomando la intensidad lentamente, sino las agujetas que tendras no te dejaran ni siquiera sentarte a trabajar _contrato_

Me gusta tu entreno, muy ordenado y con mucha cabeza, como debe ser __genial__

Un abrazo man _abrazo_

Bueno, para ser una vuelta a los hierros los pesos están bien, habrás perdido algo de fuerza pero verás como la recuperas enseguida...__pesas__ __pesas__

buen entreno kitzbuhel,muy parecido al mio__genial__ ,no todas las series de banca plano son efectivas no_comorr_

Claro que no Roger sólo las 4 últimas, este es el estilo de entrenar llamado "Max-OT" que algunos de acá del foro me han animado a probar ya que este press banca contrariemente a muchos a mi me cuesta una enormidad hago todo para mejorar...

a mi me parecio muy bueno el ejercicio amigo!!!!!

se nota q central park estuvo bueno ha?????

quebueno tenerte por aqui, en un par de semanasestaras a saco!!

;)

Que tal Sync!!!!! Que bueno estes de vuelta, ya me pasaré a tu diario , gracias!!!! Y si, el central Park estuvo genial.....

vamos el entreno ha sido muy bueno, hay que retomar el ritmo y el no ir a tope es lo mas prudente a mi parecer, veras que despues tendras mas fuerza y energia __pesas__ __genial__

Que tal Lunch, a pesar que no fue a tope tengo unas agujetas que ni te explico, no quiero ni pensar en mañana porque hoy me toca pata... saludos

Como te han dicho colega haces muy bien entrenando sin llegar al fallo, cuando se vuelve luego de un tiempo lo mejor es ir retomando la intensidad lentamente, sino las agujetas que tendras no te dejaran ni siquiera sentarte a trabajar _contrato_

Me gusta tu entreno, muy ordenado y con mucha cabeza, como debe ser __genial__

Un abrazo man _abrazo_

jajajaj gracias Diego, sabias palabras de sabia cabeza, ya te preguntaré algunas cosas que quiero cambiar un poco mi rutina.... y no sé si seré majadero con la tesis, ya tienes suficiente con tu preplayismo jajajaja un abrazo

Bueno, para ser una vuelta a los hierros los pesos están bien, habrás perdido algo de fuerza pero verás como la recuperas enseguida...__pesas__ __pesas__

Eso espero, aunque esto no lo hago con un fin netamente estético, el ganar fuerza es adictivo!!!! El hecho de disfrutar de los entrenamientos es lo que me mueve y parte de eso es subir los pesos.... jaajajja un saludo dalí

Ya volveras al tono de antes, la verdad que el entreno ha estado muy bien, controlado y sin hacer barbaridades recien llegado__genial__

El press banca puede resultar muy puñetero._violento_ _violento_

jajajaj gracias Diego, sabias palabras de sabia cabeza, ya te preguntaré algunas cosas que quiero cambiar un poco mi rutina.... y no sé si seré majadero con la tesis, ya tienes suficiente con tu preplayismo jajajaja un abrazo

Ni un problema man, es cosa de juntarnos por msn y hablamos de la rutina.__genial__

Ya volveras al tono de antes, la verdad que el entreno ha estado muy bien, controlado y sin hacer barbaridades recien llegado__genial__

El press banca puede resultar muy puñetero._violento_ _violento_

Así intento hacerlo, y así y todo tuve un problemilla hoy, ya lo posteo en breve, gracias Coloso!!!

Ni un problema man, es cosa de juntarnos por msn y hablamos de la rutina.__genial__

OK, que bueno, cuando te pillo??

Hoy he vuelto a la carga con PATA:

Calentamiento trote 10 min
Elongaciones Femorales, Cuadriceps, y otros más

Sentadilla casi profunda
2 series calentamiento 48k
10 x 78k
8 x 78k
7 x 88k no quise subir y lamentablemente un dolor en la inserción del vasto interno derecho donde se inserta en la rodilla comenzó
6 x 88k ya fue aumentando con cada rep al subir, aunque fui con menos peso (antes del viaje llegué a 108k) paré porque dolía. Elongué más, esperé varios minutos, hice masajes y fui a la

Prensa 45º para probar
8 x 120k (muuuuy bajo) e igual la molestia intensa continuó, así que aborté la pata a mi GRAN PESAR y comencé con

HOMBROS ABS

Press militar libre parado
10 x 33k
8 x 33k
6 x 39k
6 x 39k
También bajé pesos (llegué hasta 47k antes)

TRISERIE OXIDO modificada

Press hombros mancuernas
10 x 17k
8 x 17k
6 x 17k

Remo al cuello agarre ancho barra W
10 x 32k
8 x 37k
7 x 37k

Pájaros de pie
10 x 7k
8 x 10k
8 x 10k

_prohibir_ ENCOGIMIENTOS barra_prohibir_
10 x 58k para empezar
8 x 68k
8 x 68k
8 x 68k (no quise tirar los 98k que hacía me desgarro ahí mismo)

ABS
4 series banco inclinado con 5k peso en pecho 15 reps
4 series elevaciones de rodillas 20 reps 30 seg espera entre series

Como ya dije esa molestia en el vasto interno me molestó harto, no llegó a ser insoportable, paré antes, no quiero hacer tonteras por una vez de entrenar, eso queda para locos como DAUS Y SU RUTINA DE FUERZA JAJAJAJAJA Falta de elongación no creo que haya sido. Mal movimiento difícil, por no estar a tope. Cuanto sugieren espere a ver si ha pasado?

OK, que bueno, cuando te pillo??

Despues de las 2-3 de la madrugada generalmente...tiempos de noctambulo _porro_ :D

Vamos a tu entreno:

Ese dolor en la insercion del vasto es bastante comun y suele ocurrir por un mal calentamiento o un esfuerzo mal realizado. Si es lo que pienso no debiera prolongarse mas de una semana, en todo caso, cuando te toque entrenar nuevamente cuadriceps deberas estar muy atento, porque de continuar la molestia, lo mejor seria tomarte un tiempo con entrenos "suaves". Animo y piensa que todo esto te hace mas machaca,en el futuro seras tu quien aconseje a algun colega que pase por algo similar._abrazo_ _abrazo_ __genial__

Hombros genial, y trapecios perfecto, sin forzar en demasia __pesas__

_abrazo_

Unos entrenos muy buenos Kitz. El pecho es un musculo muy cabron. POrque hay dias que te encuentras de cine y te comes la barra y otros que apenas puedes con ella. Noi te preocupes por bajar los pesos, ya habra tiempo de subirlos.

Despues de las 2-3 de la madrugada generalmente...tiempos de noctambulo _porro_ :D

Vamos a tu entreno:

Ese dolor en la insercion del vasto es bastante comun y suele ocurrir por un mal calentamiento o un esfuerzo mal realizado. Si es lo que pienso no debiera prolongarse mas de una semana, en todo caso, cuando te toque entrenar nuevamente cuadriceps deberas estar muy atento, porque de continuar la molestia, lo mejor seria tomarte un tiempo con entrenos "suaves". Animo y piensa que todo esto te hace mas machaca,en el futuro seras tu quien aconseje a algun colega que pase por algo similar._abrazo_ _abrazo_ __genial__

Hombros genial, y trapecios perfecto, sin forzar en demasia __pesas__

_abrazo_

jajajajaj oye diego que onda a esa hora tan tarde es broma no? Yo creia que estaba demente por entrenar de las 10:30 a 12 de la noche, esto supera todo, no entras a una hora más digna de gente que debe laburar???

Con lo de la pata que lata me da, en todo caso ahora con el preplayismo si es que sigue esto viene bien un entreno no a tope, veé como me va, en todo caso hago pata ya la proxima semana el lunes... gracias por la info.
A seguir ahora..... un abrazo nos vemos

Unos entrenos muy buenos Kitz. El pecho es un musculo muy cabron. POrque hay dias que te encuentras de cine y te comes la barra y otros que apenas puedes con ella. Noi te preocupes por bajar los pesos, ya habra tiempo de subirlos.

MAldito pecho es cabronísimo, me llega a dar rabia que todos suben y suben en banca y yo estoy ahi estancado, no me queda mas que tener paciencia. Con los pesos ya vendrán más, gracias por el consejo Fuerza!!!!

Gran entreno de hombro,y cuida el dolor ese,como anda el patio estamos
todos pa Tudela.

lastima de dominadas en Central Park....:D

muy buen entreno kitz, espero estes mejor de esa molestia __genial__ , veras que eso se recupera pronto, asi que a recuperarse __pesas__

Gran entreno de hombro,y cuida el dolor ese,como anda el patio estamos
todos pa Tudela.

lastima de dominadas en Central Park....:D

si claro, lástima no había barras o alguna rama de árbol digna, pero bueno.... en todo caso no entendí lo de tudela, explícate demonio hispano que no te entiendo!!!!!

muy buen entreno kitz, espero estes mejor de esa molestia __genial__ , veras que eso se recupera pronto, asi que a recuperarse __pesas__

la molestia sólo me impidió entrenar pata nada más, espero ahora que haga pata no pase de nuevo, ya les contaré, gracias Lunch!

AVISO DE CAMBIO DE RUTINA
Como estamos empezando el año he querido cambiar mi rutina, lo más radical creo será cambiar la rutina de espalda y además conjugar diferente cada grupo muscular. Antes hacía pecho con biceps y espalda con triceps. Acá veo muchos hacen pecho triceps y espalda biceps para así aprovechar la participación secundaria de cada uno no? Como ya llevo cerca de un año creo que no sería malo probarlo porque en una misma semana con lo bestial de triseries de hombro después otro día pecho y luego triceps con espalda me veía un poco pillado creo y no le sacaba partido, sobre todo en octubre noviembre que fue cuando más caña le estaba dando (me sorprende todavía cuánto....)

Así quedará más o menos:

Domingo: pecho triceps
Lunes o martes: Espalda Biceps
Miercoles: Hombro abs
Viernes: Pata

Espalda alternaré una semana:
peso muerto + jalones + remos (esquina y/o polea) y la otra
dominadas + remo barra + jalones

Lo que aún no tengo resuelto es si hacer semana por medio pata a morir con sentadillas, prensa, extensiones, PMPR y curl femoral ya que creo que la semana de PM en dia espalda quedaré hecho trizas.... así haría esa semana quizás prensa, extensiones zancadas y curl femoral.

Lo otro dejo pata para el viernes porque tengo en prioridad biceps y pecho que los tengo un tanto retrasados, no así las patas.

Por último sin ánimo de seguir aburriendo de seguro creo que hacer espalda biceps y pecho triceps mermará los pesos en biceps y triceps respectivamente no? Esto de todas formas será más beneficioso? REQUIERO SU EXPERIENCIA FOREROS!!!!!

Pongo ahora sesión de hoy:

PECHO TRICEPS

PRESS BANCA PLANO estilo MAX-OT
12 x 20k
10 x 20k
6 x 38k
3 x 48k
1 x 53k
6 x 68k
6 x 68k
5 x 68k
4 x 68k maldito press..... cuando llegarán los 80????

Press inclinado mancuernas
8 x 21k
8 x 21k
6 x 25k
6 x 25k

Aperturas mancuernas inclinadas 35º
8 x 12k
7 x 15k
6 x 15k

Press francés barra W
10 x 23k
8 x 23k
7 x 27k
7 x 23k (muy forzado, tuve que bajar...)

Fondo paralelas
4 series 7 reps peso cuerpo
(aca antes hacía hasta con 9kg de lastre, esta baja por todo el trabajo de pecho será mejor finalmente???)

Que tal colega!!Como evoluciona el cuadriceps??aun molesta??

Tu nueva distribucion me gusta MUCHISIMO, es una de mis preferidas(en cuanto a juntar espalda con biceps y pecho con triceps). Yo preferiria que espalda biceps lo hicieras el martes para no trabajar dos grandes en dias seguidos.

Respecto a la disminucion de los pesos,es inevitable, por lo menos al comienzo. Pero te garantizo que ya cuando lleves un mes los pesos se estabilizaran e incluso podran progresar. Todo depende de la planificacion que hagas, por ejemplo, al terminar pecho los triceps ya han recibido cierta carga, por lo tanto la cantidad de ejercicios para este ultimo sera menor. Con dos ejercicios duros de 3 series cada uno estas sobrado, pero si sientes que te quedas corto, bien puedes añadir una mas...pero 8 series ya me parece un poco al limite...__cafe__ Lo mismo el dia de biceps...con 4 series de curl barra + 2-3 de curl inclinado vas sobrado...Incluso es mas, si algun dia sentiste que con el trabajo del musculo grande dejaste muy tocado el pequeño, puedes trabajarlo con 4 series solamente y te garantizo que el progreso sera notable...Por que??Porque estas tocando los musculos pequeños solo una vez por semana, permitiendo una mejor recuperacion. (Este tiene punto de vista tiene tanta validez como las rutinas de alta frecuencia que plantean entrenos mucho mas frecuentes que 1X semana).

Respecto a la distribucion de los ejercicios de espalda me parece fabuloso, asi puedes trabajar tambien la sentadilla semana por medio cuando no hagas peso muerto.No te compliques la vida, la semana que toque PM basate en prensa y zancadas __genial__

Si tienes mas dudas, plantealas __genial__

Un abrazo!_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás