Vasto externo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Beti ona

Banned
Que ejercicios haceis para desarrollar el vasto externo del cuadriceps??? Yo le doy mucha importancia a la pata y sobre todo al vasto externo ya que es el que determina en mayor medida el tener unas piernas amplias.

Pues los mismos que para toda la pierna,Sentadillas,Prensa,extensiones etc
etc. Me dijeron hace tiempo que haciendo las extensiones con las puntas de
los pies hacia dentro se trabajaba mas el vasto externo,no me convencio.
Tambien en sentadillas hay diferentes formas de poner los pies y anchura
entre estos,a mi nunca me gusto variar demasiado....

Yo particularmente, noto que el vasto externo me trabaja durísimo en la sentadilla, con los pies ligeramente más abiertos que la anchura de los hombros, bajando hasta la paralela.

La prensa la uso más para trabajar la parte inferior del cuadriceps, sobre todo el vasto interno, con los pies más cercanos,y a baja o media altura en la plataforma.

La sentadilla hack también trabaja durísimo el vasto externo, junto a la sentadilla.

Joder simetria, me has dejado en blanco. Te explico por que:

Yo pensaba que para trabajar el vasto externo la posicion de las patas deberia ser estrecha y para el vasto interno ancha. No te habras confundido??? O el confundido soy yo??? :confused:

Al trabajar con una separación ancha, se trabaja muy duro la parte interna del muslo, los adductores, pero lo que es el vasto interno, la lagrima del cuadriceps parece ser que trabaja mejor con poca separación de los pies, al menos en la sentadilla.

La sentadilla con una separación a la anchura de los hombros o ligeramente superior con las puntas de los pies un poco hacia fuera, trabaja todo el cuadriceps, pero enfatiza algo más el vasto interno, al menos la parte superior, al igual que en la jaca. La prensa parece ser menos propicia para el vasto externo.

Quizá sea más adecuado hablar del trabajo en la parte superior o inferior del cuadriceps. No estoy seguro, lo buscaré.

Perdón! La sentadilla con una separación a la anchura de los hombros o ligeramente superior con las puntas de los pies un poco hacia fuera, trabaja todo el cuadriceps, pero enfatiza algo más el vasto EXTERNO, al menos la parte superior, al igual que en la jaca. La prensa parece ser menos propicia para el vasto externo.

Perdón! La sentadilla con una separación a la anchura de los hombros o ligeramente superior con las puntas de los pies un poco hacia fuera, trabaja todo el cuadriceps, pero enfatiza algo más el vasto EXTERNO, al menos la parte superior, al igual que en la jaca. La prensa parece ser menos propicia para el vasto externo.

ni puta idea oiga!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás