nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber Kitz, hay algo que no entiendo, como es eso que hiciste dos veces la triserie???Si cuento las series efectivas de hombro en total serian 23!!!!!!!!POR SATAN!!!!!!!_susto_ _susto_ _susto_ Te desquiciaste, algo entendiste mal en el entreno de Oxido...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Solo un detalle mas antes que me respondas, congestion = crecimiento???NO _contrato_ _contrato_ __cafe__

Daus, yo he entendido que la hizo 2 veces, es decir, dos tandas de triserie..almenos por lo que dice..si hizo lo que tu has entendido, entonces vaya bestialidad

Daus, yo he entendido que la hizo 2 veces, es decir, dos tandas de triserie..almenos por lo que dice..si hizo lo que tu has entendido, entonces vaya bestialidad

Pero fijate que pone en cada ejercicios tres series, es decir, por ejemplo:

Press hombros mancuernas
8 x 21k
7 x 21k
6 x 21k

ahi ya hay 3 series!!!

Parece que kitz se nos fumo uno bueno...:D _paraguas_

Pero fijate que pone en cada ejercicios tres series, es decir, por ejemplo:

Press hombros mancuernas
8 x 21k
7 x 21k
6 x 21k

ahi ya hay 3 series!!!

Parece que kitz se nos fumo uno bueno...:D _paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ ni fumo pero bueno......_porro_ _porro_ asi es colega hice 2 tandas de triserie.... me dio la loca no más.... en el post de oxido salía que el hacia 4, eso es lo que salía..... si estaba bien o no.... no sé, quizás enetendí mal...
Claro que fueron hartas series pero me endemonié..... obviamente sé que congestión no es igual a crecimiento, uno de repente anda alocado no más..... no tengo para qué decirtelo diego, eres el ejemplo de locura de acá!!!!
Un saludo....
Un saludo

ESPALDA TRICEPS

DOMINADAS malditas v6.0
6 peso cuerpo
6 + 3 negativas (vamos que de a una se sube!!!!_prohibir_ )
5 + 4 negativas
5 + 5 negativas (brazos de lana nuevamente.....)

Remo barra
10 x 58k
8 x 63k
6 x 68k
6 x 68k

Jalón al pecho agarre estrecho manos supinas
10 x 51k
8 x 57k
8 x 57k

Remo sentado polea
10 x 51k
8 x 57k
7 x 63k

Fondos en paralelas para triceps
15 reps sin lastre
9 x 7k lastre
8 x 9k lastre
7 x 9k lastre

Press francés tumbado barra Z
12 x 26k
10 x 27k
8 x 28k
7 x 31k apenas _ehhh!_

Triceps a tope, me costaba hasta estirar los brazos..... y espalda similar, he decidido que a la vuelta del viaje empezaré alternando una semana dominadas + PM y otra dominadas + remo barra, porque no creo esté en condiciones de hacer las tres juntas o no?

Jodidas dominadas, pero una mas siempre es ganancia kitz__pesas__

muy buen entreno compa, la espalda muy bien trabajada y triceps tambien, esos fondos magnificos, aunque quitaria de momento la serie sin peso porque se nota que ya esta quedando floja (o la tomaria como calentamiento nada mas :D )

estamos igual, yo optaria por tu propuesta de dominadas - remo y dominadas-pm, cuando hagamos algo mejor sin duda los 3 en una sesion seran muy dignos de hacerse __pesas__

Saludos kitz __pesas__ __genial__

Gracias por el cumplido Gatogordo :D _contrato_ _paraguas_ _abrazo_

Colega Kitz, gran entreno de espalda triceps te mandaste!_prohibir_ Es interesante tu manera de trabajar las dominadas y recuerdo que en su ocasion discutimos este asunto pues aqui tambien tienes la posibilidad de hacer de una sola tanda todas las dominadas que puedas, descansando 2-3 minutos entre serie y dejar los movimientos negavitos para el final, cuando ya no puedas ni siquiera hacer una. Tu decides, ambas opciones son validas __genial__

Respecto al tema de la distribucion de ejercicios, debes tener en cuenta que el PM deja agotado para todo el resto del entreno y bien vale la pena priorizarlo absolutamente semana por medio, por lo tanto, yo te recomiendo dejar una semana peso muerto(sin dominadas ni remo barra, solo jalones y remo t o remo mancuerna)y la siguiente semana le das duro a las dominadas y al remo barra. Esa seria mi opcion __cafe__

Saludos y un gran abrazo man _abrazo_

hay que luchar contra esas dominadas kitz, a seguir mejorandolas, muy bueno por ese sufrimiento. El press francés estoy seguro que puedes darle mas duro, comienza con 28 y baja repes a 10-8 en la primera serie pues ya vienes caliente de los fondos, y seguro que le subes hasta 35 kilos, solo hay que creerselo que hay que meter carne a esos triceps!!!

saludos amigo

Jodidas dominadas, pero una mas siempre es ganancia kitz__pesas__

muy buen entreno compa, la espalda muy bien trabajada y triceps tambien, esos fondos magnificos, aunque quitaria de momento la serie sin peso porque se nota que ya esta quedando floja (o la tomaria como calentamiento nada mas :D )

estamos igual, yo optaria por tu propuesta de dominadas - remo y dominadas-pm, cuando hagamos algo mejor sin duda los 3 en una sesion seran muy dignos de hacerse __pesas__

Saludos kitz __pesas__ __genial__

Los fondos sin lastre de primera serie me los recomendaron aca en el foro, creo que son buenos para empezar, será mucho tomarlos como calentamiento creo yo ya que quedo cerca al fallo, aún me falta!!!! QUizás 12 como calentamiento estaría mejor....
Con espalda los 3 son demasiado, haré lo que dice Daus lee el pos de arriba.... creo es lo mejor para mi en este momento un saludo Lunch y a darle a las dominadas!!!

Me uno al comentario de lunch+_contrato_ __genial__

Gracias por la visita Coloso... saludos!!!

ESTOS CHILENOS ESTAN RELOKOS POR LOKIIIIIII!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Y los españoles barsileros también!!!!!!!__pesas__ __pesas__ Un saludo gato, gracias por tu visita!!!!

Gracias por el cumplido Gatogordo :D _contrato_ _paraguas_ _abrazo_

Colega Kitz, gran entreno de espalda triceps te mandaste!_prohibir_ Es interesante tu manera de trabajar las dominadas y recuerdo que en su ocasion discutimos este asunto pues aqui tambien tienes la posibilidad de hacer de una sola tanda todas las dominadas que puedas, descansando 2-3 minutos entre serie y dejar los movimientos negavitos para el final, cuando ya no puedas ni siquiera hacer una. Tu decides, ambas opciones son validas __genial__

Respecto al tema de la distribucion de ejercicios, debes tener en cuenta que el PM deja agotado para todo el resto del entreno y bien vale la pena priorizarlo absolutamente semana por medio, por lo tanto, yo te recomiendo dejar una semana peso muerto(sin dominadas ni remo barra, solo jalones y remo t o remo mancuerna)y la siguiente semana le das duro a las dominadas y al remo barra. Esa seria mi opcion __cafe__

Saludos y un gran abrazo man _abrazo_

Sabes con las dominadas antes hacía lo que dices de una tanda todas las que pusiera pero ahora dividiendo las misma que hacía en 4 series he mejorado más.... recuerda que hacia 8, 6+2 negs, 4+6 negs y 2+6 negs después cambié a 4 series de 5 más 3 o 4 negs y he ido añadiendo ahora voy en 6 6+3negs 5+4 negs 5+5 negs... suena complicado pero al no llegar al fallo en la primera me hace ser más estricto y he ido progresando más en las que vienen, para qué decir que igual termino hasta con dolor pero los dorsales quedan como alas!!!!!y lo más importante que han ido aumentando más.... quizás depsués vuelva de nuevo a lo de antes para ir variando....

Con el peso muerto haré lo que dices creo es la mejor opción, todavía me falta para hacer dominadas + peso muerto dejaré este solo con 5 series + jalon y remo mancuerna y la otra semana dominadas + remo barra.... esto queda para enero veré cuanto crezco en verano!!!!

Un saludo colega y avanza en la tesis!!!! Te mando un MP por ello .... ja ja ja ja__meparto_ __meparto_ soy tu peor calvario!!!!

hay que luchar contra esas dominadas kitz, a seguir mejorandolas, muy bueno por ese sufrimiento. El press francés estoy seguro que puedes darle mas duro, comienza con 28 y baja repes a 10-8 en la primera serie pues ya vienes caliente de los fondos, y seguro que le subes hasta 35 kilos, solo hay que creerselo que hay que meter carne a esos triceps!!!

saludos amigo

Tu si que me motivas sicológicamente!!!!! Esos 35kg están muy lejos aun si apenas pude con 31k es que bajan después de los fondos... de seguro puedo más si hago press frances de primero pero prefiero haver fondos primero.... para meter carne a los triceps ja ajajaja__meparto_
Saludos Jay y buena mejoría del pecho que te jode.....

Miércoles 29/11/06

PECHO BICEPS

Como nunca fui temprano a entrenar y a qué hora se me ha ocurrido ir, hacían 32ºC !!!!!!! Suerte que habia aire acondicionado pero sólo lograba bajar un poco el calor.....

PRESS BANCA PLANO estilo MAX-OT
12 x 22k
10 x 22k
6 x 38k
3 x 48k
1 x 58k
6 x 68k
5 x 72k
4 x 72k
4 x 72k una serie más!!!ya voy mejornado, asumo que es porque fui mas temprano y por ende rendi mejor....

Press inclinado barra
8 x 53k
6 x 58k
6 x 62k apenas....

Aperturas mancuernas inclinadas 35º
8 x 17k
7 x 21k
6 x 21k

Curl barra recta

10 x 32k
8 x 32k
7 x 33k
6 x 33k

Curl alternado macuernas banca 45º
10 x 13k
8 x 13k
7 x 15k
6 x 15k

Eso sería.... segun Max Ot son 3 series efectivas por eso he hecho press inclinado y aperturas 3 series, sería un exceso meter 4 series en cada uno????? Gracias de antemano por los comentarios y consejos!!!!

Puedes meter 4 series en cada uno,distribuyes muy bien tus entrenos
y si te apetecen dos series mas,hazlas¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Estamos mas o menos en los mismos pesos, no me puedo dormir en las ramas_prohibir_ .

Un gran entreno amigo Kitz, los ejercicios perfectos para un entreno Pecho Biceps. Sigue asi colega animo__genial__

Buen entreno__genial__ De aquí a dos meses espero pillarte en el press de banca...Muy bien ese inclinado, solo 10 kg de diferencia con el plano (a mi el inclinado se me da peor). En biceps yo creo que podrías con más...pero tampoco conviene forzar a ver si te va a pasar lo mismo que a mi en los antebrazos...

Syncmaster esta aplicando a rajatabla la rutina de max-ot ,es decir, solo 3 series efectivas y le va de puta madre, ha progresado notoriamente _contrato_. A que voy...te recomiendo probar un tiempo trabajar solo 3 series efectivas y veas que tal te va. No veo problema tampoco en hacer dos series mas POR SATAN!!

Por cierto, esta comprobado que la mejor hora para entrenar es alrededor del mediodia __cafe__ _contrato_

Puedes meter 4 series en cada uno,distribuyes muy bien tus entrenos
y si te apetecen dos series mas,hazlas¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Claro, igual depende del dia, la verdad esta vez me pareció que fue poco... iré viendo si meto una qie otra más... gracias Oxido...__wave__

Estamos mas o menos en los mismos pesos, no me puedo dormir en las ramas_prohibir_ .

Un gran entreno amigo Kitz, los ejercicios perfectos para un entreno Pecho Biceps. Sigue asi colega animo__genial__

Yo tampoco puedo dromirme entonces... pero ahora tendrás ventaja me iré 3 semanas de viaje y poco fierro podré tocar, así es que te doy esa ventaja je je je je:D a la vuelta volveré más descanso y darle caña con todo..!!!! Gracias por tu comentario Coloso...

Buen entreno__genial__ De aquí a dos meses espero pillarte en el press de banca...Muy bien ese inclinado, solo 10 kg de diferencia con el plano (a mi el inclinado se me da peor). En biceps yo creo que podrías con más...pero tampoco conviene forzar a ver si te va a pasar lo mismo que a mi en los antebrazos...

En press banca me cuesta harto te diré pero de a poco voy subiendo.... como le decia a Coloso tendrás 3 semanas de ventaja porque no podré entrenar como lo he estado haciendo.... así que dale duro!!!!
En biceps es uno de mis puntos débiles, siempre he podido cargar muy poco, tengo unos brazos de tallarines que me joden.... bueno ahora han adquirido más forma pero igual es punto débil.... qué te pasó en los antebrazos???? Tendinitis o algo así? Un saludo DAlí, gracias por la visita....__genial__

Syncmaster esta aplicando a rajatabla la rutina de max-ot ,es decir, solo 3 series efectivas y le va de puta madre, ha progresado notoriamente _contrato_. A que voy...te recomiendo probar un tiempo trabajar solo 3 series efectivas y veas que tal te va. No veo problema tampoco en hacer dos series mas POR SATAN!!

Por cierto, esta comprobado que la mejor hora para entrenar es alrededor del mediodia __cafe__ _contrato_

Si colega sé que es lo mejor entrenar a esa hora, qué daría por poder hacerlo como se debe y poder comer siempre que quiera.... esto de haber pasado al mundo laboral es durísimo en ese sentido.... por eso me hubiera gustado haber empezado mucho antes y hoy no sería tan tirillas.... pero bueno no daré tregua nunca es tarde....
Con biceps probaré 3 series pero a saco como dicen procuraré detruir todas las dibras de una y veré como me va..... un saludo colega, suerte en fin de año...__genial__

_prohibir_ PATA_prohibir_

Sentadilla casi profunda
2 series calentamiento con 48k
10 x 88k
8 x 98k
6 x 108k
6 x 108k aún no preparado para subir....

Prensa 45ºcon furia....
10 x 170k
9 x 180k
8 x 190k
8 x 200k en la última casi quedo abajo, pero lo he logrado, la furia se apoderó de mi....

Extensiones de cuadriceps a una pierna
12 x 51k
10 x 57k
8 x 57k
8 x 57k después de la prensa no podia más....

PMPR agarres alternados
10 x 78k
8 x 88k
8 x 98k
7 x 102k he cruzado la barrera, se sintió hasta el hígado...

Femoral tumbado en máquina
10 x 51k
8 x 57k
7 x 63k
7 x 63k

Gemelos
4 series 20 reps parado con barra 78k

Estas sesiones de pata son cada vez más brutales, lo bueno es que como nunca encontré otro matxaca en mi escuálido gym que es una bestia (no enorme pero progresa como bestia) y que me ha dado ánimo para completar todo hoy, ojalá lo vea más seguido.... así es todo más intenso.....

Excelente peso muerto y extensiones a una pierna me dejas así _ehhh!_

Esa sentadilla es típica de machacas masoqueros _prohibir_

Prensa 45º? no acabo de comprender es la prensa con el carrito? creo que puedes 300 de sobra a 3 reps __wave__

excelente kitz, gran paton y esa prensa se nota que le has dado con todo __pesas__ , me gusta, duro y muy bien planificado __genial__

Me imagino que has disfrutado del paseo del caracol a saco :D __treadmil

Saludos compa _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás