nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias pro aclarar lo de la distribucion! es que que seguia yo mas o menos antes de la que asigo ahora, al cambie para poder hacer cardio los miercoles, y si el martes hago pata.a.
Bueno muy buen entreno! esas sentadillas brutales! y encima metes extensiones despues de sentadilla ay prnesa..cuadriceps fulminados fijo!
Y disfruta de tus vacaciones tio! te las mereces!

Central park

El PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN de fabula¡¡¡¡ Como dice tu compatriota Daus eres un ejemplo de como se puede aprender rapido a entrenar como CROM manda¡¡¡¡¡¡¡¡

Que envidia me das¡¡¡¡¡ Me imagino haciendo mis famosas Dominadas en "Parque" en el central Park y se me ponen los ojos brillantes:rolleyes:
Disfruta y hazlas por mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Referente a este entrenamiento...joder,es muy de mi estilo,pero a saco,practicamente mis mismos ejercicios...asi que como es logico,me encanta!:D
Referente a las vacaciones...practicamente un mes eh...ya puedes llevarte ropa deportiva y no perder fondo nene!!__wave__

Por supuesto que llevaré ropa deportiva!!!! Nada más epico que trotar en el central park!!!! Mi problema es con los hierros, sería una falta de respeto para mi amigo desaparecerme para ir al gym, además que me perdería de visitar la ciudad!!! No me quedaré sentado Dante... los mantendré informados.... gracias niña discola...

Nada que objetar, entreno de patas matxaca y cmpleto 100%. Yo llevo 6 meses y medio, a ver si cuando lleve 11 puedo con 108 kg en sentadillas:D Vas muy bien kitz!!

Obvio que podrás Dalí.... tus progresos han sido muy buenos, en 5 meses me habrás pasado tenlo por seguro, la verdad a mi me juega en contra el tiempo y el trabajo... maldición!!!! Si huboera empezado antes cuando podía dedicarme mejor!!!! ueno, suerte Dalí, gracias por tu visita, eres bienvenido!!!__genial__

Gracias pro aclarar lo de la distribucion! es que que seguia yo mas o menos antes de la que asigo ahora, al cambie para poder hacer cardio los miercoles, y si el martes hago pata.a.
Bueno muy buen entreno! esas sentadillas brutales! y encima metes extensiones despues de sentadilla ay prnesa..cuadriceps fulminados fijo!
Y disfruta de tus vacaciones tio! te las mereces!

De nada Piedra, en todo caso tus sesiones de pata creo que son igual o más brutales que esta... sigue progresando... como ya he dicho los veo a uds. chiquitines de 17-18 años y tengo rabia de no haber empezado a esa edad!!!! Así que seguiré sus progresos emulando lo que podría haber hecho yo!!!!! Un saludo y dale duro, cuidado con las chicas je je je:D

El PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN de fabula¡¡¡¡ Como dice tu compatriota Daus eres un ejemplo de como se puede aprender rapido a entrenar como CROM manda¡¡¡¡¡¡¡¡

Que envidia me das¡¡¡¡¡ Me imagino haciendo mis famosas Dominadas en "Parque" en el central Park y se me ponen los ojos brillantes:rolleyes:
Disfruta y hazlas por mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

De todas maneras!!!! Si las hago, de seguro te las dedico y si el tiempo acompaña y no se congela la cámara tomaré fotos y video!!!! Será para el archivo!!!! Gracias Oxido por el halago, no dejo de repetir que todo esto es gracias a todos uds....__genial__

PECHO BICEPS

PRESS BANCA PLANO estilo MAX-OT
12 x 22k
10 x 22k
6 x 38k
3 x 48k
1 x 58k
5 x 72k maldición!!! este press banca es duro de roer!!!!
6 x 68k
4 x 72k damn!!!
6 x 68k por rabia.....!!!!

Press inclinado barra (cambié por las mancuernas)
8 x 52k
6 x 58k
6 x 58k
Veré las agujetas mañana, a ver si el cambio dio frutos je je je

Aperturas mancuernas inclinadas 35º
8 x 17k
7 x 17k
6 x 21k

Curl barra recta
(cual es la diferencia entre barra recta no olimpica y la olimpica??????)
10 x 33k
7 x 34k
6 x 34k

Curl martillo 45º
10 x 13k
8 x 15k
7 x 15k

Banco Scott
10 x 23k
8 x 28k
7 x 28k (es muy poco lo sé, pero era el último ejercicio, además nunca he sido fuerte en biceps, para eso estoy trabajando!!!!!)

Última edición:
se me olvidaba preguntar algo... en press banca el agarre obviamente tiene que ver que afecta más a triceps mientras más estrecho es... pero en qué ancho se trabaja a saco pecho??? Una mano más ancho que hombros??? Un poco más??? Además la altura de bajada debe quedar a nivel de la parte alta del esternón no? Se aceptan sugerencias y experiencias en el tema.... gracias!:D

Buenisimo entreno Colega, como se hace dificil el press banca eh??Tienes que tener mucha paciencia...cuesta muchisimo progresar, pero como se disfruta un kilito mas :D :D

La diferencia entre ambas barras es que la mayoria de los gym tienen barras rectas que pesan 15 kilos, esas son rectas pero no olimpicas, pues estas pesan 20 kilos y ademas, son un poco mas gruesas en la parte donde pones los discos.

Sobre el press banca, a medida que cierras el agarre implicas mas triceps. Y segun mi experiencia, la posicion que mas pectoral involucras es logrando un angulo de 90 grados entre tu brazo y el antebrazo al momento de tomar la barra. Asi es como siempre lo he trabajado.__genial__

Saludos y prepara ese viaje que se viene bueno!!!_abrazo_

EDITO:sobre donde bajar la barra, lo ideal es que bajes al pectoral medio...Si bajas al esternon estas enfatizando el pectoral superior y los hombros. En cambio, si bajas al pectoral bajo estaras enfatizando la zona baja.

Buen entreno Kitz¡¡¡ Has echo una maniobra extraña en press banca
bajando y volviendo a subir kilajes,imagino que por rabia,la proxima
vez sigue trabajando con los 72 kilos.

No hay ninguna diferencia en hacer el curl barra con Olimpica o sin ella,
el trabajo es el mismo.

Baja al pecho medio en banca como dice Daus,y agarre ancho para que trabaje
mas el pecho.

Buen entreno Kitz, es verdad, cuesta mucho progresar en press banca y es un ejercicio a mi gusta mucho. Ya hasta me sueño levantando 100 Kg jajaja.
El inclinado vas muy bien, asi que creo que el cambio por las mancuernas dio resulatdos. Esas aperturas geniales a mi me cuestan un montón y biceps de a poco ya iras subiendo los pesos__pesas__

N.Y. te espera, a prepararse y disfrutar del viaje_contrato_

Saludos__pesas__ __genial__

Buenisimo entreno Colega, como se hace dificil el press banca eh??Tienes que tener mucha paciencia...cuesta muchisimo progresar, pero como se disfruta un kilito mas :D :D

La diferencia entre ambas barras es que la mayoria de los gym tienen barras rectas que pesan 15 kilos, esas son rectas pero no olimpicas, pues estas pesan 20 kilos y ademas, son un poco mas gruesas en la parte donde pones los discos.

Sobre el press banca, a medida que cierras el agarre implicas mas triceps. Y segun mi experiencia, la posicion que mas pectoral involucras es logrando un angulo de 90 grados entre tu brazo y el antebrazo al momento de tomar la barra. Asi es como siempre lo he trabajado.__genial__

Saludos y prepara ese viaje que se viene bueno!!!_abrazo_

EDITO:sobre donde bajar la barra, lo ideal es que bajes al pectoral medio...Si bajas al esternon estas enfatizando el pectoral superior y los hombros. En cambio, si bajas al pectoral bajo estaras enfatizando la zona baja.

El press banca se pelea el sitial del poco avance con las dominadas.... en todo caso no daré tregua!!!!!
He preguntado de nuevo cuanto pesan las barras rectas grandes y me dicen que 18k.... bueno eso es siempre lo que les sumo a los pesos con qué trabajo... lo mejor será tomarles una foto para que me digan...
Aclarado lo del agarre de press banca!!! GRACIAS!!!!
El viaje me espera....saludos colega

Buen entreno Kitz¡¡¡ Has echo una maniobra extraña en press banca
bajando y volviendo a subir kilajes,imagino que por rabia,la proxima
vez sigue trabajando con los 72 kilos.

No hay ninguna diferencia en hacer el curl barra con Olimpica o sin ella,
el trabajo es el mismo.

Baja al pecho medio en banca como dice Daus,y agarre ancho para que trabaje
mas el pecho.

Lo sé Oxido, fue rabia de no poder hacer 6 reps por eso bajé para hacerlas y luego subi para tratar de nuevo y nada.... recomiendas seguir con 72k a pesar que haga 4 o 3 reps??? Gracias por los consejos__genial__

Buen entreno Kitz, es verdad, cuesta mucho progresar en press banca y es un ejercicio a mi gusta mucho. Ya hasta me sueño levantando 100 Kg jajaja.
El inclinado vas muy bien, asi que creo que el cambio por las mancuernas dio resulatdos. Esas aperturas geniales a mi me cuestan un montón y biceps de a poco ya iras subiendo los pesos__pesas__

N.Y. te espera, a prepararse y disfrutar del viaje_contrato_

Saludos__pesas__ __genial__

QUE BUENO TENERTE DE VUELTA COLT!!!! Bienvenido..... el press banca la verdad siempre me costó con mis brazos de tallarines y pecho poco grande... pero ahi estoy.... la meta es 80k.
Con las aperturas cuestan harto, pero el trabajo se siente profundo.... y biceps ya irán subiendo como te decía siempre he tenido que lidiar con estos brazos de tallarines.... ahhh y el viaje ya se viene....

UN SALUDO!!!!!__wave__

buenisimo entreno kitzu!!!_contrato_

ese press kada dia mejor kabron!!_abrazo_

lo d las baras..pues en mi kaso las olimpikas de mi gimnasio ya vienen markadas para el agarre de pecho..asi k no hay mucho pierde!!

saludos !!__pesas__

Esa pechuga!!!El calentamiento Max ot es buenismo para llegar a las series efectivas bien pero al principio cuesta cogerle el ritmo. Personalmete cogi muchisima fuerza haciendo el press inclinado con barra durante mes y medio. HAsta el punto que cuando volvi a coger las mancuernas todas las series las hacia con las mas grandes del gimnasio.
El biceps es mmuy bueno. Y no te preocupes por los pesos, Es lo de menos. Mientras tu trabajes bien no te preocupes. LA diferencia entre una barra y otra es que la olimpica pesa mas y es mas grande, mientras que la recta no olimpica peso 12-15kg.
El agarre de pecho yo utilizo el mismo que Daus y la barra hay que bajarla hasta abajo. Hasta que toque el esternon.__pesas__ __pesas__

Joer, me acabo de dar cuenta que cometi un error tipografico en mi ultimo comentario...dije "enfatizas el superior si bajas al esternon" y debiera decir: enfatizas el superior si bajas a las claviculas.

Lamento mi traspapeleo __cafe__

EYYY__wave__ , veo que has progresado, esos 80k en el press banca los tienes al lado, llegaran pronto. La diferencia de las barras ya esta aclarada:D

UN abrazo colega__genial__

buenisimo entreno kitzu!!!_contrato_

ese press kada dia mejor kabron!!_abrazo_

lo d las baras..pues en mi kaso las olimpikas de mi gimnasio ya vienen markadas para el agarre de pecho..asi k no hay mucho pierde!!

saludos !!__pesas__

LAs que yo uso tienen al medio el hierro pulido y en las partes donde la tomas hay unos surcos entrecruzados para tener agarre, pero sacaré una foto y veré que opinan. El press en realidad no ha mejorado mucho pero GRACIAS ADES!!!!

Esa pechuga!!!El calentamiento Max ot es buenismo para llegar a las series efectivas bien pero al principio cuesta cogerle el ritmo. Personalmete cogi muchisima fuerza haciendo el press inclinado con barra durante mes y medio. HAsta el punto que cuando volvi a coger las mancuernas todas las series las hacia con las mas grandes del gimnasio.
El biceps es mmuy bueno. Y no te preocupes por los pesos, Es lo de menos. Mientras tu trabajes bien no te preocupes. LA diferencia entre una barra y otra es que la olimpica pesa mas y es mas grande, mientras que la recta no olimpica peso 12-15kg.
El agarre de pecho yo utilizo el mismo que Daus y la barra hay que bajarla hasta abajo. Hasta que toque el esternon.__pesas__ __pesas__

Claro, max ot es bueno uno llega mas fresco, este ultimo tiempo he estado acostumbrandome.... pero ya vendrán mejoras y mas ahora que cambie a inclinado con barra.... hasta ahora estaba con 25 medio sobrado en inclinado, de vuelta cuando este unas semanas con barra mi meta es coger las más grandes que vienen que son de 32k!!!! Ya veremos...
Con el agarre del press yo siempre bajo hasta el esternon pero sin rebote, ya veré bien para que queden los brazos en 90º, pero creo lo hago bien, revisaré....
Gracias y un saludo!!!

Joer, me acabo de dar cuenta que cometi un error tipografico en mi ultimo comentario...dije "enfatizas el superior si bajas al esternon" y debiera decir: enfatizas el superior si bajas a las claviculas.

Lamento mi traspapeleo __cafe__

No importa colega, asumo que s resultado de la dieta preplayera.... se entendió igual!!!!__meparto_ __meparto_ en todo caso estaría bien dicho si hubieras dicho bajas a la parte superior del esternón!!!!
Saludos!!!

EYYY__wave__ , veo que has progresado, esos 80k en el press banca los tienes al lado, llegaran pronto. La diferencia de las barras ya esta aclarada:D

UN abrazo colega__genial__

Bienvenido de vuelta COLOSO!!!!!! Un gusto tenerte acá, gracias por la visita.... los 80k lamentablemente tendran que esperar a la vuelta del viaje... peo vienen!!!! Un abrazo tb_abrazo_

gracias por tus alaagos hombre..que me pones colorao :D:$
Muy buen entreno si señor! ese banca sube y sube!
el curl muy bueno!

Cielos, no habia visto tu entreno, algo tarde pero tambien opinare :D
Que tiempo descanzas entre series en el press de banca, en este sistema lo ideal es descanzar alrededor de 3 minutos, puede que eso te ayude a mejorar y no variar tanto los pesos, el sentido de esto es hacer las efectivas en un rango de 6-4 asi que yo lo veo bien, paciencia, ya veras que mejoraras __genial__

Los biceps son un rollo, no te preocupes por los pesos, ya lograremos emparejarlos.

Saludos kitz __genial__ __pesas__

Piedra Nada de halagos, comento lo que leo... nada más....
Lunchbox Uds. mis profes de max-ot me dijeron bien... descanso 3 minutos en eso no hay problema, 4 creo es muy poco por eso trato de hacer 6 pero es bueno también bajar de repente.... con biceps cuesta por ser tan chico y yo siempre los he tenido debiluchos.... un saludo y gracias por tu visita!!!

24/11/06 HOMBROS ABS

Press militar parado
10 x 38k
8 x 43k
4 1/2 x 48k_violento_ _violento_ que pasó?? si he andado bien antes???!!!
6 x 46k
6 x 46k apenas.... que extraño este milico es rebelde también....

TRISERIE SATÁNICA OXIDO dividida por 2
raro esto, ahora he rendido mejor en mancuernas y en milico retrocedí??? No importa, deltoides murieron igual.... y me divirtió.
He hecho la triserie 2 veces, no 4 como el chacal de Oxido, me arrebaté a ver cómo me iba...

Press hombros mancuernas
8 x 21k
7 x 21k
6 x 21k

Remo al cuello agarre ancho barra W

10 x 33k
8 x 38k
7 x 42k

Pájaros de pie
8 x 10k
7 x 10k
6 x 13k

De nuevo entonces, VALE OTRO

Press mancuernas

10 x 17k (se notó la baja)
7 x 21k
6 x 21k

Remo al mentón agarre ancho barra W
8 x 33k
7 x 38k
6 x 42k

Pájaros
8 x 10k
7 x 10k
7 x 10k

A estas alturas me sentía como jugador de futbol americano pero sin hombreras ni atuendo.... congestión brutal!!!! Yo creoq que la mayor que he tenido en hombros en mucho tiempo!!!!

ENCOGIMIENTOS barra, sin piedad
12 x 88k
10 x 88k
8 x 98k
8 x 98k

ABS
4 series 20 reps banco inclinado con 5k
4 series elevaciones rodillas 30 seg descnaso entre series
4 series elevación de piernas acostado de espalda llegando a plancha

Eso sería... maratónico, pero quería probar 2 veces la triserie_prohibir_ _prohibir_ voy mejornado Oxido o no? ja ja ja ni me imagino esto 4 veces que clase de fibras musculares hay que tener????! Un saludo a todos!!!!!

Última edición:
al milico a darle duro kitz, es nuestra mutua pesadilla pero poco a poco nos haremos con el, con esfuerzo ya veras... buen entreno de hombros sin duda de mi gusto.
Respecto al anterior de pecho me gusta mucho la distribucion, pero quiza le hubiera metido algun fondo para finalizar todo congestionado y con buena sensacion. La barra en el press yo la bajo hasta la altura media del pecho y la apertura mas o menos a la altura de los hombros, mas no siento la misma tension.
__genial__

buenisimo entrno!!esos hombros ardiendo seguro!
Buen finde, ahroa a descansar

Así es piedra, todavía me arden.....a pesar que he descansado!!! Saludos...

al milico a darle duro kitz, es nuestra mutua pesadilla pero poco a poco nos haremos con el, con esfuerzo ya veras... buen entreno de hombros sin duda de mi gusto.
Respecto al anterior de pecho me gusta mucho la distribucion, pero quiza le hubiera metido algun fondo para finalizar todo congestionado y con buena sensacion. La barra en el press yo la bajo hasta la altura media del pecho y la apertura mas o menos a la altura de los hombros, mas no siento la misma tension.
__genial__

Que tal Jay, sabes para mi no es para nada pesadilla el militar!!!! Me encanta el press milico, quedan los hombros a punto de explotar!!!! Es sólo que esta vez inexplicablemente morí con menos peso que antes..... pero bueno antes iba quizás avanzando mucho, un bajon era esperable....
Con pecho no hago fondos porque los hago el día de triceps, pero sabes sería bueno cambiar a ver que se siente..... con el agarre de press banca probaré haciéndolo que queden antebrazos en 90º con la barra fijándome bien y veré que tal, quizás hasta lo he estado haciendo así siempre y no he tomado nota....
Muchas gracias Jay y dale duro que tu sabes como se progresa....__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás