Encuesta de Ganancia Muscular

Con que producto se puede ganar masa muscular rapidamente...

• Votantes totales
    29

bugsy_5_5

de pokito en pokito...
hola a todos de nueva cuenta, pues quisiera saber cual de estos productos me haran ganar masa muscular mas rapidamente, aclarando ke llevo una buena alimentacion...

GRACIAS y SALUDOS desde MEXICO

Última edición:
Ni idea... Ademas no creo que nadie haya probado todos los productos para decidirse por unos ,cada uno votara al que ha tomado.

Yo ahora mismo tomo proteina de dimatyze o como se escriba , lo de las marcas no me quita el sueño.

si, lo que pasa es ke esos son algunos de los productos ke puedo conseguir mas facilmente en el lugar donde vivo.

saludos

Suplementos

De los productos que has mencionado hay algunos muy buenos para crecer, lo que yo pienso es que lo mejor para crecer, a parte de una buena dieta y un buen entreno, en lo que se refiere a suplementos lo mejor es hacer una buena combinacion de algunos de ellos para que trabajen en absoluta sinergia y se saque mas aprovechamiento de ellos. Yo tomo regularmente Proteina, Glutamina y Complejo Vitaminico-Mineral. Luego a parte voy haciendo ciclos de Creatina y Nitrix. Con esto yo por lo menos he obtenido buenos resultados. Un saludo amigo.

Una proteína , ejemplo Elite de Dimatize , creatina , ejemplo Cellmass de BSN y un complejo vitamínico y va que chuta.

Saludos

hola a todos de nueva cuenta, pues quisiera saber cual de estos productos me haran ganar masa muscular mas rapidamente, aclarando ke llevo una buena alimentacion...

GRACIAS y SALUDOS desde MEXICO

Es decir, que quieres comprarte uno de estos y no sabias como preguntarlo sin que se notase no?? jajaja (sin acritud eh ;))

Yo te recomiendo 100% Whey de ON + BCAAs + Glutamina ; Vitargo + Creatina y un Pre-entreno de Oxido Nitrico, tipo No-Xplode, Nano vapor, etc.

A parte de una muy buena dieta, sacrificio en el GYM y descanso de manera óptima...

Ganar masa muscular rápidamente ???

Los milagros no existen claro está a no ser que te metas hasta la harina de tu vecina como hacen todos los ciclados.

Última edición:
ola... soy nuevo en el foro.... les voy a comentar un pococ de mi history... llevo aprox 2 años en el gym... tengo 21, peso 64kg y mido 1.74.... en estos 2 años he progresado 10 kg... pero me interesa de hoy a diciembre ganar masa muscular igualando mi estatura... mas o menos llegar a pesar unos 75 kg para fin de año.... he consultado muchas paginas y con instructores de donde vivo.... pero lo q mas me intereso fue la combinacion de CREATINA+GLUTAMINA+PROTEINA...... en este aspecto quisiera saber como me hiría..... para lograr mi obj.... cabe destacar q mi rutina es: lunes piernas, martes pecho, miercoles hombro, jueves pierna, viernes espalda y sabado triceps.... no ejercito los biceps porq considero q se ejercitan indirectamente y creo q estan bn asi.....

me han sugerido q me inyecte o q consuma anabolico... pero siempre he optado por el camino de lo correcto.....

me gustaria saber como las combino para obtener un resultado maximo..... gracias de antemano.......

Atrás