¿Cuanta porqueria ya se metieron?

AlexSanders

Super Beaner
Me puse a ver que tanta comida chatarra eh comido, y me escandalize:

Entre ayer y hoy me tire una caja de galletas de chocolate oreo entera de un kilo.
Una Bolsa de papas de 350 gramos.
Una bolsa de frituras con limon y sal de 200 gramos.
3 litros de coca cola.
Licor, ahi si ya perdi la cuenta ...

Argg, mañana mismo empiezo a comer bien de nuevo.
Alex.

yo solo 2 patatas fritas, un trozo pequeño de turron y 2 aceitunas(malditos aperitivos de fin de año)

De chatarra casi nada...Solo budin bastante y algo de fanta.Pero casi me eh comido 1,5 kg de carne roja entre ayer y hoy :D :D :D

4trufas,7pateles,100grm pan malo,400grms piña. Eso despues de la cena de ayer, solo es el postre, asique paque contar más_violento_

Pues yo ayer lo unico k comi fuera de dieta fue un poco de turron x lo demas unas gambitas,jjamon y un fileton de ternera con verduras k dentro de lo k cabe no es saltarce la dieta.Y bueno beber bebi para k negarlo,pero tampoco demasiado,tampoco una vez al año no hace daño puesto k yo nunca bebo.SAl2

Última edición:
Pasumadre, hoy voy a correr 8 kilometros a paso ligero pa quemar toda la porqueria, tengo acidez y siento como que no me sube ahua al tinaco.
Alex.

yo no comi chatarra,segui con mi dieta normal,me costo un huevo pero lo logre,ya k en mi casa avia k frituras,tamales y posole,todo a la mexicana__genial__

yo entre ayer y hoy llevo unos 25 tamales de carne bien reportados __meparto_ __meparto_ __meparto_

dentro de que la cena fue espectacular intente no pasarme demasiado.... la picanha por ejemplo le quite casi toda la grasa al menos a 6 de las tajadas... las otras 9 pos como que no...de dulces solo 2 platos de mousse de chocolate semiamargo con nueces....los platos de frutos secos... COÑO QUE ERA FIN DE AÑO !!....los sushis son pescado asi que A SACOOOOO...con lo dificil que es que sirvan Viña Tondonia en Brasil hubiera sido imperdonable no aprovecharlo...el satay de verduras pos como son verduras ... AL ATAQUERRLLLL....asi como la Caldeirada de mariscos riquisimos en omega 3 y 6.......Moet Chandon 2 copitas y un Montecristo Nº1 que me mando mi padre no le iba a hacer el feo de tirarlo.....asi que mas agusto que un marrano en un charco creo que no me pase mas alla de un par de pueblos__meparto_

yo ayer hice una super carga comiendome una pizza HUT super suprema familiar yo solito de merienda XDDD
dios¡¡¡¡nunca te alcanzare,tio¡ten cuidado con el water que lo vas a atascar¡jeje,yo hecomido de basura:
2 huevos fritos
1pizza normal
bocata de queso de oveja
3 bolsas de m&m`s

me siento pesaaadoooooooo

Yo no me he metido nada de porqueria,todo lo que he bebido y comido
era de calidad y estaba cojonudo,que soy vasco haiba la hostia¡¡¡¡¡¡¡

_cocinero_ :D

Me puse a ver que tanta comida chatarra eh comido, y me escandalize:

Entre ayer y hoy me tire una caja de galletas de chocolate oreo entera de un kilo.
Una Bolsa de papas de 350 gramos.
Una bolsa de frituras con limon y sal de 200 gramos.
3 litros de coca cola.
Licor, ahi si ya perdi la cuenta ...

Argg, mañana mismo empiezo a comer bien de nuevo.
Alex.
_ehhh!_ en dos dias 1kg de galletas oreo de chocolate?joder!yo que me como 3 y ya estoy empachada para dos dias..:rolleyes:
Yo no me he metido nada de porqueria,todo lo que he bebido y comido
era de calidad y estaba cojonudo,que soy vasco haiba la hostia¡¡¡¡¡¡¡

_cocinero_ :D
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Que cabrón!!pero tu nunca haces dietas,ay mare que me descojono,jajaja

yo le he dado caña a cualquier cosa azucarada que a pasado por mis manos,pero al estar a dieta durante tantos años,no puedo comer grandes cantidades porque me sienta mal.En licores,pues me he juntado con mi padre y como siempre la hemos liado a chupitos(el Jack Daniels es tradición ya) mientras mi madre que es de la brigada anti alcohol nos miraba con ojos sangrientos..pfff cuando se entere que le hemos aniquilado el anis que le quedaba para hacer pastas nos descuartiza..:rolleyes:

y bueno lo malo es que en fin d año si bebi unas copas de aguachirri que ni siquiera subian...vamos que mierda pal cuerpo sin beneficio alguno.me cachis!!

Atrás