Aminoacios de Joe Weider (Victory)

TerenceHill

Moderador
Me los compre el otro día en el corte ingles, me costaron 20 euros, no se si fue por comprarlos en el corte ingles, pero bueno. Mi pregunta es si son buenos y cuando debo tomarlos.
Tengo proteina de suero, entonces para que quiero los aminoacidos? un saludo.

Me los compre el otro día en el corte ingles, me costaron 20 euros, no se si fue por comprarlos en el corte ingles, pero bueno. Mi pregunta es si son buenos y cuando debo tomarlos.
Tengo proteina de suero, entonces para que quiero los aminoacidos? un saludo.

El frasco donde vienen debe de tener la indicación de como y cuando tomarlo.Y los necesitas porque sin cemento no se construye una casa.Un saludo__genial__

En el frasco pone tomar antes y despues del entrenamiento, pero lo que yo no se es, me tomo también la proteina de suero? o si tomo los BCAA no tomo la proteina? Yo de momento me tomo las dos cosas. Gracias tio.

Tomate la prote siempre que puedas. Sobre todo 45 min despues de entrenar
saludos!!!!

victory personalmente es lo peor que he probado(glutamina l carnitina y creatina)una autentica tirada de dinero

Todos los productos de J weider que probe, son basura.
Creo que solo pagas la marca, tanto de weider, como victory.
Se le dio mucha publicidad a todos sus cubos rellenos de azucar y especias!!!
saludos!!!

Ya, las compré porque tenia un cheque regalo, pensé en eso o en una camisa, y como no tenia BCAA....gracias por las respuestas. La próxima vez tengo pensado comprarme los BCAA de Aminostar o de Outletsupss

Atrás