hasta NUNCA sadam

Parece que preferías que ganaran los franquistas... En la guerra civil no solo combatieron los amiguitos de Stalin (más bien molestaron) y la segunda república supuso unos grandes avances sociales (entre ellos el sufragio universal y el derecho al divorcio de la mujer)s olo que no se le permitió un tiempo prudencial para asentarse. O eso creo yo...y no creo que pueda saberlo nunca gracias a tus amigos.
De todas formas, es evidente que también tenía muchos fallos; si es humano, tiene algun fallo.
Pero por lo menos no era una dictadura de sello fascista...aunque con Stalin como espejo en el que mirarse cada mañana llegó un momento en el que había que elegir entre Hitler o Stalin. Fué una mierda de época, pero tengo claro que si ocurriese de nuevo yo estaría en la trinchera antifascista...lo siento, me cuesta ser comprensivo con los nazis y los fachas. A ti te pasará igual con los rojos....de hecho tu comentario me recuerda a cuando el presidente de Irán dijo que el holocausto judío jamas existió, o cuando se habla de los pobrecitos nazis que murieron defendiendo el regimen de Hitler.
La derecha parte de la base de que para que hayan ricos tienen que haber pobres, la izquierda considera que hay que conseguir una igualdad sensata entre los seres humanos....tu mismo.

Pd. No tengo carné del PCE ni de ningún partido. No me gustan los grupos ideológicos por que coartan la libertad de pensamiento del individuo en beneficio del lider del grupo. Y SÍ, critico a los fascistas, pero NO alavo a ninguna ideología concreta.

El próximo Fraga y todos los franquistas que siguen esparciendo su odio por nuestras tierras.
totalmente de acuerdo,lamentablemente hoy en dia todo esta globalizado,hasta las dictaduras y los asesinos,sadam malo,pero bush es bueno.sadam viene de un pais arabe lejano siniestro,uhhhhhhhhhhhhh,bush lleva chaqueta y parece de un pais decente,ohhhhhhh,no,no asesina a nadie,esta claro,como el cerdo ansar,blair y derivados,dictaduras de izquierdas,derechas,bahjjj,todas una mierda_violento_ _violento_ _violento_

Acabo de leer mi post anterior y creo que me he pasado un poco...lo lamento.
Espero que no te lo tomes mal Ferreo...de hecho dudo que seas fascista, pero me enciendo mucho (demasiado diría yo) con estos temas de injusticias sociales.
Imagino que en el fondo todos queremos lo mejor para el mayor número de personas posible...solo que que nos ponemos de acuerdo en el camino que a escoger.
__genial__

Con lo majo que estaras escalando y la de chorradas que dices aqui....

Anda,centrate en la escalada y las dominadas majete¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Tienes toda la razon Oxido...la verdad es que no se ni como he terminado hablando de política en un foro de culturismo..._comorr_

Tienes toda la razon Oxido...la verdad es que no se ni como he terminado hablando de política en un foro de culturismo..._comorr_

Mira,yo por temas parecidos tengo a alguno ignorado hace muchos meses,
y por otras cosas claro...estos temas no merecen la pena.__genial__

ya salio el maleducado que todos conocemos,te he preguntado de buenas y tu sales asi,en fin,todos sabemos que te debiste criar en un establo,es comprensible que seas asi

ya salio el maleducado que todos conocemos,te he preguntado de buenas y tu sales asi,en fin,todos sabemos que te debiste criar en un establo,es comprensible que seas asi

Mal educado me llamas???? Joder,mira quien predica con el ejemplo,eres
realmente un espectaculo de hipocresia chaval......Prefiero criarme en
un establo que parecerme a ti lo mas minimo,Educadito¡¡¡¡_culo2_

Que lo dices por lo de cierra la puta boca????? Que sensible te has vuelto
en este 2007 nene.....__quiet__

yo te pregunto algo y tu me dices "cierra la `puta boca",me lo tengo que tomar bien?,en fin,he intentado pasar de cosas como estas,pero ya ves que se consigue,si te dicen a ti eso,el niño se ofende,pero los demas tienen que reirte las gracias y cualquier cosa que digas,y sin usar iconos ni nada.Luego ira llorando a la moderadora cierre de hilos y baneos varios por cosas asi.En fin,todos lo han visto.

yo te pregunto algo y tu me dices "cierra la `puta boca",me lo tengo que tomar bien?,en fin,he intentado pasar de cosas como estas,pero ya ves que se consigue,si te dicen a ti eso,el niño se ofende,pero los demas tienen que reirte las gracias y cualquier cosa que digas,y sin usar iconos ni nada.Luego ira llorando a la moderadora cierre de hilos y baneos varios por cosas asi.En fin,todos lo han visto.

Te sabes el chiste de la vaca????'

Todos lo han visto __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muy bueno,mira nene,yo hablo asi con los colegas,si tu eres un niño
de teta ya sabes....

AGUR¡¡¡¡¡

Ya ven, lo que les decia, muerte = destrucción, ya se nos pego el espiritu belicoso!
Agarrense que ahi les voy! :p
Alex.

Yo tambien me retiro de aqui....

Te retiras porque te expulso cinco días. Me parece vergonzoso cómo tratas a los demás usuarios y ya has sido avisado mil veces. Y a la próxima, sí es definitiva.

No quiero que se manche este tema con comentarios sobre esto que ahroa escribo. Que siga la el tema como estaba hasta ahora si es posible.

Hasta pronto
Carmen

saldran ahora los que se amotinaron la otra vez cuando hubo ban,inundando el general de "apoyo" a esta persona?como he dicho,todos lo habeis visto

Atrás