ouñet supps

Joseda

New member
oulet supps

Algien preguntaba sobre las proteinas de esta pagina, pero yo quiero ir un poco más allá y preguntar en general sobre los productos de este sitio, creatina, glutamina etc. Sus precios son rompedores, pero lo será tambien su calidad? Kizás dan más confianza las marcas de siempre no?

Última edición:
la verdad que de esa pagina tiene muy buena pinta algunas proteinas, el oseas, y el vitaminico Optimal Daily Value, pero su calidad creo que es buena, pero la verdad no e probado ninguno d sus suplementos, haber si alguien te puede ayudar, saludos

y que piensas que utilizan las demas grandes empresas de suplementos ? pues ingredientes de laboratorio...

yo SI me fio de esa pagina.
Todavia no me han salido 3 orejas, ni 4 ojos ni nada raro, y llevo tiempo consumiendo sus productos.

Ya, pero aparte de no salirte las 3 orejas ni los 4 ojos, notas que los suples funcionan??

yo no se que tal iran, pero si tengo pensado comprar proximamente el oseas y caseina, el precio es acojonante y ahroa los portes stan gratuitos!!

la verdad que los precios son increibles, pero de todo los productos que hai, cierto es que del oseas me an hablado genial, personas conocidas y otras de este foro, me interesaria saber si las proteinas hasta que punto son eficaces..

ya ,pues...
Cada cuerpo asume de diferente manera la toma de nutrientes.
Yo creo que si mejoras con una marca, deberias permancer con ella.
El cuerpo tiene memoria, y si te va bien con ella pues... no creas que con otra vas a pegar un cambio radical.
la 100% whey de optimum es muy fiable, o tambien calidad arla. Si andas experimentando gastas mucho dinero. Con la experiencia de la gente , puedes aproximarte a una proteina, y los que toman elite,optimum,arla de hiperproteina, IDS , y alguna que otra mas , pues es suficiente. Es bueno experimentar , pero con cabeza.

saludos

Ya, pero aparte de no salirte las 3 orejas ni los 4 ojos, notas que los suples funcionan??

Pues he probado bcaa y glutamina, y noto lo mismo que cuando tomaba bcaa de infisport y glutamina de ultimate. La verdad, es k de los dos, el que mas noto son los bcaa, la glutamina... se nota menos, pero sabor y todo igual que los de marcas comerciales.
Un saludo

OutletSupps es en mi opinion una tienda orientada a gente mas inteligente y mas "puesta" en conocimiento en materia de suplementos y de todo lo que rodea a este mundo.

Lo que ocurre que la gente de seja llevar por las marcas, la publicidad y el marketing; eso es lo que mas vende y lo que mas insta a consumir, muy por encima del interes real sobre lo que se esta comprando y del valor real que tiene.

Vende principios activos y suplementos a un precio adecuado, sin botecitos ni etiquetas de colores, y sin la gigantesta inversion que hacen las marcas en revistas y publicidad.

Pero la gente en general seguira dejandose llevar por lo que le meten por los ojos; somos asi, y creemos lo que nos hacen creer. Exceptuando algun tema o hobby en el que seamos un poco "expertos" y sepamos que hay ciertos mitos en la opinion publica vistos desde fuera acerca de algunos aspectos relacionados con tal disciplina que conocemos, exactamente lo mismo tendemos a hacer en una situacion analoga en aquellos campos en lo que no tenemos mas que una vision generica y establecida por la "cultura general".

En la ignorancia y desconocimiento, se encuenra el gran negocio de unos pocos; y esto es aplicable no solo en este mundo de los suplementos, sino para casi todo en general.

OutletSupps es en mi opinion una tienda orientada a gente mas inteligente y mas "puesta" en conocimiento en materia de suplementos y de todo lo que rodea a este mundo.

Lo que ocurre que la gente de seja llevar por las marcas, la publicidad y el marketing; eso es lo que mas vende y lo que mas insta a consumir, muy por encima del interes real sobre lo que se esta comprando y del valor real que tiene.

Vende principios activos y suplementos a un precio adecuado, sin botecitos ni etiquetas de colores, y sin la gigantesta inversion que hacen las marcas en revistas y publicidad.

Pero la gente en general seguira dejandose llevar por lo que le meten por los ojos; somos asi, y creemos lo que nos hacen creer. Exceptuando algun tema o hobby en el que seamos un poco "expertos" y sepamos que hay ciertos mitos en la opinion publica vistos desde fuera acerca de algunos aspectos relacionados con tal disciplina que conocemos, exactamente lo mismo tendemos a hacer en una situacion analoga en aquellos campos en lo que no tenemos mas que una vision generica y establecida por la "cultura general".

En la ignorancia y desconocimiento, se encuenra el gran negocio de unos pocos; y esto es aplicable no solo en este mundo de los suplementos, sino para casi todo en general.

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Me parece perfecto lo que comentas, pero almenos a mi pregunta no veo contestacion, pregunto si son buenas las protes, haver, buenas son, claro esta, pero estan a la altura o mejor que el Aislado de proteína de suero 90% de hiperproteina x ejemplo?

Mas o menos los precios de las protes andan semejantes:
Aislado de proteína de suero 90% (Hiperproteina) 23 euros kg
OS-Whey Powder (outlet) 20 euros kg
On (Proteina comercial) 22 euros kg (comprando el de 10lb)
Escojo estas protes porque creo que son de las mejores en sus rangos, es decir la mejor de hiperproteina, la mejor de outlet y una de las mejores comerciales.
Tambien esta fullgas.

Yo uso productos de ellos desde hace tiempo, y siempre he quedado contento. La única pega es que no toleres el sabor de ciertos principios activos a granel y sin encapsular, pero como dice Diego, el mercado al que se dirige Outlet está muy claro y le importan menos esos detalles.

pregunto si son buenas las protes, haver, buenas son, claro esta, pero estan a la altura o mejor que el Aislado de proteína de suero 90% de hiperproteina x ejemplo?

Son buenas y saben bien, aunque son un concentrado y en principio el aislado de Hiperproteína sería superior.

Yo uso productos de ellos desde hace tiempo, y siempre he quedado contento. La única pega es que no toleres el sabor de ciertos principios activos a granel y sin encapsular, pero como dice Diego, el mercado al que se dirige Outlet está muy claro y le importan menos esos detalles.

Son buenas y saben bien, aunque son un concentrado y en principio el aislado de Hiperproteína sería superior.

Gracias x tu respuesta __genial__

Atrás