George Clooney
Banned
Hombre George, ya me dirás algún estado que no haya sido creado a ostias...
Ufff....
Ahora mismo sólo me ocurren dos: Montenegro y Timor Oriental, que se independizaron legalmente mediante una encuesta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre George, ya me dirás algún estado que no haya sido creado a ostias...
Me remito a una frase de Marx: "ni guerra entre pueblos, ni guerra entre clases"
Timor oriental esta en guerra civil, Montenegro... en fin... mirate el origen de la primera guerra mundial ...o la guerra de los balcanes ...Ufff....![]()
![]()
Ahora mismo sólo me ocurren dos: Montenegro y Timor Oriental, que se independizaron legalmente mediante una encuesta.
Esa frase no es de Marx, y además está mal escrita:
Es ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases, pero te repito que no es de Marx, cómo muchísimas otras que le atribuyen a este hombre (la religión es el opio del pueblo, etc.).
George, hablemos con un poco de propiedad, por favor, tú que prefieres vivir en España o en Montenegro/Timor Oriental...? Yo soy el primero que no defiendo las imposiciones pero hay que reflexionar un poco...
Ha sido una errata mía, pero ya está corregido.
La situación de Montenegro no la conozco, pero prefiero vivir en el estado español antes que en Timor Oriental.
Pero en Suiza, Bélgica o los países nórdicos antes que en España, seguro... e incluso en Bolivia antes que en España...
Venezuela también me gustaría, si no fuera por el alto grado de delincuencia que sigue habiendo allá.
George seamos serios... Prefieres Bolivia a España? Yo apoyo a Evo y en principio, tb a Chávez pero sé donde prefiero vivir, y si tú a la gente le dices que hay que hacer cómo Montenegro o Timor Oriental, para llegar a la situación que se ha creado en estos países, te enviarán, cómo poco, a tomar por culo.
Lo mismo con Bolivia, tú que te crees, que ha llegado Evo y jauja? Infórmate George, te aseguro que el nivel de vida es más alto en el Estado que en Bolivia.
como dijo un conocido mio,españa no funciona,aunque lo maquillenLa situación de Montenegro no la conozco, pero prefiero vivir en el estado español antes que en Timor Oriental.
Pero en Suiza, Bélgica o los países nórdicos antes que en España, seguro... e incluso en Bolivia antes que en España...
Venezuela también me gustaría, si no fuera por el alto grado de delincuencia que sigue habiendo allá.
¿Qué es para tí nivel de vida? ¿Sólo la cantidad de capital que tiene un país?
Si la respuesta es sí, pues vale: USA es un país de puta madre. Pero con el 25% de los jóvenes consumiendo esteroides como les viene en gana, y el resto de jóvenes obesos como un oso en invierno... asesinatos con armas de fuego cada dos por tres.... medicina totalmente privatizada... por no mencionar los 35 millones de personas que viven allí en la miseria...
¿Comprendes por donde tiro?
Por cierto, si Catalunya, Euskadi o Escocia se independizan ni de coña se quedarán como Montenegro o Timor Oriental. Vamos...
Cuando dices que el nivel de vida es más alto en España que en Bolivia:
1- ¿No has pensado que aquí los ricos hacen subir el PIB?
2- En el Primer Mundo se vive tan bien porque se roba y putea al Tercer Mundo. ¿Qué te crees que pasaría si los 6.000 millones de seres humanos tuviéramos MP3, móbil de última generación y un bote de proteína al mes? Pues que los recursos se agotarían en cuestión de meses...
Ufff....![]()
![]()
Lo único que se puede hacer con esta gentuza es ir a por ellos y que s pudran en las cárceles, y de paso a todo el entorno que los patrocina: BATASUNA, PNV, EB, etc,...
Lo único que se puede hacer con esta gentuza es ir a por ellos y que s pudran en las cárceles, y de paso a todo el entorno que los patrocina: BATASUNA, PNV, EB, etc,...