Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y no será ,as facil que seas tu y tantos otros españoles los que teneis el cerebrito lavado? No e smas facil pensra que quien vive en un lugar,sabe mejor lo que pasa en su casa( ya que el está ahi para ver con sus propios ojos lo que pasa) que los que estan fuera y solo ven ese lugar por la tele o solo saben lo que han oido decir a fulanito?
Ahi te doy la razon,no teneis la culpa de tener el cerebro tan lavado... es muy dificil tener la capacidad intelectual y la fortaleza suficiente como para pensar por uno mismo, ya que desde que naceis os estan bombardeando con mentiras por la tele y en todos los medios de comunicacion, aparte de lo que escuchais de vuestro entorno...
Bueno al caso tambien es aplicable, estoy de acuerdo. Pero lo mismo que lo piensas de los demas, entiende que los demas lo pensemos de vosotros...
__genial__
pues no pienses tanto y verifícalo ! melon de invierno
_beso_ _jodete_
Pero es que no es lo mismo,porque es mucho mas provable que yo sepa lo que pasa en mi casa, a que lo sepa alguien que no ha estado nunca y que solo ve cosas por la tele.
Te pongo un ejemplo: imaginate, que yo en mi casa siempre como macarrones( yo que se,por ponerte un ejemplo).... y que me traigo un dia a un amigo a comer,y le pongo pescado.... luego va mi amigo y te cuenta que ha comido pescadop en mi casa, y tu ya de ahi deduces que en mi casa siempre comemos pescado...y yo te digo que no, que en mi casa siempre comemos macarrones,que lo del pescado fue una ocasion nada mas, y tu encima me dices que no tengo razon,que tu sabes que en mi casa siempre comemos pescado... no lo veis? Sabré yo lo que comemos en mi casa? Como lo vas a saber tu si a ti no te he traido nunca a casa a comer? Vamos yo creo que con este ejemplo se me entiende :S
se te ha atragantado una aceituna? __meparto_
Mark buen ejemplo tio, pero no te esfuerzes.....sabes una pared? igual
Pero es que no es lo mismo,porque es mucho mas provable que yo sepa lo que pasa en mi casa, a que lo sepa alguien que no ha estado nunca y que solo ve cosas por la tele.
Te pongo un ejemplo: imaginate, que yo en mi casa siempre como macarrones( yo que se,por ponerte un ejemplo).... y que me traigo un dia a un amigo a comer,y le pongo pescado.... luego va mi amigo y te cuenta que ha comido pescadop en mi casa, y tu ya de ahi deduces que en mi casa siempre comemos pescado...y yo te digo que no, que en mi casa siempre comemos macarrones,que lo del pescado fue una ocasion nada mas, y tu encima me dices que no tengo razon,que tu sabes que en mi casa siempre comemos pescado... no lo veis? Sabré yo lo que comemos en mi casa? Como lo vas a saber tu si a ti no te he traido nunca a casa a comer? Vamos yo creo que con este ejemplo se me entiende :S
Vena franquista? donde? Xenofogo? donde?
Eso es lo peor, que no lo reconoceis. __cafe__
Si... algunos creen tener un fisico imponente y luego no llegan ni a recoge pelotas de tenis... es a esto a lo que te referias?
Para ver un fisico de M.Olympìa solo hay que ver tu perfil, no crees?? __cafe__
Por cierto, eso ahora no viene a cuento, aisque no desvies el tema, franquista!! _lengua_
Por cierto, meterse con el fisico de los demas te pone a la altura de los que critican a otras razas, pero bueno, es coherente con tu mentalidad, asique no me sorprende en absoluto.
A ver no quiero hacer que este post sobre terrorismo se convierta en un post entre replicas de ti y replicas de mi...
__genial__
No me llames franquista puesto que no lo soy... Simplemente te habia hecho una pregunta, no me he metido con el fisico de nadie... Es todo mera especulacion que te inventas...
A, si?? _comorr_
Yo no soy gran cosa... es mas ni pretendo serlo por eso nunca veras un post en el cual yo diga que estoy bien, sino todo lo contrario a mi la humildad y la realidad me sobra no como a otros...
No lo diras por mi!!
Si quieres un post para pelearte con la gente crea uno nuevo.__wave__
Mas como solos se valen para todo y no necesitan a España, pues los dejamos soletes que es lo que quieren... donde veis el comportamiento malo? Los vascos que se sienten españoles que vengan a España. Para mi el que no se sienta Español, no deberia estar cobrando del estado y viviendo del cuento que uy uy yo no soy español pero que me de la paga que sino no llego a fin de mes...
Yo veo peor llamar a España farsa, meramente por haber nacido donde has nacido y que te hayan lavado el coco como a tantos que naceis donde naceis.
O veis a algun otro español de Murcia por ejemplo con esas ideas en la cabeza...?
Chaval, o eres un poco paleto o lo aparentas...
Yo esa duda hace tiempò que la tengo despejada. _mmmmmm_:
El País Vasco, concretamente, da más dinero al estado del que recibe. ¿Cómo dices que saldría perjudicado si se libraría del espolio fiscal que sufre?
Que va tio, que son Murcia, andalucia y Extremadura las regiones que mas dinero dan y Euskadi y Catalunya se enriquecen a costa de los demas. Por eso no entiendo porque no les dan la independencia, si asi el estado se ahorraria dinero, este ZP!!! _violento___meparto___meparto_
Vamos a ver: ¿te conoces la historia de España? ¿Cómo no va a ser una farsa un estado creado a hostias?
Te recuerdo la Guerra de Sucesión, los Decretos de Nueva Planta, los bombarderos de Espartero a Catalunya... ¿quien cojones se va a sentir orgulloso de todo esto? Algún fanático nacionalista español...
Aunque parezca mentira abundan, sobre todo en ciertas regiones.
Hay unas cosas que vamos... son de cajón...
_salta_
Ala:
![]()
Vamos a ver: ¿te conoces la historia de España? ¿Cómo no va a ser una farsa un estado creado a hostias?
Que va tio, que son Murcia, andalucia y Extremadura las regiones que mas dinero dan y Euskadi y Catalunya se enriquecen a costa de los demas. Por eso no entiendo porque no les dan la independencia, si asi el estado se ahorraria dinero, este ZP!!!