La curiosidad mato al gato! ¡Cuidado usuarios MSN!

DJ. Testo

Auto-banned forever
Alerta a TODOS de todas estas paginas tipo QuienteAdmite.com, Checkmessenger.com, etc especialmente pensadas para sacar la contraseñas de las cuentas MSN, HOTMAIL en aquellos que la curiosidad les lleve a probarlas por ver a contactos suyos que te tengan en NO ADMITIR o BORRADOS.
Nunca reveles tu contraseña en ningun sitio que NO SEA la de tu proveedor de correo.

Tras ingresar tus datos estas maquiavelicas webs cambian tu cuenta a su direccion (URL) de forma que todos tus contactos lo ven y alguno caerá y sus contactos tambien, creado una espiral sin fin!!

Articulos relacionados: This URL has been removed!

:D obvio! ademas hay programitas que hacen exactamente lo mismo que esa pagina, sin necesidad de andar regalando contraseñas!!

sin ir mas lejos, el MSN PLUS tiene el GESTOR DE CONTACTOS

y a ti forero.
¿¿Te importa saber quien te borró de su lista de messenger??

La verdad a mi no, si me borro por algo será y sus razones tendrá, seguranete es alguien con quien solo hable 1 o 2 veces y que le voy a hacer si me borró, ¿¿reclamarle??.

Ese es problema de gente chismosa.

Con cualquier msn hay una forma muy facil de saber si alguien te ha borrao.
Es simplemente ir a Opciones- Privacidad. Te sale una lista de contactos a izquierda y otra a derecha. Mira la de la izquierda, si al clickar los nombre de esa lista con el botoón derecho te sale la opción Eliminar (o Delete si el msn es ingñés) en negrita es que te ha borrao. Si sale en gris es que sigues en su msn.
Saludos!!

Con cualquier msn hay una forma muy facil de saber si alguien te ha borrao.
Es simplemente ir a Opciones- Privacidad. Te sale una lista de contactos a izquierda y otra a derecha. Mira la de la izquierda, si al clickar los nombre de esa lista con el botoón derecho te sale la opción Eliminar (o Delete si el msn es ingñés) en negrita es que te ha borrao. Si sale en gris es que sigues en su msn.
Saludos!!

Mas facil es en esa misma ventana presionar el boton "ver"

Saludos, Hernando

Peor es un virus que ha salido ahora que te pone hola mira que fotos y si le das a aceptar te mete un virus que te jode el ordenador. Un amigo mio le tiene y vaya putadon, tened cuidado tambien con eso.

Si ese me salió a mí, pero digo yo que hay que ser tonto aceptar unas fotos que te salen en formato zip, te las pasarían en jpeg.
Mucho cuidadito hay que tener en el msn...

Atrás