petardo navideño de eta,adios la tregua,adios la paz

Sé que tú te sientes valenciano, no español, y que España para ti es una farsa...

Ya bueno.... pero antes que valenciano soy persona...
Antes prefiero una persona con buenos principios de otra parte del mundo, que un gilipollas de mi tierra. No soy de los que anteponen "la patria" ante nada....

Ojalá el proceso de paz llegue a algún sitio y pronto. Por desgracia he conocido a demasiadas personas afectadas por ETA, y cuando ves el gesto que ponen cuando hablas sobre ese tema, te das cuenta de lo estupida que es la raza humana, y a los límites que llegamos por lo que en mi opinión, no deberían ser más que detalles.

Lo de las víctimas, es normal... pero no se pueden involucrar en el proceso, puesto que no pueden pensar con objetividad....

Respecto al proceso en sí, las pautas a seguir deberían ser claras: desarme de ETA por parte de organismos internacionales... aseguranza de que el estado cesa también la violencia... liberación de los presos políticos vascos paulatinamente... Derecho de Autodeterminación (donde los vascos y vascas decidirían SÍ o NO)....

En fín, como en Irlanda del Norte... y diría que aquello sí que ha llegado a convertirse en una auténtica masacre....

Última edición:
El selor Bush es tan inteligente que decidio cortar los arboles para que cuando hubiera incendios fuera mas facil apagarlos, pa flipar!!

a diferencia de ti compi,que afirmas cosas sin saberlas,como las chorradas totalmente falsas que has dicho sobre que en cataluña obligamos a hablar en catalan en los sitios publicos y en las escuelas, yo no insinuo,afirmo. Mi madre lleva casi 30 años trabajando en el corte ingles,y el dia de la bo,ba de hipercor, incluso a ella la avisaron y eso que ella estaba en otro centro,no en hipercor, para que desalojaran poco a poco el centro, pero solo avisaron a algunos trabajadores,y no a los clientes. En hipercor pasó exactamente lo mismo.... y no lo digo por decir,cualquiera que se mueva por sindicatos y tenga acceso a mas datos de los que nos enseñan pr la tele,sabe de la llamada que hizo ETA avisando de la bomba,y de que cierto político que estaba en el gobierno de felipe gonzalez,llamemosle X, no quiso hacer caso a esa llamada. Y sí,estoy afirmando que muchos politicos son tana sesinos o más que las bandas terroristas como ETA. O es que se te olvida el GAL? ( mira que no queria contestar pero es que me obligais). Al PSOE de aquella epoca le interesaba que muriera gente para poder tener via libre para usar metodos poco ortodoxos en la lucha anti terrorista y para poder crear mas odio en contra del independentismo. Así de simple amigo,asi de simple. Y ese tipo de manipulaciones se siguen haciendo hoy en dia,mira,por ejemplo,lo han conseguido con gente como tu,han conseguido manipularte y que te creas todas esas mentiras que se hablan sobre los catalanes...Evidentemente si te vinieras a vivir aqui unos años, se te quitarian todas esas tonterias de la cabeza.

PD: de verdad piensas que lo que escribo es producto del vino? amigo,yo nunca afirmo cosas sin estar del todo seguro con datos verídicos en la mano. si quieres por privado te puedo enviar documentos sobre el tema del que hablo... tu encambio me parece vergonzoso lo que he leido que decias sobre la imposicion del catalan,y me hierve la sangre solo de pensar cuanta gente en toda españa tiene el cerebro lavado y piensan lo mismo que tu,sin haber pisado cataluña en su puta vida,o sin haber estado aqui algo mas que un puto fin de semana. Vergonzoso me parece que opines sobre algo que desconoces completamente,y que encima te inventes datos falsos.

100 % de acuerdo

La verdad es que el PSOE ha hecho muchas cagadas, pero la imagen que está dando el PP es de auténtica gentuza... no de malos políticos sino de malas personas, que es aún peor...

He estado varios días dominando mis ganas de responder a los insultos de Mark y algunos otros, pero por fin creo que no debo admitir esas actitudes sin darles mi respuesta , aunque solo sea por respeto al resto de los foreros que leen estos mensajes y que podrían interpretar mi silencio como una aceptación de lo que se ha dicho en los últimos mensajes respecto a mis comentarios.

Desde luego, y ya me lo había propuesto como os dije en mi anterior mensaje, que NO VOY A ARGUMENTAR CON ESOS QUE HAN ESCRITO. Solo os haré ver la insolencia de sus posturas. Y no merece la pena discutir con ellos porque no ya es que repitan una y otra vez machaconamente sus discutibles argumentos, sino que creen defenderlos mejor usando frases ofensivas y en ausencia de otras consideraciones que no sean la autosuficiencia y la falta de respeto a las opiniones ajenas, respondiendo con arrogancia a quienes cometen el "execrable" crimen de opinar contrariamente a lo que les gustaría leer. !! Curioso concepto de la democracia el suyo !!.

Xluxis, me hacen gracia tus argumentaciones en contra de Zapatero, diciendo que solo quiere el poder (seguramente si, pero es menos descarado que el partido al cual simpatizas y miente sin ningún pudor).
....las historias rocambolescas que se ha inventado el PP te juro que es para descojonarse. Te recuerdo como salió del gobierno dp de decir que ell 11M fue obra de ETA, de Carod Rovira, de los catalanes y yo que sé más que historias, vinculando constantemente el nacionalismo catalan con el terrorismo, con las armas, engañando a la gente....diciendo que el castellano es perseguido y no sé que más subnormalidades. Sabes? Todo eso le llamo yo alimentar la llama del odio...... Pero ya interesa, es otra manera de pillar votos fáciles.
Saludos

Mira LoveGym. que digas que te hacen gracia mis argumentaciones sobre ZP es una falta de respeto a mi modo de pensar que bien deberías haberte ahorrado. Francamente te diré que en absoluto te creo más serio y sensato que yo, sino posiblemente todo lo contrario.

Hablas luego de "mentiras sin pudor". Te diré que quienes están mintiendo sin el menor pudor en estos últimos años pertenecen al PSOE
y son sus dirigentes. Es evidente que tú no lo admites, o no quieres admitirlo, metido en tu concha " anti PP", y defenderás con uñas y dientes esa postura, pero eso no invalida en absoluto mi afirmación, ni invalida lo que los últimos acontecimientos demuestran a quien quiera mirarlos sin cerrar cerrilmente los ojos. Y afirmo que esas mentiras comenzaron cuando, simultáneamente a la propuesta y firma del Tratado contra las Libertades y el Terrorismo conjuntamente con el PP, estaban negociando con ETA quien sabe ( salvo ellos ) con qué objetivos. Esto es indiscutible, ellos mismos lo han confesado cuando no han tenido más remedio, y las actitudes posteriores de ZP respecto a ETA y su brazo político, ya desde el Gobierno, lo confirman a las claras.

Mientes cuando dices que el PP achacó el 11M a Carod Rovira, los catalanes "y yo que se qué más historias", entre otras gratuitas afirmaciones, como esa insidia de acusar a ese partido de haber vinculado al catalanismo con el terrorismo y demás fantasías.

Afirmar que el castellano NO ESTÁ siendo postergado en Cataluña choca con la opinión de muchos residentes en Cataluña que, una y otra vez, afirman y se quejan de lo contrario, y calificar la realidad de esas quejas como una " subnormalidad" me parece una impertinencia que tambien deberías haberte ahorrado. Es cierto que los que te han ( a tí y a otros muchos) lavado el cerebro ya han conseguido, al menos un voto seguro, el tuyo. El que yo haya admitido que estais más enterados que yo en este tema los que vivís allí no quiere decir que no piense que " cuando el río suena....", máxime si ese ruido no es un simple murmullo y se viene oyendo desde hace ya bastantes años.

Esto mismo se lo digo a Mark quien ( en un tono insultante que me indica a las claras que la falta de respeto hacia los demás que demuestra en casi todos sus mensajes, traten del tema que traten, no es algo que merezca más que el desprecio de quienes se topan con ellos cuando abren el foro ), apoya tus afirmaciones.

....a diferencia de ti compi,que afirmas cosas sin saberlas,como las chorradas totalmente falsas que has dicho sobre que en cataluña obligamos a hablar en catalan en los sitios publicos y en las escuelas, yo no insinuo,afirmo.
..... pero solo avisaron a algunos trabajadores,y no a los clientes. En hipercor pasó exactamente lo mismo....
..... cierto político que estaba en el gobierno de felipe gonzalez,llamemosle X, no quiso hacer caso a esa llamada. ....estoy afirmando que muchos politicos son tana sesinos o más que las bandas terroristas como ETA. O es que se te olvida el GAL?
.....Al PSOE de aquella epoca le interesaba que muriera gente para poder tener via libre para usar metodos poco ortodoxos en la lucha anti terrorista y para poder crear mas odio en contra del independentismo......
Y ese tipo de manipulaciones se siguen haciendo hoy en dia,mira,por ejemplo,lo han conseguido con gente como tu,han conseguido manipularte y que te creas todas esas mentiras que se hablan sobre los catalanes...Evidentemente si te vinieras a vivir aqui unos años, se te quitarian todas esas tonterias de la cabeza
....yo nunca afirmo cosas sin estar del todo seguro con datos verídicos en la mano.
.....tu encambio me parece vergonzoso lo que he leido que decias sobre la imposicion del catalan.....
Vergonzoso me parece que opines sobre algo que desconoces completamente,y que encima te inventes datos falsos.

Y ahora uno de los presidentes del PP graba en secreto a Zapatero con una grabadora( diciendo que lo de ETA no ha sido un asesinato sino un accidente)
....eso es un atentado contra la intimidad de las personas, verdaderamente vergonzoso,no hay escusa posible para hacer algo así,se merecen una multa y que los expulsen del partido para siempre. Y tu , Xluxis, apoyas a esta escoria de gente????? Madre de dios.

Como ves Mark, no he hecho más que subrayar algunas de las afirmaciones ( esas afirmaciones que, presuntuosa y arrogantemente, dices que siempre haces con "datos verídicos" en la mano ). No voy a discutir contigo, claro está, pues acabarías volviendo a revolverte con insultos y descalificaciones que prefiero ahorrarme. Nunca me han gustado los "guirigais", máxime en las romerías de pueblo, y tú te empeñas en llevar a ese terreno lo que deberían ser simples intercambios de opiniones entre personas ecuánimes. Eso sí, te diré que llamar " accidentes" a la muerte de seres inocentes resulta, cuando menos, estúpido , y decir que el difundirlo atenta contra la intimidad de las personas, siendo el autor de la bobada el Presidente del Gobierno es aún más cómico, si cabe.

Ala, ya me quedado a gusto! _lengua_

Vale Beti, ya te has quedado a gusto con esos comentarios que haces.... !! Mi enhorabuena, muchacho ¡¡

Respecto a algunas cosas que se han hablado aquí: ¿los GAL realmente existieron... o era simplemente la Guardia Civil?
....Respecto a lo otro, a las fuerzas de seguridad o a los políticos les da igual que mueran 2 personas... que 5, que 10, que 60.... ellos están para defender sus propios intereses, y el resto es secundario...
.....Pero bueno... el proceso de paz ha de seguir. ¿Porqué? Porque no hay otra salida...

George, amigo mío, creo que eres muy injusto al desviar hacia la Guardia Civil el foco de la actuación de los GAL. Como se vió muy claramente durante aquellos días, tras el GAL estaban personajes que, aunque alguno de los más altos fuese exonerado " para evitar ser estigmatizado", estaban en los más altos escalones de la escala de autoridad del Estado. Eso es algo que ya nadie discute ¿ no te parece?.

Tampoco me parece justo que digas que a las fuerzas de seguridad y a los políticos les da igual que mueran...... Supongo, y estoy seguro de que tú supones lo mismo, que entre ellos habrá de todo, buenos y malos, con conciencia de lo que es justo y sin esa conciencia. Generalizar, y menos en temas tan sensibles, es muy peligroso y arriesgado.

No creo que sea bueno resignarse a tu afirmación de que " NO HAY OTRA SALIDA". La hay, y es la aplicación de la Ley sin miedos ni posturas de sometimiento, del mismo modo que al resto de los que delinquen se les aplica la justicia sin más miramientos, sean asesinos, simples delincuentes de poca monta, estafadores y demás. Lo otro sería dar carta blanca para delinquir al que aplicase la suficientemente alta cantidad de salvajismo y a eso nadie estamos dispuestos, espero.

..... la imagen que está dando el PP es de auténtica gentuza... no de malos políticos sino de malas personas, que es aún peor...

Serji, lo que dices es una estupidez. Gentuza hay en todos lados....y gente honrada que defiende lo que considera honesto y justo tambien...... aunque sea del PP

Y esto es todo lo que quería decir. Adios

LUIS

a lo que nadie he visto dar respuesta es a porque si el aviso lo dieron minutos antes de las ocho y la bomba exploto a las 9 00 y si dijeron que evacuaron a todos dios de alli,que pasa,que no miraron en el interior de los coches a ver si habia gente?y esos tios que se ha visto en la tele con unas maletas y tan campantes un minuto antes de explotar la bomba?esto me huele a gran chapuza policial,y nadie ha dicho ni mu_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Luis, te lo digo sinseramente: No aportas nada en un foro que es de culturismo, solo hablas de politica con textos interminables. Te ofrezco a que te marches a otro lugar donde habran personas con mas conocimientos que nosotros sobre politica, donde te debatan con mas educacion y mejores argumentos que nosotros. Ademas seguro que encuentras a mas gente que concida con tus ideales. Yo paso de responderte mas.

Agur!! __wave__

Lol... ya decia yo que por aqui no habia sangre... jejeeje claro en un post de ETA como para no haber sangre... :p

Voy a contribuir en esta guerra sana de insultos y tal...

Yo daria la independencia a estos vascos, acogeria a todos los del pais vasco que no estuvieran de acuerdo(la mayoria) les daria hogar y casas.

Luego España le impondria un bloqueo continental (prohibicion de comercio, pescar en aguas españoles, etc bloqueo total), como miembro de la union europea su veta en esta. Los demas paises dudo mucho que quisieran tratar con ellos ,si España se lo montara bien... Les retiraria todo lo impuesto por España... Es decir retirarles todo lo que España les haya reportado. Y una vez dejado lo que ellos tenian, sin subvenciones... y ale majetes a ver si durais mas de dos meses vosotros solicos...

Una vez que vienesen llorando porque no tienen dinero ni para tener iluminadas las calles, haria que Eta se arrodillara y nos lamiera el culo a todos los españoles para asi dejaros uniros denuevo.

Saludos, lo mismo aplicable a Cataluña.

Abran fuego!!

Luis, te lo digo sinseramente: No aportas nada en un foro que es de culturismo, solo hablas de politica con textos interminables. Te ofrezco a que te marches a otro lugar donde habran personas con mas conocimientos que nosotros sobre politica, donde te debatan con mas educacion y mejores argumentos que nosotros. Ademas seguro que encuentras a mas gente que concida con tus ideales. Yo paso de responderte mas.

Agur!! __wave__

Xlusis aporta mas a este foro de lo que tu te crees,y tu no eres quien para
decirle nada.Ademas te recuerdo (parece que llevas tres dias en este foro)
que en GENERAL se habla de lo que nos da la GANA.

Lol... ya decia yo que por aqui no habia sangre... jejeeje claro en un post de ETA como para no haber sangre... :p

Voy a contribuir en esta guerra sana de insultos y tal...

Yo daria la independencia a estos vascos, acogeria a todos los del pais vasco que no estuvieran de acuerdo(la mayoria) les daria hogar y casas.

Luego España le impondria un bloqueo continental (prohibicion de comercio, pescar en aguas españoles, etc bloqueo total), como miembro de la union europea su veta en esta. Los demas paises dudo mucho que quisieran tratar con ellos ,si España se lo montara bien... Les retiraria todo lo impuesto por España... Es decir retirarles todo lo que España les haya reportado. Y una vez dejado lo que ellos tenian, sin subvenciones... y ale majetes a ver si durais mas de dos meses vosotros solicos...

Una vez que vienesen llorando porque no tienen dinero ni para tener iluminadas las calles, haria que Eta se arrodillara y nos lamiera el culo a todos los españoles para asi dejaros uniros denuevo.

Saludos, lo mismo aplicable a Cataluña.

Abran fuego!!

Que pena.....deberias ser Baneado de inmediato.

Xlusis,haz saber a la moderadora todos los insultos que te han dedicado.
Ya sabes que aqui hay algun iluminado que solo sabe expresarse
descalificando a los demas.

Que pena.....deberias ser Baneado de inmediato.

Baneado por?

Por dar mi opinion acerca del conflicto sin insulta a nadie y hablando de buenas maneras?

Me parece que con 37 años que tienes (deberias tener los huevos negros ya majete), eso de ir Carmen!! Carmen!! miralo que a dicho el nene malo ese... es un poco infantil, no crees?

Repito... donde ves algo malo de lo que he dicho, es mi opinion. Los hay aqui que opinan verdaderas salvajadas y no pasa nada...

Por cierto el unico insulto que dedico es a Eta por arrodillarse y lamernos el culo. Si te has ofendido por insulta a Eta... espero que sea tu torpeza y no lo otro.

Saludos majete

Baneado por?

Por dar mi opinion acerca del conflicto sin insulta a nadie y hablando de buenas maneras?

Me parece que con 37 años que tienes (deberias tener los huevos negros ya majete), eso de ir Carmen!! Carmen!! miralo que a dicho el nene malo ese... es un poco infantil, no crees?

Repito... donde ves algo malo de lo que he dicho, es mi opinion. Los hay aqui que opinan verdaderas salvajadas y no pasa nada...

Mira nenito,lo que tu dices en este foro es penoso,y si Carmen lo viera
te echaria de aqui a patadas,sin mas.

Contigo no vuelvo a hablar mas,y una cosita nenito,no tienes NPI de lo
que dices,de lo que hablas,solo haces una cosa,el ridiculo.

AGUR ETA ONDO PASA

Mira nenito,lo que tu dices en este foro es penoso,y si Carmen lo viera
te echaria de aqui a patadas,sin mas.

Contigo no vuelvo a hablar mas,y una cosita nenito,no tienes NPI de lo
que dices,de lo que hablas,solo haces una cosa,el ridiculo.

AGUR ETA ONDO PASA

Penoso sera para ti, al igual que tu lo eres para mi 100% respetable.

Estas siempre con el cuento de "si Carmen lo viera te..." y tu que cojones sabes como piensa Carmen o como no? Quizas ella piense que el que merece ser baneado eres tu por faltar al respeto sin tener inteligencia para responder sin hacerlo.

Y en mi tierra responder en un idioma distinto al de que emplea el otro es de una falta de eduacion y de verguenza tremenda (en tu caso dialogo). Asi que con 37 o 38 años que tienes debe ser frustante que nenitos te enseñen modales.

El ridiculo lo hace el que se pone un avatar de un superheroe y se cree que CROM existe y que Conan era natural y comia cada 3 horas ea majete...

Este tema es PENOSO.Muchas opiniones sin razonamientos ni conocimientos y lleno de INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

No se que hace abierto todavia,Moderator...._contrato

Última edición:
Este tema es PENOSO.Muchas opiniones sin razonamientos ni conocimientos y lleno de INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

No se que hace abierto todavia,Moderator...._contrato

Hombre, visto como esta el patio ultimamente (en barrio sésamo había mas madurez...:rolleyes: )...El 90% de los temas estarían cerrados para el tercer post, porque ultimamente el insulto y la descalificación es el pan nuestro de cada día...
Pero, por que 4 personas se dediquen a faltarse el respeto, a perseguirse a insultarse y a buscarse el uno al otro no tenemos porque pagar el 95% de los foreros que no hacemos esas cosas!!!!!
A mi personalmente no me disgusta el tema, otra cosa es que me quedé así: _ehhh!_ o así: _susto_ cuando lea ciertas barbaridades que se leen por aquí...
Pero de todo hay que ver!!!!

Atrás