Text orientacion sexual

Mi cociente anular

• se corresponde con mi orientacion sexual

Votos: 26 78,8%
  • no se corresponde con ella

Votos: 3 9,1%
  • no queda claro

Votos: 4 12,1%

• Votantes totales
    33
Eso si es posible. Respecto a tu cuestión sobre la orientación sexual, lo dudo. Es decir, si lo quieres usar para averiguar si el tio que te gusta tiene inclinaciones homosexuales o no buscaría otros método, como el diálogo y tal :D

Hombre claro q no voy a usarlo como metodo, entre otras cosas pq no es facil ver los dedos bien como para poder comparar sin ponerlos claramente sobre una superficie, aunq por las respuestas dadas hasta ahora parece q pueda haber alguna relacion.

-si el dedo anular es mas largo q el indice el feto habria recibido bastante testosterona y por tanto si es chico seria un macho man heterosexual.
-pero q si su longitud es igual entonces el chico podria ser gay.

Veamos, tengo el anular casi casi tan largo como el medio (acabo de medir, son cinco milimetros de diferencia) y bastante más largo que el índice (ocho milímetros más), ¿dónde están todas esas mujeres que van a caer rendidas frente a mi indudable masculinidad? __love__ _abrazo_ __love__

Que curioso este test, jejejeje. Yo tengo el anular un poco mas largo que el indice, pero no creo que sea lesbiana, capaz algun dia por aburrimiento lo intento por eso, a ver si sale mejor la cosa :D
Aunque creo que en estas cosas las mujeres somos algo distintas a los hombres. En algun lugar hablaban de como las mujeres podrian tener mas tendencia a ser bisexuales, ya que una mujer puede admirar o sentir atraccion hacia el cuerpo de otra mujer, cosa que entre hombres no suele pasar...

El anular bastante más grande que el índice====>Machoman. No me he llevado ninguna sorpresa, a mi las tías me gustan más que a un tonto un lápiz. Otra cosa que no me ha sorprendido es lo de la testosterona, es que llevo ya tiempo sin mojar y vamos, en vez de sudor a mí ya me sale testosterona por la piel XD.Sinceramente y con todos mis respetos para quien lo ha puesto, el test este me parece estúpido y sin sentido pero bueno por lo menos te ríes viendo las opiniones de los demás.

P.D:Andrenio, le acabas de joder la vida a un amigo mio...

Tengo el anular un poquito más largo q el índice, pero seguro q no soy lesbiana, me gustan muxo los hombres... la bisexualidad no está descartada, quién sabe, tal vez algún día...

"Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre" xDD

Tengo el anular un poquito más largo q el índice, pero seguro q no soy lesbiana, me gustan muxo los hombres... la bisexualidad no está descartada, quién sabe, tal vez algún día...

"Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre" xDD

:D Pues asi ya somos dos Lua, quien sabe si en un futuro hacemos un apanyo, jejeje __wave__

Lo que yo no veo claro es la relación entre cantidad de testosterona y orientación sexual.

Hola a tod@s, ya estamos aquí de nuevo, se acabaron las vacaciones y a currar otra vez, también a dialogar con los camaradas del hierro cuando mi agenda me lo permite. Al entrar en el foro, me he encontrado con muchos post, los cuales ya me iré leyendo con tranquilidad.

Este post ya lo había leído en otros foros y creo haberlo visto en un programa de televisión, estos basurrillas para marujillas, que se dedican a perseguir a los freakis y contar su vida sentimental y sexual, todo un insulto para la inteligencia humana.

En las primeras semanas del embrión o del feto humano la testosterona determina la diferenciación sexual, pero estructural o anatómica, no la identidad personal de su tendencia sexual, es decir, no se es gay por una disfunción testosteronémica. Algunos científicos hablan de diferenciaciones entre los homo y los heterosexuales, a nivel del hipocampo cerebral, situado en el hipotálamo, en la que los gay tienen dicho segmento encefálico más pequeño, pero son especulaciones, ni siquiera hipótesis que puedan ser sometidas a intervalos de confianza, es decir, que son indemostrables y por tanto científicamente falsos y ya el cociente anular es la repera de las estupideces, ya que la testosterona no afecta a las manos y piés, sino a los órganos genitales. En una ocasión, hace ya varios años, María Martinez medalla de oro en 60 metros libres, fue desposeída de dicha medalla y título al hacérsele una prueba de ADN y dio un cariotipo 46/XY (masculino). Esta chica genéticamente era un hombre, pero con características femeninas, incluidos los órganos genitales y fue debido a una bajada de testosterona en el proceso de la embriogénesis de las primeras semanas, el cual puede actuar como interruptor del desarrollo de los órganos sexuales.

La forma de las manos y de los pies, es una característica heredada y que no obedece a la testosterona, sino a una cuestión étnica, tipos y modos de vida de sus antepasados, es decir, hábitos y formas de trabajo, hay muchos ejemplos, como son los pies y manos de judío (mano de comadrona con casi todos los dedos a la misma altura y los pies cavus, por haber estado viviendo en el desierto y haber hecho trabajos manuales en la era de su esclavitud), también los pies griegos, o pies cuadrados, el pie etíope, etc.

En definitiva que esos diferenciales entre los dedos obedece al esfuerzo realizado por las cargas en las manos que tienden a estirar y a alargar los miembros, sobre todo antes de que los cartílagos de crecimiento se cierren y luego son caracteres que se transmiten a las siguiente generaciones, pero de testosterona rien de rien.

Esta hipótesis por llamarla de alguna forma es un sofisma hecho a través de una estadística de poca muestra con grupos de gay. En fin no os creaís todo lo que se dice en google.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Saludos

Última edición:
Gracias por la aclaración Grodam, la gente empezaba a emparanoyarse xD(yo también!)
Welcome back!:D

entonces segun este test, soy bi XD..
mi mano izq los dedos son iguales, en la derecha en cambio es mas grande, por lo tanto soy heterosexual...
No le veo logica al asunto pero bueno...
igual que dicen que el tamaño del dedo corazon es el mismo que el del pene, o algo asi.. xo vaya.. como experimento no esta mal ajaja.
__genial__

362465on.gif

La forma de las manos y de los pies, es una característica heredada y que no obedece a la testosterona, sino a una cuestión étnica, tipos y modos de vida

Hola Grodam,

Estoy seguro que tu explicación ha tranquilizado a muchos, ¡pero a mí me salía macho-man! Yo no quería saber la verdad __meparto_ __meparto_

Atrás