Horas bajas...

Yo debo de ser un bicho raro, porque despues de estar 7 años viviendo con mi chica, cada dia que pasa mas agusto estamos los 2.

Suena raro ¿no? Espero que cuando nos casemos sigamos igual, aunque nada va a cambiar por firmar un papel, digo yo !!

saludos Peter!!!!

pd: por cierto,. me estoy bajando del emule la coleccion de la serie de spiderman de dibujos animados

Debe ser que hemos tenido suerte de encontrar a dos de las pocas que son capaces de aguantar las rarezas de un enamorado de este deporte, (aparte de soportar nuestro peso fisico que tambien supone un merito considerable :D )
La verdad es que los dibujos estaban bien hechos y bastante fieles a los comics originales, aunque yo soy mas de estos. ¿Has visto la ultima peli...?Yo que estaba frotandome las manos despues de ver la segunda y me la chafaron por el pastelero final.

Muchas gracias a todos poco a poco voy recuperando las ganas y cuando vuelva el lunes tendre mas ganas. Gracias a todos

__wave__
Muchas gracias a todos poco a poco voy recuperando las ganas y cuando vuelva el lunes tendre mas ganas. Gracias a todos

hey yo creo que no pasa nada, en cuanto a las mujeres todos sabemos que abeces parecen de otro mundo y no entienden nada, en mi caso yo ya estoy casado y como en toda relacion siempre hay problemas pero siempre hay que ser mas inteligentes y tratar de solucionar los problemas, y lo mejor de reconciliarce ya saben que es jajajajajajajaj_abrazo_ _beso_ _beso_ _iloveu_ _esperma_ y pa delente, animo que aqui estamos todos para apoyarnos saludos.............__genial__ __pesas__

Porcierto Batis( esto no es una indirecta es una mui directa xD )
Aver si intercambiamos msn's y hablamos ^^

Venga Batis, esta semana concentra tu fuerza en solucionar esos problemas, que pa la semana ya te quiero ver concentrandola en levantar hierros!!!__pesas__

Saludos amigo!__genial__

yo llevo 7 meses sin descansar...deberia tomarme alguna semana o sigo??¿?¿
pues si te sientes bien de fuerza y de animo, Fer, adelante, pero a mi si me gusta descansar una semana de vez en cuando ( y otras veces que simplemente no puedo animicamente). Por suerte los musculos tienen memoria y cuando retorno a los hierros no tardo en coger la forma.
Haz caso al cuerpo, que es muy sabio.

¿Y el duende verde apoyando a Spiderman?. Eso es un sacrilegio _susto_

NO !!! PARA NADA!!!! Si ves la peli entera te emocionara esa parte.

La peli esta de PM !!!!! Te la aconsejo, amigo.!!!

Batista, mecachis!!!!!!!!! Quiero verte con ese animo bien arriba. No te dejes hundir tio, que hay que mirar siempre desde arriba a los problemas, hombre.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! este paisano mio que no hace mas que darme disgustos.....

un abrazo hermano!!!!!!!

Yo la semana que viene tengo que dejarlo... examenes a punta pala... xro weno soy consciente de que cuando acabe me comeré los hierros a bocaos!! hasta creo que me vendrá bien. Batista aunque no vayas al gim estira un poco cada dia y veras que te sienta bien :)
Saludos!!__genial__

Yo la semana que viene tengo que dejarlo... examenes a punta pala... xro weno soy consciente de que cuando acabe me comeré los hierros a bocaos!! hasta creo que me vendrá bien. Batista aunque no vayas al gim estira un poco cada dia y veras que te sienta bien :)
Saludos!!__genial__

Muy buen consejo, y ademas unas flexiones y unos abdominales no te los quita nadie en cuanto tengas un rato libre. Y si tienes donde agarrarte, unas dominadas...

Saludos!

Yo hice esta semana de descanso tb, que me va venir de perlas para empezar con energias de nuevo. Aproveché para descansar todo lo que pude.
Por supuesto no pasa nada malo, todo lo contrario. Alimentate bien y descansa a tope y volverás a cañón al gym!!!__pesas__

MUCHOS ÁNIMOS COMPAÑERO!!!! aquí estamos para darte ánimos cuando los necesites, todos los necesitamos!!!__genial__

Atrás