un crack de la escalada

Algunos hasta le pagan por ir -boleto, hospedaje-para hacerle publicidad al edificio y pagan la fianza para liberarlo . es buenísimo

Estaria buscando a su amada M. J.(Muy Jodía) a ver si estaba poniendole los cuernos con el lagarto o el duende verde, en lo alto del edificio.

saludos !!!!

Algunos hasta le pagan por ir -boleto, hospedaje-para hacerle publicidad al edificio y pagan la fianza para liberarlo . es buenísimo

El mundialmente conocido Alain pretende subir el edificio Jin Mao de Sangai, que tiene 88 pisos, sin importarle que podría pasar días en prisión por la acción.

El "Spiderman" francés, Alain Robert, planea escalar la torre Jin Mao de Shangai, el rascacielos más alto de China.

Una torre de 88 plantas y 421 metros, a sabiendas de que la policía puede esperarle a la bajada.

"Mi abogado me ha avisado. Voy a pasar al menos quince días en la cárcel", dice Robert, de casi 45 años, en el dominical "Journal du Dimanche".

El hombre, cuya afición comenzó a los 11 años, cuando escaló las ocho plantas del edificio donde vivía su familia porque se había olvidado las llaves de casa, fue bautizado el "Spiderman francés" tras una escalada en Venezuela.

En 2002, la televisión venezolana le propuso escalar el rascacielos más alto de Caracas y le ofreció un traje de "Spiderman". La primera película de la serie del mismo nombre acababa de estrenarse

This URL has been removed!

cuando vino aqui a méxico fué el gobierno de la ciudad quien lo puso en libertad.
Pues debería poner un negocio para ayudar a gente que ha olvidado sus llaves.

El hombre, cuya afición comenzó a los 11 años, cuando escaló las ocho plantas del edificio donde vivía su familia porque se había olvidado las llaves de casa, fue bautizado el "Spiderman francés" tras una escalada en Venezuela.
este tio es un genio¡¡¡¡__meparto_ _prohibir_

este tio es un genio¡¡¡¡__meparto_ _prohibir_

No digas chorradas, este tío no es ningún genio, este tío es hábil y tiene dos cojones bien grandes, pero ni es un genio ni es un gran escalador por subir edificios, él lo es, pero no lo es precisamente por hacer éstas exhibiciones.

bueno,bueno,no se ofenda el señor__meparto_ __meparto_ __meparto_ pero por favor,con el traje de spiderman,cada vez que veo las fotoso me meo toaaaaaaaa__meparto_ __wave__

ay que buenas las fotos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El mundialmente conocido Alain pretende subir el edificio Jin Mao de Sangai, que tiene 88 pisos, sin importarle que podría pasar días en prisión por la acción.

El "Spiderman" francés, Alain Robert, planea escalar la torre Jin Mao de Shangai, el rascacielos más alto de China.

Una torre de 88 plantas y 421 metros, a sabiendas de que la policía puede esperarle a la bajada.

"Mi abogado me ha avisado. Voy a pasar al menos quince días en la cárcel", dice Robert, de casi 45 años, en el dominical "Journal du Dimanche".

En 2002, la televisión venezolana le propuso escalar el rascacielos más alto de Caracas y le ofreció un traje de "Spiderman". La primera película de la serie del mismo nombre acababa de estrenarse

This URL has been removed!

Ya lo ha hecho. Le han detenido y le van a hechar una semana de calabozo, (lo habitual en este caso son quince dias)

Atrás