DiArIo De KuEtO

jejeje se me fue la pinza tio xD ya ta arreglau, de todas formas gracias. Y acepto cualkier sugerencia.
SAludos.

Dia 7 de junio Jueves de 2007 6º dia de entrenamiento.
A-
Calentamiento:
Unas flexiones y estiramientos de los musculos implicados en cada ejercicio.

Circuito de pesas:
1. Pecho
Press de banca en banco plano 4x12,10,6,4 (20kg,25kg,30kg,30kg)

2. Espalda
Remo banco plano 4x12,10,6,4 (25kg,30kg,35kg,40kg)

3. Pierna
Extension piernas 4x12,10,6,4 (20kg,25kg,30kg,32kg)
Curl de piernas acostado 4x12,10,6,4 (15kg,20kg,25kg,30kg)

4. Abdomen
Encogimientos abdominales 4x12

Bueno pues hoy ya he decidido a cambiar las series y las repeticiones ademas de los pesos. He subido notablemnte los pesos, pudiendo hacer aun bastante bien los ejercicios, en algunos los hago justitos y en otros puedo tirar un poco mas antes del fallo. A ver que os parece asi, a por cierto jeje hoy los musculos mucho mas congestionados, y supongo ke mañana mas agujetas. Sigo contento con el entrenamiento.UN saludo!!

Última edición:
Buenas sesiones KuEtO. Progresas muy rapido, ya que para la edad que tienes ya estás tirando tanto como yo en algunos ejercicios, y eso que te saco una semana.

Por cierto, los encogimientos abdominales intenta hacer series de 15, que pique un poquito el tema.

Saludos y a darle.

Dia 8 de junio Viernes de 2007 7º dia de entrenamiento.
B-
Calentamiento:

Circuito de pesas:
1. Hombro
Press sentado con mancuernas 4x12,8,6,4 (5kg,7kg,9kg,10kg)

2. Bíceps
Curl de bíceps alternos con supinación 4x12,8,6,4 (6kg,8kg,9kg,10kg)

3. Tríceps
Press frances 4x12,8,6,4 (10kg,14kg,18kg,20kg)

4. Abdomen
Elevaciones de piernas en plancha inclinada con encogimientos abdominales y elevación de la pelvis 4x15

Bueno ante todo gracias Sir Musculot por tu seguimiento en mi diario, me anima mucho, te he echo caso y es subido las repes de los abdominales jeje tira bastante pero aun asi es satisfactorio, en estos ejercicios e subido tambien los pesos casi todo lo que he podido, tirando bastante bien con ellos. Seguire con ellos asi durante bastante tiempo. Ahora ademas he empezado a tomar batidos de proteinas despues de hacer los entrenamientos, lei un reportaje sobre el cafe media hora antes de entrenar, hoy e probado y si es verdad ke tiras bastante mas pero no se no me gusta nada no creo que lo vuelva a acer. Presiento que mañana va a aber bastantes agujetas jejeje. Sigo contento, y un saludo colegas!!!

Última edición:
Estoy empezando a pensar en seguir una dieta, alguien me puede recomendar algo¿? esque por mas que he leido no me quedo con nada, no se cual seria la ideal para mi.
Un saludo!!!

Con tu edad yo no haría ninguna dieta. Come sano y de todo, menos bollerías y esas mierdas, y en cantidades industriales jeje.

Por cierto, y aparte del diario, supongo por el avatar que te gustará V de Vendetta. Esta semana me ha llegado la edición absolute del comic original dedicada por David LLoyd :D

P.D: ESTIRAAAAAAAAAA

Oki, pues a ver entonces que ago, jeje.Si decis que la haga la ago por eso no hay problema sino no.A, y SI me molo bastante la peli jejej.
Un saludo y gracias!

Dia 11 de junio Lunes de 2007 8º dia de entrenamiento.
A-
Calentamiento:

Circuito de pesas:
1. Pecho

2. Espalda
Remo banco plano 4x12,10,6,4 (25kg,30kg,35kg,40kg)

3. Pierna
Extension piernas 4x12,10,6,4 (20kg,25kg,30kg,32kg)
Curl de piernas acostado 4x12,10,6,4 (15kg,20kg,25kg,30kg)

4. Abdomen
Encogimientos abdominales 4x15

Bueno pues hoy me he quedado alucinado, he echo los ejercicios como si llevara toda la vida, mis brazos subian con una potencia increible, jamas me habia sentido asi. me encanta jeje. Los abdominales los he subido a 15, asi si que tira de abdomen, pero mejor.
Bueno pues si sigo asi pa la semana que viene subire pesos otra vez.
Un saludo!!!

Última edición:
Buenos entrenos compañero!

sigue asi, como dijiste va a ser hora de subir los pesos un poquito mas :D

saludos

Gracias colega me animais un webo en serio.
WEno tios sigo, a otra cosilla, no e empezado una dieta pero e empezado a comer sano y privarme de muchas cosas. Hoy ya cene ensalada de atun jeje, por algo se empeiza.
Un saludo!!!

Gracias colega me animais un webo en serio.
WEno tios sigo, a otra cosilla, no e empezado una dieta pero e empezado a comer sano y privarme de muchas cosas. Hoy ya cene ensalada de atun jeje, por algo se empeiza.
Un saludo!!!

Cuidado con lo de comer sano... yo creia que comía sano y realmente estaba haciendo una mierda de comidas.

Con lo de comer sano, me refiero a apartarme de los bollos y demas comida de ese tipo, cocacola, a y otra cosa importante me kito del tabaco tambien. Intentare dejarlo poco a poco.
Un saludo, y cuando veais ke tal a ver si me podeis ayudar con una dieta.
Un saludo!!!

Dia 12 de junio Martes de 2007 9º dia de entrenamiento.
B-
Calentamiento:

Circuito de pesas:
1. Hombro
Press sentado con mancuernas 4x12,8,6,4 (5kg,7kg,9kg,10kg)

2. Bíceps
Curl de bíceps alternos con supinación 4x12,8,6,4 (6kg,8kg,9kg,10kg)

3. Tríceps

4. Abdomen
Elevaciones de piernas en plancha inclinada con encogimientos abdominales y elevación de la pelvis 4x15

Pues hoy bastante bien tambien, 9 dias y mi cuerpo ya nota la caña, jeje mola. El el press frances me las vi un poco negras pa acabar pero acabe bien. Una cosa, no se por que pero los musculos ya no se me congestionan como al principio y el caso es que en muchos ejercicios trabajo al limite, nu se es raro.
Un saludo colegas!!!

Una cosa, no se por que pero los musculos ya no se me congestionan como al principio y el caso es que en muchos ejercicios trabajo al limite, nu se es raro.
Un saludo colegas!!!

Eso es normal, por que el músculo crece únicamente cuando lo sorprendes con un cambio en su actividad diaria, tal y como te ha pasado durante estos nueve dias en que has ido notando cambios. Cómo dice ivancac, cuando el músculo se acostumbra al ejercicio, este ha crecido o se ha endurecido lo suficiente como para no tener que seguir creciendo, ya que ahora puede aguantar un esfuerzo que al principio no aguantaba. La solución está en concentrarte más en congestionar al final de cada repetición (aguantando unos dos segundos en el punto crítico) y dentro de un tiempo, cambiando de ejercicio para variar el angulo de ataque del músculo, obligandolo a esforzarse en crecer.

Un saludo y a darle duro, que lo llevas muy bien. __wave__

Muchisimas gracias colegas, para la semana que viene voy a cambiar algun ejercicio.
Un saludo!!!

Miercoles dia 13 de junio.
Hoy descanso, 0 agujetas cuerpo perfecto, con ganas de darle al hierro.
Saludos

Dia 14 de junio Jueves de 2007 10º dia de entrenamiento.
A-
Calentamiento:

Circuito de pesas:
1. Pecho

2. Espalda
Remo banco plano 4x12,10,6,4 (30kg,35kg,40kg,42kg)

3. Pierna
Extension piernas 4x12,10,6,4 (20kg,25kg,30kg,34kg)
Curl de piernas acostado 4x12,10,6,4 (20kg,25kg,30kg,34kg)

4. Abdomen
Encogimientos abdominales 4x15

La cosa sigue perfecta e subido pesos en espalda y piernas, ya no se ni lo que eran las agujetas sigo contento, y encima de mi abdomen ya se empieza a asomar un triangulito jeje, y debajo de mis hombros algo como dos alas que nunca abia visto.
Un saludo colegas, nos vemos por aki!!!

Última edición:
Dia 15 de junio Viernes de 2007 11º dia de entrenamiento.
B-
Calentamiento:

Circuito de pesas:
1. Hombro
Press militar 4x12,8,6,4 (14kg,16kg,18kg,20kg)

2. Bíceps
Curl con barra de pie 4x12,8,6,4 (11kg,13kg,15kg,17kg)

3. Tríceps

4. Abdomen

Ya he cambiado ejercicios jeje parece ke mi cuerpo se ha impresionado bastante, mucha congestion en biceps y bastante dolor en hombros (solo durante el entrenamiento) lo demas todo sigue igual de perfecto.
Saludos

Atrás