pagarme el gym!

Yo pago 9 euros mensuales, pero luego pago 100 euros al año por la matrícula........ lo que se convierte en 208 euros al año, pistas de tennis, rocódromo, piscinas y pista de fútbol incluidas. Del otro modo, podría estar pagando 30 al mes sin matricularme, desistir de las pistas de tennis, piscinas y demás y me acabaría saliendo por 360 euros al año.

A cual vas?

Joder, yo he calculado y me sale a 444€ el mes, solo pagando gym.
Luego a parte suplementos y alguna que otra cosa de alimentación...
Y siendo estudiante sin currar ni nada... T_T! OMG!

Lo cierto es que los precios de los gimnasios han bajado mucho estos últimos 4-5 años. Aún recuerdo cuando era joven que te costaba ir al mes 4.000 de las antiguas pesetas, y no había ninguna clase de bono anual ni nada...

Sport-Soldier eso es un ahorro de tiempo brutal. Si yo tuviera el gym en casa tendria mas tiempo para salir con los amigos. Entonces el unico beneficio que tendria ir al gym es q no tienes q gastar agua en casa pa ducharte.
He leido que algunos decis q ir al gym motiva mas, yo creo q no, cuando encuentro algun conocido se lia a hablarme y me enfrio, y se corta el ritmo del entrenemiento. Yo voy a lo que voy, no a hablar cmo cotorras.

Es verdad, a mi también se me ponen a hablar y me cortan la rutina xD y cuando estoy en casa puedo tirarme todo el tiempo seguido que quiera sin que nadie me corte jejeeje

Atrás