Dragon Ball

vuestro personaje favorito

• goku

Votos: 21 42,9%
  • vegeta

Votos: 15 30,6%
  • trunks

Votos: 0 0,0%
  • gohan

Votos: 1 2,0%
  • goten

Votos: 3 6,1%
  • bulma

• broly

Votos: 6 12,2%
  • cell

Votos: 1 2,0%
  • freezer

Votos: 2 4,1%
  • bu

• Votantes totales
    49
para que dvd haviendo descargas directas?

ya,esta claro..pero hay a quien le gusta tener la coleccion original..con subtitulos y todos los idiomas que se quieran..en fins..el caso es que esa serie merece la pena tenerla..o almenos verla

Vegeta es el puto amo, se transformo en supersayajin a base de cojones y no necesito que muriera su amigo calvo. Ademas tiene un orgullo de la ostia.

Vegeta es el puto amo, se transformo en supersayajin a base de cojones y no necesito que muriera su amigo calvo. Ademas tiene un orgullo de la ostia.

jaja porque vegeta no tiene amigos..y si tuvo un amigo calvo..se lo cargo el mismo(nappa) xDD

Hay que recordar que goku se estuvo partiendo el culo, entrenando en la nave espacial llendo a namek...._contrato_ eso+ la ira pues = SSJ

Alguien recuerda el atake de locura que le dio al capitan de las fuerzas de freezer cuando goku empezo a elevar su poder hasta llegar a las 120.000 unidades creo (no se la cifra exactamente_comorr_ )

El unico amigo de Vegeta es Goku_contrato_

Hay que recordar que goku se estuvo partiendo el culo, entrenando en la nave espacial llendo a namek...._contrato_ eso+ la ira pues = SSJ

Alguien recuerda el atake de locura que le dio al capitan de las fuerzas de freezer cuando goku empezo a elevar su poder hasta llegar a las 120.000 unidades creo (no se la cifra exactamente_comorr_ )

El unico amigo de Vegeta es Goku_contrato_

jaja no te enfades coloso..el mas fuerte esta claro que es goku y vegeta es un resentido por estar siempre a su estela..pero es simpatico el personaje de vegeta tambien..ademas..no consigue el ssj3 ni el ssj4(aunque esto sea de GT)que no me va demasiado

jaja no te enfades coloso..el mas fuerte esta claro que es goku y vegeta es un resentido por estar siempre a su estela..pero es simpatico el personaje de vegeta tambien..ademas..no consigue el ssj3 ni el ssj4(aunque esto sea de GT)que no me va demasiado

Que va hombre, a veces el goku era un poco tonto en las batallas le faltaba un poco mas de caracter con los malotes de verdad, si lo que mola es esa rivalidad que siempre tiene el vegeta contra el otro, aunque para mi vegeta es un luchador mas serio que goku, aunque goku es mejor_iloveu_

Es que el vegeta no reconoce que es buena persona ni nada de eso, oculta los sentimientos, siempre el orgullo por delante, lo mejor de el para mi.

Con respecto a "gete" se lo podian haber montado de otra forma, supuestamente se transforman en monos dorados gigantes pero si antes ya se transformaban en monos de donde coño sacaron el color dorado, se lo tiñeron a lo mejor?

La transformacion esta muy currada, que si, pero vegeta cuando se transforma en mono no pierde su voluntad y puede dominarse, sin embargo nunca llego al ss4 sin la puta makina de rayos, (cosa humillante para un guerrero como vegeta.

Otra cosa que no entiendo y que la cagaron tambien, Goten y trunks deberian tener COLA como gohan cuando nacio y de eso nunca se dieron datos_contrato_ __wave__

Con respecto a "gete" se lo podian haber montado de otra forma, supuestamente se transforman en monos dorados gigantes pero si antes ya se transformaban en monos de donde coño sacaron el color dorado, se lo tiñeron a lo mejor?

Pero son monos rubios porque son super saiyans, yo lo veo logico. _mmmmmm_:

La transformacion esta muy currada, que si, pero vegeta cuando se transforma en mono no pierde su voluntad y puede dominarse, sin embargo nunca llego al ss4 sin la puta makina de rayos, (cosa humillante para un guerrero como vegeta.

Pues si.
_mmmmmm_:

Otra cosa que no entiendo y que la cagaron tambien, Goten y trunks deberian tener COLA como gohan cuando nacio y de eso nunca se dieron datos_contrato_ __wave__

Te equivocas, yo creo que Goten si sale con rabo cuando era bebe. _comorr_

A mi me gusto cuando Vegeta se suicida contra Bu para salvar a la tierra, pero la putada es que Bu se regenera y el pobre otra vez mas fracasa en su intento de salvar a la humanidad. _violento_

Tambien mola cuando Freezer se carga a Krilin cerrando el puño. _contrato_

para mi a mayor cagada de la historia de dragon ball es el color de pelo de trunks, eso si que no es propio de sangre saiyana, el unico que no tiene el pelo oscuro, si no fijaos en la peli de bardock

a mi con el suicidio de vegeta por intentar matar a bu me pone de muy mal rollo, el tio muere por intentar salvar el mundo y va y lo envian al infierno!!

pero no tiene el pelo negro porque no es saiyan puro..es hijo de bulma..en cambio gohan y goten si lo tienen negro pero porque chichi lo lleva negro..

si goku y vegeta ubieran podido transformarse en monos gigantes despues de ser super saiyans,los rivales no les abrian durao na.pero esta es una cosa que se aparto(la transformacion en monos)apartir de cell,como lo de que cada vez que se herian de gravedad,se volvian mucho pero mucho mas poderosos

Te equivocas, yo creo que Goten si sale con rabo cuando era bebe. _comorr_

A mi me gusto cuando Vegeta se suicida contra Bu para salvar a la tierra, pero la putada es que Bu se regenera y el pobre otra vez mas fracasa en su intento de salvar a la humanidad. _violento_

Tambien mola cuando Freezer se carga a Krilin cerrando el puño. _contrato_

Hombre hace tiempo que no veo gt pero que creo recordad que goku se transforma en mono dorado sin estar convertido en ssj (no me acuerdo muy bien la verdad), si estuvieran en ssj y se convirtieran en monos, pues si que lo veria logico.

Tendre que ir a carremule para ver GT de nuevo

Sobre la muerte de vegeta y la de krilin

Si tio, es que son momentos muy decisivos en la serie, el primero porque se demuesttra la gran persona que es vegeta, sisi.

Y el segundo porque provoco el nacimiento del ssj

Última edición:
Gt es una cagada..aunque me la vi entera..solo merecen la pena 4 o 5 capitulos.. donde esten la saga de freezer o el principio de la de cell..

Yo diria que la saga de freezer es la obra maestra y la saiyans la intro.

La saga de cell era el principio del fin, aunque a mi todo DBz me encanta aunque vea el deterioro que poco a poco sufria_iloveu_

Si,se veia como akira se quedaba sin ideas..la saga de los sayans la supo unir perfectamente con la gran saga..la de freezer...porque claramente al principio se decia que el planeta vegeta desaparecio por un meteorito...pero entonces ahi entra akira dando el vuelco a la historia..creando al malo de los malos..freezer y su ejercito..

Como pasa de ser el mas poderoso del universo con creces a ser superado por goku...la cara de freezer cuando goku se transforma en SSJ es para el recuerdo..

De la saga de cell el principio me parecio bien planteado..aunque algo lioso..pero me gusto..lo malo es que segun avanza la historia se vuelve un poco pesada..ya decian que akira no sabia ni como destruirlo....

y Bu no me gusto nada en comparacion con las anteriores..

Claro tio es que bu, no es nada, es un payaso, por mu fuerte que sea no era el tipico luchador, no era mas que un bicho para destruir cosas, no se si me entiendes.

Con la saga de cell tienes razon con todo el jaleo de las makinas del timepo y tal y todo el rollo.

Todavia quiero saber como se entreno goku para conseguir el ssj3?

Vegeta nunca lo consiguio y seguro que nunca dejo de entrenarse, lo habria conseguido aunque solo estuviera un paso por atras de goku en fuerza.

La forma de empezar gt ya es un caxondeo, aunque digamos como la saga de baby, tambien esta planteada muy bien en cuanto al argumento de los tsufur ya que habian sido aniquilados por los saiyans.

Ya los dragones y todo este teatro, y la makinita de rayos(no mola nada) mmmm_violento_ _violento_ _violento_

falto pikoro, siempre fue mi favorito el ijo puta se mantenia fuerte tomando agua xD, ademas con el super makan-kosapo podia matar a kualkiera

Hombre hace tiempo que no veo gt pero que creo recordad que goku se transforma en mono dorado sin estar convertido en ssj (no me acuerdo muy bien la verdad), si estuvieran en ssj y se convirtieran en monos, pues si que lo veria logico.

Tendre que ir a carremule para ver GT de nuevo

Sobre la muerte de vegeta y la de krilin

Si tio, es que son momentos muy decisivos en la serie, el primero porque se demuesttra la gran persona que es vegeta, sisi.

Y el segundo porque provoco el nacimiento del ssj

cuando goku se transforma,no era super saiyan,pero al principio su pelo es negro y luego se convierte en dorado.pero como tu as dicho,gt no tenia mucha logica.aver como se explica sino esto:
supuestamente senlong no tiene mas poder que el de su creador,vamos kami-shama.entonces como es que los dragones oscuros tienen tanto poder??si encima las esferas del dragon estaban separadas ombre.

Atrás