Dragon Ball

vuestro personaje favorito

• goku

Votos: 21 42,9%
  • vegeta

Votos: 15 30,6%
  • trunks

Votos: 0 0,0%
  • gohan

Votos: 1 2,0%
  • goten

Votos: 3 6,1%
  • bulma

• broly

Votos: 6 12,2%
  • cell

Votos: 1 2,0%
  • freezer

Votos: 2 4,1%
  • bu

• Votantes totales
    49
es genial esta serie...yo sigo viendo capitulos en youtube cuando me da la venada.
pero ai kosas k no entiendo como por ejemplo:
en la saga de cell vegeta y gohan aprovechan sus poderes de saiyan para erirse y al curarse para ser mas fuertes no??bien vegeta no puede con los de las fuerzas giniu k tienen unos 50.000 de poder.lo yiereni al recuperarse les vence como si na,y encima le planta cara a freezer k tiene unos 400.000 de poder.como eske en la saga de cell despues de k gohan les diera las semillas del hermitaño a todos,vegete goku y trunks no son tan o mas fuertes que cell??porke la diferencia entre goku y cell no es tanta eee

supongo que por que goku quiere que sea gohan el que gane a cell, aparte de que goku ya había luchado y una de las normas del torneo es que no se podia luchar 2 veces

es genial esta serie...yo sigo viendo capitulos en youtube cuando me da la venada.
pero ai kosas k no entiendo como por ejemplo:
en la saga de cell vegeta y gohan aprovechan sus poderes de saiyan para erirse y al curarse para ser mas fuertes no??bien vegeta no puede con los de las fuerzas giniu k tienen unos 50.000 de poder.lo yiereni al recuperarse les vence como si na,y encima le planta cara a freezer k tiene unos 400.000 de poder.como eske en la saga de cell despues de k gohan les diera las semillas del hermitaño a todos,vegete goku y trunks no son tan o mas fuertes que cell??porke la diferencia entre goku y cell no es tanta eee

Porque habrian llegado a un punto de estancamiento tendrian saturado el SNC_contrato_ o no se alimentarian bien por la epoca de lucha_cocinero_

Hombre hay que tener en cuenta que goku es un super saiyan full power y los otros dos son niveles inferiores a el, siendo gohan un ssj2.

Hay alguna pagina por ahi que explica los diferente niveles entre un super saiyan y un ssj2, supongo que en wikedia tendras info acerca de esos niveles, yo no me acuerdo__cafe__

supongo que por que goku quiere que sea gohan el que gane a cell, aparte de que goku ya había luchado y una de las normas del torneo es que no se podia luchar 2 veces

Supuestamente goku ya estaba fatigado cuando acabo su pelea con cell, aunque todavia cell no habia dado todo su poder cosa que si hizo con gohan aunque este se lo follo_cintura_

Ami Sin Duda Mistersatan,wa Wl Chilo Jaj,ntc.

Gohan,estarre Cabron Cunado Se Enoja_prohibir_ __genial__

Ami Sin Duda Mistersatan,wa Wl Chilo Jaj,ntc.

Gohan,estarre Cabron Cunado Se Enoja_prohibir_ __genial__

Es verdad si fuera 100% saiyan(en cuestion de actitud) seria el mas fuerte pero con esa madre.....que cabrona la chichi

Pss Yo Si Creo K Sea El Mas Kabron,pero Algo Le Ayudo Su Jefa,de Eya Saco Esa Furia,lo Uniko Malo Eske Se Gansea Mucho Y Ahi Con Sus Librillos Y No Entrena.

Es verdad si fuera 100% saiyan(en cuestion de actitud) seria el mas fuerte pero con esa madre.....que cabrona la chichi

hombre yo creo que si se hubieran entrenado bien serian goten y trunks, que con 7 añitos o por ai los cabrones ya se transformaban en super sayan

hombre yo creo que si se hubieran entrenado bien serian goten y trunks, que con 7 añitos o por ai los cabrones ya se transformaban en super sayan

tambien tambien, es que como siempre habla del super poder latente ultra poderoso de gohan pues....

Los pequeños se transforman en super saiyan no en super saiyan 2 cosa que gohan logro contra cell.__wave__

Pss Yo Si Creo K Sea El Mas Kabron,pero Algo Le Ayudo Su Jefa,de Eya Saco Esa Furia,lo Uniko Malo Eske Se Gansea Mucho Y Ahi Con Sus Librillos Y No Entrena.

Claro es que la vieja lo que hace es eso, ordenarle que estudie siempre y no entrena, si hubiera vivido en el monte con goku seria otra historia...

Los pequeños se transforman en super saiyan no en super saiyan 2 cosa que gohan logro contra cell.__wave__[/QUOTE]

PERO TAMBIEN ESTAN MUY CHIKITOS AHI,A GOHAN YA SE LE VEIA MAS GRANDE,ESOS NIñOS SI IVAN A SUPERAR A TODOS._violento_

pero seguro que si hubieran entrenado un poco en serio(los sayans se vuelven mas fuetes cuando estan cerca de la muerte, cuenta las veces que los estuvieron gohan y las veces de trunks i goten)
gohan logra el nivel 2 con 12 añitos

Los pequeños se transforman en super saiyan no en super saiyan 2 cosa que gohan logro contra cell.__wave__

PERO TAMBIEN ESTAN MUY CHIKITOS AHI,A GOHAN YA SE LE VEIA MAS GRANDE,ESOS NIñOS SI IVAN A SUPERAR A TODOS._violento_[/QUOTE]

Supuestamente creo que tenian 7 y 8 años siendo trunks el mayor, gohan andaria por el doble de edad en la batalla contra cell en SSJ2

sip si siguieran entrenando.

Aunque no llegarian muy lejos, no hay evidencias de que los pekes tuvieran cola, algo imprescindible para llegar al SSJ4

__wave__

pero seguro que si hubieran entrenado un poco en serio(los sayans se vuelven mas fuetes cuando estan cerca de la muerte, cuenta las veces que los estuvieron gohan y las veces de trunks i goten)
gohan logra el nivel 2 con 12 añitos

Efectivamente gohan estuve a punto de palmar varias veces _contrato_

Y Los Niños Esos Tienen Como 7,pero Lo Uniko K No Tienen Es La Furia De Gohan.aunke Tambien En Una Pelicula Sale Otro Goku,nome Acuerdo K Era De El,y Tambien Esta Poderoso.

P.d.baya Como K Nos Enviciamos No Jaja.

Y Los Niños Esos Tienen Como 7,pero Lo Uniko K No Tienen Es La Furia De Gohan.aunke Tambien En Una Pelicula Sale Otro Goku,nome Acuerdo K Era De El,y Tambien Esta Poderoso.

P.d.baya Como K Nos Enviciamos No Jaja.

me queda media hora para seguir de tertulia como las maarujas, despues a entrenar_prohibir_

Cambiando de tema, de los mejores momentos de la serie para mi destacaria
la transformacion de goku a ssj, el mejor diria yo.

y otro seria en la saga bu cuando vegeta hace como una especie de monologo y reconoce lo que significa goku para el

hombre a mi me impresiono mucho cuando gohan llego al nivel 2 contra cell, y tambien cuando goku llega al nivel 3

ya pero cell se aburrio del torneo y acabo con el campo de batalla.goku llego al full power pero vegeta y trunks no estaban tan alejaos y la diferencia de poder entre goku y cell no era mucha.ami me da que fue un fallo o algo asi porke si seguimos las reglas de dragon ball,una de las carecteristicas de los saiyan eske al estar en peligro de muerte y luego recuperarse se vuelven mas poderosos.y eso debertian aplicarlo no solo a la saga de cell sino tanbien a la de magin boo.
saludos

pa mi lo mejor las tranformaciones de gohan al dos y goku al tres.vegeta al final era ya un super saiyan2??o perdio esta abilidad al perder los poderes del magin vejeta??'

Atrás