Dragon Ball

vuestro personaje favorito

• goku

Votos: 21 42,9%
  • vegeta

Votos: 15 30,6%
  • trunks

Votos: 0 0,0%
  • gohan

Votos: 1 2,0%
  • goten

Votos: 3 6,1%
  • bulma

• broly

Votos: 6 12,2%
  • cell

Votos: 1 2,0%
  • freezer

Votos: 2 4,1%
  • bu

• Votantes totales
    49
Soy el unico que quedo flipado cuando vio por primera vez al maestro muten (totuga duende) haciendo el kamehameha para apagar el monte en llamas.????

Cuando se empezo a inchar como un globo quede _ehhh!_

Edito: Hombre se entiende humano a todo aquel ser excepto saiyan namekiano o de otro planeta.

El tercer ojo es un problema de la contaminacion en esa epoca_contrato_

Última edición:
he estado pensando a fondo en este tema de el humano mas fuerte, y en realidad el humano mas fuerte es ub sin lugar a dudas

ummm pero ub es la rencarnacion de bu que ese tiene de humano lo que yo te diga...el cuerpo lo tiene de humano pero el espiritu nose yo...
sin contar a ub,el humano mas fuerte seria ten-shin aunque si contamos los defectos de este y krilin...solo kedaria yamcha

flipaosssss...
el hombre más fuerte del mundo es este :D

Attachments

• Mr.Satán.jpg
    Mr.Satán.jpg
    42 KB · Visitas: 99
he estado pensando a fondo en este tema de el humano mas fuerte, y en realidad el humano mas fuerte es ub sin lugar a dudas

No habia pensado en ese cabron, __genial__ tienes razon.

Yo estaba pensando en los personajes mas antiguos. Ub pues si el mas fuerte de los humanos.

pero me sigo quedando con ten, los guevos que le pone en todas las peleas son tremendos, la batalla en la saga de los saiyans cuando lucha contra nappa muy wena, lucha hasta morir y la de cell le falto poco pa palmar_prohibir_

ummm pero ub es la rencarnacion de bu que ese tiene de humano lo que yo te diga...el cuerpo lo tiene de humano pero el espiritu nose yo...
sin contar a ub,el humano mas fuerte seria ten-shin aunque si contamos los defectos de este y krilin...solo kedaria yamcha

El yamcha es un flipado y no tiene media ostia__meparto_ __meparto_ __meparto_

antes de tenshihan, en humanos tenemos al maestro mutaito, al maestro muten, y al cuervo. Por este orden creo yo.

De los maestros me quedo con el muten, cuando se infla para hacer el kame es flipante

El yamcha es un flipado y no tiene media ostia__meparto_ __meparto_ __meparto_

antes de tenshihan, en humanos tenemos al maestro mutaito, al maestro muten, y al cuervo. Por este orden creo yo.

De los maestros me quedo con el muten, cuando se infla para hacer el kame es flipante

no es maestro cuervo, es grulla.

es que todo el mundo se olvida de chaoz!!!!!

pero no me puedes comparar a los maetros con yamcha.vale es un cobarde de puta madre y logo aparece muy poco pero el tortuga muy fuerte muy fuerte al principio i mira xDDDD
el cabron no envejece un pelo eee

chaoz???a partir de la saga de los saiyan aparecera como 3 veces y siempre gritando:
ten estas bien!!!!

no es maestro cuervo, es grulla.

es que todo el mundo se oblida de chaoz!!!!!

Vaya yo es que vi la serie y lo llamaban cuervo_comorr_ _comorr_ _comorr_

El Chaoz tambien es el mas debil pero con muchos guevos tambien. autodestruccion contra nappa_prohibir_

pero no me puedes comparar a los maetros con yamcha.vale es un cobarde de puta madre y logo aparece muy poco pero el tortuga muy fuerte muy fuerte al principio i mira xDDDD
el cabron no envejece un pelo eee

jajajjajajajj eso si el pervertido del muten no va a morir nunca, es que ya despues hay mucho nivel como pa compararlos.

El muten esta acabado despues de DB en dbz solo vale pa tocar tetas_lengua_

pero mola!!
recuerdo cuando se suicido para intentar matar a nappa y el tio se quedo casi igual

ya como si nada el otro, es bestial tambien cuando se le rompe el brazo a ten.

Y bueno el duelo ya de Goku-vegeta.....kame-cañon garlick SIN PALABRAS

es genial esta serie...yo sigo viendo capitulos en youtube cuando me da la venada.
pero ai kosas k no entiendo como por ejemplo:
en la saga de cell vegeta y gohan aprovechan sus poderes de saiyan para erirse y al curarse para ser mas fuertes no??bien vegeta no puede con los de las fuerzas giniu k tienen unos 50.000 de poder.lo yiereni al recuperarse les vence como si na,y encima le planta cara a freezer k tiene unos 400.000 de poder.como eske en la saga de cell despues de k gohan les diera las semillas del hermitaño a todos,vegete goku y trunks no son tan o mas fuertes que cell??porke la diferencia entre goku y cell no es tanta eee

no dice algo asi, pero creo que dijo: "esta aun no es mi fuerza al 100x100, solo os digo que mi fuerza puede pasar de un millon de puntos"

te lo tengo que confirmar no lo se seguro

por cierto en la pagina que os he pasado kuririn es krilin

Atrás